Publicó 14 Oct 20241 a. VIP 6 minutos atrás, foreroSV dijo: A ti te pesca la prevencionista... En mi trabajo nadie me quiere Ya que rato Que no la pongo ahí
Publicó 14 Oct 20241 a. VIP 16 horas atras, Nébula dijo: Pucha, son todos unos falsos por acá, queriendo cobrar el premio del pana @WildSail. A mi fue a quien le traspasó el premio de la mejor paya y voy a adjuntar las pruebas. Un gran pana él, por siempre se le recordará. Y claro q cobraré el premio en tu nombre rey. 51 minutos atrás, PARAPARA dijo: Al agua el ganador? Se sortea de nuevo? 🤔 Al el le cedieron el derecho 🧐
Publicó 14 Oct 20241 a. VIP 45 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Al el le cedieron el derecho 🧐 Bueno, las pruebas son irrefutables 🤣 Felicitaciones a @Nébula
Publicó 14 Oct 20241 a. VIP Just now, PARAPARA dijo: Bueno, las pruebas son irrefutables 🤣 Felicitaciones a @Nébula El heredero del descuento 😈
Publicó 19 Nov 20241 a. Me había perdido todo este cahuín 😅, que pasó con el premio, lo cobró el pana @WildSail? 🧐
Publicó 19 Nov 20241 a. VIP 17 minutos atrás, El wey dijo: Me había perdido todo este cahuín 😅, que pasó con el premio, lo cobró el pana @WildSail? 🧐 sipo e hizo reporte
Publicó 19 Nov 20241 a. 4 minutos atrás, foreroSV dijo: sipo e hizo reporte Con quién lo cobro para ver el reporte? 🧐
Publicó 19 Nov 20241 a. VIP 23 minutos atrás, El wey dijo: Me había perdido todo este cahuín 😅, que pasó con el premio, lo cobró el pana @WildSail? 🧐 Sí, el desgraciao me lo robó luego de habérmelo prometido 💔
Publicó 19 Nov 20241 a. VIP 1 minuto atrás, El wey dijo: Con quién lo cobro para ver el reporte? 🧐 no me acuerdo la verdad pero seguramente si entras en su perfil vas a cachar porque no interactuó mucho más allá de hacer ese reporte
Publicó 19 Nov 20241 a. VIP 2 minutos atrás, El wey dijo: Con quién lo cobro para ver el reporte? 🧐 La @Anto20
Publicó 29 Nov 20241 a. On 13-10-2024 at 22:27, Antonia22 dijo: yo soy versátil, un día me la pones, al siguiente te la pongo yo Me puedes enviar un mensaje directo por favor. Versátil?... TS?... Besos!
Publicó 29 Nov 20241 a. 2 horas atras, Daniel M dijo: Me puedes enviar un mensaje directo por favor. Versátil?... TS?... Besos! noo, era una broma 😔 soy mujer cis! lo siento
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.