Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, Angeles23 dijo: Forero pa q nos expones así😔🤣🤣 Lo voy a contar todo y el @Treino se va a poner celoso y va a empezar la pelea que tanto quieren
Publicó 16 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Forero pa q nos expones así😔🤣🤣 Adiós, me voy 😔 (wild debes aprender cuando retirarte) 💔💔
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, foreroSV dijo: Lo voy a contar todo y el @Treino se va a poner celoso y va a empezar la pelea que tanto quieren No no se llama, ya se terminó la pelea, a mimir😚💞
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, Treino dijo: Adiós, me voy 😔 (wild debes aprender cuando retirarte)
Publicó 16 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Lo voy a contar todo y el @Treino se va a poner celoso y va a empezar la pelea que tanto quieren Pelea, pelea, pelea 🫣
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, Angeles23 dijo: No no se llama, ya se terminó la pelea, a mimir😚💞 Pfffff yo quería reportar l cachita en la ventana
Publicó 16 Sep 20241 a. ya mi gente sean serios martes 8pm en el depa todo pasando voy a tomar el otro celu en breve para que me hablen los que quieran ir y hacemos un grupo 😈
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, WildSail dijo: Si hasta para usar memes es weon 🤣🤣🤣, va a un concurso de weones y sale segundo por weon 🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, Antonia21 dijo: ya mi gente sean serios martes 8pm en el depa todo pasando voy a tomar el otro celu en breve para que me hablen los que quieran ir y hacemos un grupo 😈 Tss te rajai con los terremoootoss? Yo voyyyyy weona voyyyy 😈🤣🤣🤣
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, Treino dijo: Si hasta para usar memes es weon 🤣🤣🤣, va a un concurso de weones y sale segundo por weon 🤣🤣🤣🤣🤣 Porque tu sales primero jajajajajaja
Publicó 16 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Antonia21 dijo: ya mi gente sean serios martes 8pm en el depa todo pasando voy a tomar el otro celu en breve para que me hablen los que quieran ir y hacemos un grupo 😈 No cambies el tema @foreroSV relata po gay
Publicó 16 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Antonia21 dijo: ya mi gente sean serios martes 8pm en el depa todo pasando voy a tomar el otro celu en breve para que me hablen los que quieran ir y hacemos un grupo 😈 Y uno en el sure :c
Publicó 16 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Treino dijo: Si hasta para usar memes es weon 🤣🤣🤣, va a un concurso de weones y sale segundo por weon 🤣🤣🤣🤣🤣 pero este ctm JAJAJAJAJAJAN por eso me caes bien
Publicó 16 Sep 20241 a. 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Pfffff yo quería reportar l cachita en la ventana Cuando su cachita en la cocina?😈🤣
Publicó 16 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Treino dijo: Si hasta para usar memes es weon 🤣🤣🤣, va a un concurso de weones y sale segundo por weon 🤣🤣🤣🤣🤣 Te pasas
Publicó 16 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Antonia21 dijo: ya mi gente sean serios martes 8pm en el depa todo pasando voy a tomar el otro celu en breve para que me hablen los que quieran ir y hacemos un grupo 😈 Ya me antojé csm...
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, Angeles23 dijo: Cuando su cachita en la cocina?😈🤣 Esoo esoo alimenta el reporte
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, Angeles23 dijo: Tss te rajai con los terremoootoss? Yo voyyyyy weona voyyyy 😈🤣🤣🤣 amiga tu eri la estrella no podi irte JAJAJAJ pa que po si hay copete no te vay nica 🤣 te amo
Publicó 16 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Antonia21 dijo: pero este ctm JAJAJAJAJAJAN por eso me caes bien Le salió buena al qlo kdjdjfjfb
Publicó 16 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Tss te rajai con los terremoootoss? Yo voyyyyy weona voyyyy 😈🤣🤣🤣 Copete gratis? Voyyyyyy 1 minuto atrás, WildSail dijo: Porque tu sales primero jajajajajaja Te diría que te salió buena para la cara de weon, pero es tan predecible que no lo fue 😔
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.