Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, Angeles23 dijo:

Uyyyy vamosss🥰🫶🏻💞

Sjsjsjsjsj está como para ir a fantasilandia, lo que si te llevo con una cuerda para que no te dejen como la monga* 😔🫶

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicó

Me le va a caer el carnet, pero mi primer amor platónico y carnal en el cine tres x fue la húngara Rosa Caracciolo, esposa del puto amo Rocco Siffredi.

rocco-siffredi_11.png?w=250&q=80

Rosa en la actualidad tiene más de 50 años, pero la vieja aún tiene lo suyo. Igual que Katty Kowaleczko, aún le queda caldo. XD

Ahora bien, hoy 2024, la que sí le daría hasta pa llevar sería Valentina Nappi... Uff, pedazo de hembra...

61dhXWY12sL._AC_SL1500_.jpg

También está Dani Daniels, segunda en mi top five:

s-l1200.jpg

Hace unos años estuvo publicada en una web de la competencia una nena colombiana idéntica a ella. Admito que comí callado durante meses ese menjar de dioses.

Slds.

• Me Gusta 1
  • 1 month later...
Publicó

Si hay una actriz que vive en mi mente sin pagar renta, sería Abella Anderson. Siempre vuelvo a ver a la Batidora Cubana cuando ando bien caliente, simplemente su cuerpo, voz y actitud me parecen perfecto para el sexo.7883865970_84d10e60fc_z.jpg

Publicó
1 hora atras, kiraL dijo:

@Ichigo Kurosaki el otro dia la vi en una pagina publicada y cobraba 300lks la hora , igual lo pense pero me pregunte si era de verdad ella o algo raro, pero ya no esta

Es ella 

6 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo:

Hoy vi a la GatitaVeve en el Costanera.

Guapísima, una fantasía por cumplir.

Team 👩.

Después va a subir el precio 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...