Publicó 16 Sep 20241 a. @foreroSV cobra si vai a relatar, no es na gratis, hay q cobrar todo😔🙏🏻🤣 Nos vamos miti mota aaaaa🤣
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, Angeles23 dijo: @foreroSV cobra si vai a relatar, no es na gratis, hay q cobrar todo😔🙏🏻🤣 Nos vamos miti mota aaaaa🤣 BUU FOMES
Publicó 16 Sep 20241 a. 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cuando su cachita en la cocina?😈🤣 Nooooo ya ahora si que si 💔😔
Publicó 16 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Treino dijo: Copete gratis? Voyyyyyy Te diría que te salió buena para la cara de weon, pero es tan predecible que no lo fue 😔 😚
Publicó 16 Sep 20241 a. 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cuando su cachita en la cocina?😈🤣 El martes va a haber mucha gente y me da ansiedah
Publicó 16 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Treino dijo: Copete gratis? Voyyyyyy Ya wn martes 8am ahiii tomando por shileeee😔🙏🏻🤣
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, foreroSV dijo: El martes va a haber mucha gente y me da ansiedah Oye el relato
Publicó 16 Sep 20241 a. 3 minutos atrás, Como callado dijo: @foreroSV yo quiero relato No quiero hacer reporte se me van a poner celosas y debo portar bien
Publicó 16 Sep 20241 a. 3 minutos atrás, Antonia21 dijo: amiga tu eri la estrella no podi irte JAJAJAJ pa que po si hay copete no te vay nica 🤣 te amo Ameka la vida ta fuerte😔🙏🏻🤣🤣
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, WildSail dijo: 😚 Don Wild te tienen que dar 2 premios uno por weon y otro por si se te pierde xddd Disculpe me pase Ya duermase o lo hackeo del Foro
Publicó 16 Sep 20241 a. 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: @foreroSV cobra si vai a relatar, no es na gratis, hay q cobrar todo😔🙏🏻🤣 Nos vamos miti mota aaaaa🤣 XD jajajajajajaja pa que si después se quejan de mucho texto
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, foreroSV dijo: No quiero hacer reporte se me van a poner celosas y debo portar bien GAY ,TRMENDO GAY
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, foreroSV dijo: No quiero hacer reporte se me van a poner celosas y debo portar bien Así me gusta, sin ventilar las cosas, tkm💞😚
Publicó 16 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Ya wn martes 8am ahiii tomando por shileeee😔🙏🏻🤣 No ya no voy a ningun lado 🥺😔💔, mi fantasía era tirar mientras lavabas loza 😔
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, foreroSV dijo: No quiero hacer reporte se me van a poner celosas y debo portar bien El único que se puede poner celoso es el @WildSail
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, Xavier D dijo: Don Wild te tienen que dar 2 premios uno por weon y otro por si se te pierde xddd Disculpe me pase Ya duermase o lo hackeo del Foro Llegará tu momento 🧐
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, Xavier D dijo: Don Wild te tienen que dar 2 premios uno por weon y otro por si se te pierde xddd Disculpe me pase Ya duermase o lo hackeo del Foro Wuajsjdjdjjd andan creativos 🤣🤣🤣 Just now, Como callado dijo: El único que se puede poner celoso es el @WildSail Nooooo csmreeeee🤣🤣🤣🤣
Publicó 16 Sep 20241 a. 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya wn martes 8am ahiii tomando por shileeee😔🙏🏻🤣 como en los viejos tiempos tomando mango sour de desayuno 🤣🤣 pero ahora terremotos
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd andan creativos 🤣🤣🤣 😡😡😡😡😡 lo estas disfrutando
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, WildSail dijo: Llegará tu momento 🧐 Como dice Miyagui Sam La mejor manera de evitar las peleas es no estar ahi XD Karate Kid Cobra kai
Publicó 16 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Así me gusta, sin ventilar las cosas, tkm💞😚 Me entristece era ha vuelto 😔
Publicó 16 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Así me gusta, sin ventilar las cosas, tkm💞😚 Justo escribía el relato, mejor no entoncees
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, Xavier D dijo: Como dice Miyagui Sam La mejor manera de evitar las peleas es no estar ahi XD Karate Kid Cobra kai Todos lo han mandado a acostarse pero salió más porfiado que la chucha
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, Treino dijo: Me entristece era ha vuelto 😔 Fue antes de conocerte lo juro por Dieguito Maradona😔🙏🏻🤣🤣🤣
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.