Publicó 4 Sep 20241 a. Hola No suelo visitar frecuentemente, pero si fui varias veces con Italia, pero fue justo cuando ya se iba, por lo que quedé con ganas de más 😬 Alguna recomendación de alguien similar a ella en el servicio y la forma de ser ?
Publicó 4 Sep 20241 a. VIP 1 minuto atrás, no se dijo: Hola No suelo visitar frecuentemente, pero si fui varias veces con Italia, pero fue justo cuando ya se iba, por lo que quedé con ganas de más 😬 Alguna recomendación de alguien similar a ella en el servicio y la forma de ser ? No se
Publicó 4 Sep 20241 a. VIP 1 minuto atrás, El wey dijo: Espero haberte ayudado, salu2 Fuera de webeo xD, ni idea nunca conoci a la @Italia20
Publicó 4 Sep 20241 a. Just now, _Kratos_ dijo: Fuera de webeo xD, ni idea nunca conoci a la @Italia20 Yo tampoco jajaja, así que no podría comparar
Publicó 4 Sep 20241 a. VIP 4 minutos atrás, El wey dijo: Yo tampoco jajaja, así que no podría comparar Apliqué una vez y
Publicó 4 Sep 20241 a. VIP 10 minutos atrás, no se dijo: Hola No suelo visitar frecuentemente, pero si fui varias veces con Italia, pero fue justo cuando ya se iba, por lo que quedé con ganas de más 😬 Alguna recomendación de alguien similar a ella en el servicio y la forma de ser ? Ni idea , creo que cada musa es unica en su sentido y servicio xd
Publicó 4 Sep 20241 a. VIP 11 minutos atrás, no se dijo: Alguna recomendación de alguien similar a ella en el servicio y la forma de ser ? No la hay , hasta el momento no he encontrado y eso que he buscado
Publicó 4 Sep 20241 a. Me acuerdo que cuando la iba a conocer, me saque la chucha en bici el día anterior y cague shsjsjaja
Publicó 4 Sep 20241 a. VIP Jeffrey Epstein es el mentor de Marques de Polo. Dicen que lo formó y le enseñó todo lo que hace con los targets.
Publicó 4 Sep 20241 a. 2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Jeffrey Epstein es el mentor de Marques de Polo. Dicen que lo formó y le enseñó todo lo que hace con los targets. No tengo pruebas pero tampoco dudas
Publicó 4 Sep 20241 a. 11 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Jeffrey Epstein es el mentor de Marques de Polo. Dicen que lo formó y le enseñó todo lo que hace con los targets. Igual y como que esto no iba aquí jajajaj
Publicó 4 Sep 20241 a. VIP 13 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Jeffrey Epstein es el mentor de Marques de Polo. Dicen que lo formó y le enseñó todo lo que hace con los targets. Marques habrá volado en el Lolita express?
Publicó 4 Sep 20241 a. VIP 2 horas atras, no se dijo: Hola No suelo visitar frecuentemente, pero si fui varias veces con Italia, pero fue justo cuando ya se iba, por lo que quedé con ganas de más 😬 Alguna recomendación de alguien similar a ella en el servicio y la forma de ser ? Trata de ser un poco más específico en lo que buscas. Es muy amplio decir 'busco a alguien como Italia'. Si especificas te podemos ayudar.
Publicó 4 Sep 20241 a. Just now, Sielvo dijo: Marques habrá volado en el Lolita express? No pero dice que le hubiera encantado
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.