Publicó 3 Sep 20241 a. es es la pregunta, con quién me gasto mi aguinaldo dieciochero? ... quiero gritar viva Chile con ganas
Publicó 3 Sep 20241 a. 3 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Holi precioso, @Leyla23 es la mejor opción si quieres gritar viva Chile 💕, es una preciosura y muy Hot 🥵. Su reporte pues😈
Publicó 3 Sep 20241 a. VIP 48 minutos atrás, OUtsidErS969 dijo: Su reporte pues😈 X2 y tu reporte @Aelitha22 xdd
Publicó 3 Sep 20241 a. 1 hora atras, Aelitha22 dijo: Holi precioso, @Leyla23 es la mejor opción si quieres gritar viva Chile 💕, es una preciosura y muy Hot 🥵. Confirmo, ha sido de las pocas con las que he quedado "liberadito", muy pocas pueden decir eso 😅.
Publicó 3 Sep 20241 a. 14 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Con el dolor de mi corazón. Recomiendo a @Leyla23. ❤️🩹. Siento tu dolor Bro 🥹
Publicó 3 Sep 20241 a. 2 horas atras, Aelitha22 dijo: se de primera fuente lo pulento que es su servicio 🥵. Y el suyo? Saludos.
Publicó 3 Sep 20241 a. VIP 3 horas atras, Aelitha22 dijo: Fuimos compas en el depa donde trabajaba yo antes, se de primera fuente lo pulento que es su servicio 🥵. Habrá que conocerla para corroborar esa info 🥸 Si me dan permiso jdksjs
Publicó 3 Sep 20241 a. VIP 30 minutos atrás, Ratoncito dijo: Habrá que conocerla para corroborar esa info 🥸 Si me dan permiso jdksjs Le doy permiso, no soy tan posesivo.
Publicó 3 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Le doy permiso, no soy tan posesivo. Yo creo que lo decía por @Aelitha22 jajaja
Publicó 3 Sep 20241 a. VIP 5 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Le doy permiso, no soy tan posesivo.
Publicó 3 Sep 20241 a. VIP 12 minutos atrás, El wey dijo: Yo creo que lo decía por @Aelitha22 jajaja Igual, todo sirve jajaja.
Publicó 3 Sep 20241 a. VIP 18 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Tu eres MI RATONCITO 🤬🤬. Nah mentira, libre albedrío por acá, haga lo que quiera hehe. Los 2 sabemos lo que quiero hacer kdjsjs
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.