Publicó 24 Ago 20241 a. VIP 7 minutos atrás, Hasbulla dijo: No se ve 😔 Ahora si xd, una escena epica dbdbd
Publicó 24 Ago 20241 a. 23 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No se ve 😔 Ahora si xd, una escena epica dbdbd si, no se que wea todos los link que ponia me tiraba eso, asi que lo envie asi nomas, porque era demasiado epico como para no mencionarlo
Publicó 24 Ago 20241 a. On 23-08-2024 at 13:15, Ratoncito dijo: Admito que la primera escena que se me vino a la mente fue la de efecto mariposa 😥 Pero las otras que me gustaron mucho son dos partes de la película interestelar: PD: Este año se reestrenará éste peliculón en los cines 👀
Publicó 24 Ago 20241 a. VIP 1 hora atras, cavn dijo: Admito que la primera escena que se me vino a la mente fue la de efecto mariposa 😥 Pero las otras que me gustaron mucho son dos partes de la película interestelar: PD: Este año se reestrenará éste peliculón en los cines 👀 No la vi en su momento, quizás ahora es... lo que me detiene un poco es que no sé si mi raja aguantaría 3 horas sentada en una butaca de cine kfjssjs
Publicó 25 Ago 20241 a. La muerte de Fredo, una de las escenas más incónicas del Padrino 2 junto con la venganza de Don Vito
Publicó 25 Ago 20241 a. 1 hora atras, El Mati dijo: Para llorar un rato por algo 😔😔 Pa balancear loquito q andai llorando tan tardeee😒🤣🤣🤣
Publicó 25 Ago 20241 a. Autor VIP 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Pa balancear loquito q andai llorando tan tardeee😒🤣🤣🤣 Wujajdjsjs ctmm que buena escena y cancion
Publicó 25 Ago 20241 a. 2 minutos atrás, El Mati dijo: Wujajdjsjs ctmm que buena escena y cancion Y como diceeee Weikin o weikon doun Tiririri 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 25 Ago 20241 a. Autor VIP 10 minutos atrás, Angeles23 dijo: Y como diceeee Weikin o weikon doun Tiririri 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Tiririri i need you tiririri i miss you 🎶🎶 XD
Publicó 25 Ago 20241 a. 11 minutos atrás, El Mati dijo: Tiririri i need you tiririri i miss you 🎶🎶 XD Yooooo tomo vino y cervezaaaa🫨🫨 Ah chucha así no eraa kffjnfnfbx
Publicó 25 Ago 20241 a. Autor VIP 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Yooooo tomo vino y cervezaaaa🫨🫨 Ah chucha así no eraa kffjnfnfbx Te cuesta poco predis como pasto secoo🥵🥵
Publicó 26 Ago 20241 a. Autor VIP 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Nooooo Mati te amo, me caso😔💞🤍 nooooooooo te gusta eminen😳, ya me declaro empotado ante todooooos
Publicó 26 Ago 20241 a. 2 minutos atrás, El Mati dijo: nooooooooo te gusta eminen😳, ya me declaro empotado ante todooooos Escena qla bueeena, me sé todo lo q dice el pana rabbit kfkxkfnfnfn
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.