Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, Tulachin sv dijo: Me está dando miedo, capaz salga empotado jsjsj Usted dele nomas , sin miedo a nada xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 5 minutos atrás, Tulachin sv dijo: Me está dando miedo, capaz salga empotado jsjsj Ve nomas sin miedo 1 Citar
Arietta27 Publicó 3 Mar Autor Publicó 3 Mar 5 minutos atrás, Tulachin sv dijo: Me está dando miedo, capaz salga empotado jsjsj Sin miedo al éxito 1 1 1 Citar
Ratoncito Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 27 minutos atrás, foreroSV dijo: Tiene de especial que te atiende sin rollos, no odia su pega, lo hace a conciencia, no tiene mañanas ni malos hábitos. No es un tema que vaya por la buena atención en si que tiene, va en qué vas a encontrar una mujer transparente, la vas a ver a ella, no a una mujer que te miente para satisfacerte y eso estimado mío, es lo que la hace peligrosa... Un hombre que no la tiene clara, se va a confundir A parte de eso, atiende la raja Así como lo planteas, hasta me dieron ganas de salir del retiro para agendarle una hora y conocerla. Citar
Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 4 minutos atrás, Ratoncito dijo: Así como lo planteas, hasta me dieron ganas de salir del retiro para agendarle una hora y conocerla. Pero eso esta hace raaatoo jajaj creo que hibas a ir , recuerdo tus inicios en el foro xd 2 Citar
Ratoncito Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero eso esta hace raaatoo jajaj creo que hibas a ir , recuerdo tus inicios en el foro xd 2 Citar
Arietta27 Publicó 3 Mar Autor Publicó 3 Mar 11 minutos atrás, Ratoncito dijo: Así como lo planteas, hasta me dieron ganas de salir del retiro para agendarle una hora y conocerla. Como dice el Xavi, eso lo vengo escuchando desde los orígenes de los tiempos... seguiré esperando xd images.mp4 4 Citar
Ratoncito Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Como dice el Xavi, eso lo vengo escuchando desde los orígenes de los tiempos... seguiré esperando xd images.mp4 Un trozo de en la puerta y llego solo jsjs 4 Citar
Arietta27 Publicó 3 Mar Autor Publicó 3 Mar (Editado) 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Un trozo de en la puerta y llego solo jsjs Justo ayer compré queso gauda. Llevaré una lámina mañana y la dejaré bajo mi almohada. A ver que wea pasa 🫨 Editado el 3 Mar por Arietta27 4 Citar
Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Un trozo de en la puerta y llego solo jsjs Pense que tambien les gustaba el dulce de manie Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Justo ayer compré queso gauda. Llevaré una lámina mañana y la dejaré bajo mi almohada. A ver que wea pasa 🫨 Va a quedar olorosito... Menos mal ese queso tiene más olor a leche que a pata XD... Cuando hueles quesos hedindos no te da hambre? 20 minutos atrás, Ratoncito dijo: Así como lo planteas, hasta me dieron ganas de salir del retiro para agendarle una hora y conocerla. Es una experiencia que debes conocer, a ver si de verdad eres anti empote 1 Citar
Arietta27 Publicó 3 Mar Autor Publicó 3 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Cuando hueles quesos hedindos no te da hambre? Eeee... no (?) 2 minutos atrás, foreroSV dijo: a ver si de verdad eres anti empote No lo es po xd 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Arietta27 dijo: Eeee... no (?) No sabes na de queso... Mi próximo regalo va a ser uno bien hediondo y con hartos hongos y moho 1 Citar
Arietta27 Publicó 3 Mar Autor Publicó 3 Mar Just now, foreroSV dijo: No sabes na de queso... Mi próximo regalo va a ser uno bien hediondo y con hartos hongos y moho Lo voy a vender 1 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Arietta27 dijo: Lo voy a vender Pruébalo antes po XD.... 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, foreroSV dijo: No sabes na de queso... Mi próximo regalo va a ser uno bien hediondo y con hartos hongos y moho Eso lo comen en el Pais del Zapato ; no me confunda a mi Poderosa Musa Pelo rojizo de Hermione Grengeer xd Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Me puedes ofrecer tabla de quesos a los clientes, con unas chelitas Le* Citar
Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Arietta27 dijo: Lo voy a vender Pov : te funan por vender weas "pasadas" Just now, foreroSV dijo: Me puedes ofrecer tabla de quesos a los clientes, con unas chelitas Le* Uy te lanzaste , me puedes? Coqueto xs Citar
Arietta27 Publicó 3 Mar Autor Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pruébalo antes po XD.... No quiero 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pov : te funan por vender weas "pasadas" Con la cuea que tengo capaz 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Arietta27 dijo: Con la cuea que tengo capaz Esa bendita cuea jajajaja Rifalo con una hora de atencionjsjsjsh 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: No quiero Con la cuea que tengo capaz Comete el quesooooooooo, son tan ricos. 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Esa bendita cuea jajajaja Rifalo con una hora de atencionjsjsjsh XD.... Una hora y el juego de la gomita, Pero con queso 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 3 Mar Autor Publicó 3 Mar Just now, foreroSV dijo: Comete el quesooooooooo, son tan ricos. Tu y yo no tenemos los mismos gustos, así que no puedo confiar en tus referencias alimentarias xddd 2 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 9 minutos atrás, Arietta27 dijo: Tu y yo no tenemos los mismos gustos, así que no puedo confiar en tus referencias alimentarias xddd En la vida hay que probar de todo aunque tenga hongos y moho 1 1 Citar
Tulachin sv Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 26 minutos atrás, foreroSV dijo: Comete el quesooooooooo, son tan ricos. XD.... Una hora y el juego de la gomita, Pero con queso Pizza 4 quesos 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.