Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 08-10-2024 at 0:24, Grey 50 dijo:

Hola quiero dejar mi experiencia con Carlita : no tengo necesidad de hacer tanto show como otros clientes que la andan pelando.  Lo chupa como las diosas wn . Es un 7 de cara 23 años aprox tendrá la mujer  habla claro desde que entras a la habitación, señorita para todo eso es maravilloso té conversa lo Justo y precisó por qué solita dice yap vamos al grano limpia en todo sentido . Tuvimos dos contacto la rraja me espero con agua o red bull heladitas para estas tardes de calor 🥵  es ella guapa por delante y atrás todo lo que vende es real así que me la repito una y mil veces cabros 👌🏻 pago los 80 sin problema 😈 ojo con lo que hablan algunos colega por que nada de lo que hablan ustedes cawuineros es real la mina hace su pega y sería pero un 7 va al grano nunca me hizo perder el tiempo hablan puras wueas jajaja como lesda para tanto cawuin si somos hombre wn no entiendo Ajjaj quizás  ustedes le hablaron mal o llegaron con algún caracho sacos de wuea  jaja 😎 bueno eso era bay

Que auto promo más chanta weon ooohh!! 😂😂😂 

Dato clave: Los dos comentarios de este perfil son a Victoria y Carlita. Justo trabajan en el mismo departamento… coincidencia? No lo creo 😂

• Interesante 2
  • 2 semanas atrás...
Publicó

t•    Nombre: Carlita 
•    Estatura:  165 aprox
•    Precio: 80k
•    Nacionalidad: chilena
•    Lugar: Depa 
•    Conserje: solo se ingresa
•    Teléfono: el del aviso
•    Comunicacion: whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

•    Contextura: 7 rica
•    Rostro: 6 muy bonita
•    % Photoshop: normal 
•    Trato: 7 educada
•    Besos: 3 en la cara cunetiado
•    Tetas: 6,5 naturales 
•    Cola: 7 
•    Pussy: 6 muy rico sin olores
•    comentario: super amable
•    Oral:  7
•    Meneo: 6
•    Sonido: 5 empieza lento pero agarra vuelo y gime lo hace con muchas ganas 
•    Ambiente: 5,0 
•    Precio v/s Calidad: 6,0 
Promedio Final: 6 muy recomendable

Mi experiencia con Carlita, el día martes de esta semana…. Me abre la puerta una linda niña alta blanquita como la leche muy amable y directa tengo que es decir que es igual a la de la foto mismo cuerpo pelo labios y pechugas nada que decir. Me ofrece jugo o bebida me refresco y paso al baño despues me pongo  condón obvio para que apliquen ahí los otros colegas. Tuvimos dos contactos acabando rico. Oral nada que decir lo pedí con Forrito yo me cuido obvio, hablamos un rato y sería me llevo una linda sonrisa súper chistosa la chica tiene linda voz y lo mejor que fui por ella por qué tiene los exámenes en la plataforma y directa al grano me gusto eso. Así confirmo totalmente su buen servicio así que vuelvo pronto bella no pesques y sigue con lo tuyo no más eso sería. Y pasó el dato porque  si vale las 80 Lucas, mamadora eso si jaja no me soltaba el fierro como loca jaja

Publicó

Sospechoso reporte. Usuario nuevo y se tira un reporte así cuando ningún califa antiguo ha tenido buena experiencia con la chica. Huela a palo blanco a kilómetros.

• Me Gusta 3
Publicó

On 08-11-2024 at 9:33, MarioGT80 dijo:

Oral nada que decir lo pedí con Forrito yo me cuido obvio

Jajajajajajajaaaa.... Primera vez que leo que un forero pida el oral con condon 🤣🤣🤣

Publicó

Holaaaa

Yo a esta chixa la conoci en el 2019 mas menoa , fueron dos encuentros la verdad que los mios no fueron tan guatazos como los anteriores , le doy un 5 a la atencion si recuerdo que me lo chupaba e ese tiempo sin condon y lo hacia bastante bien , de cuerpo estaba bien rica , pero claro en ese tiempo tenia ya unas mañas, conmigo si se saco toda la ropa , pero como comentan 3 minutos y gemia como condenada , la primera vez no me dejo hacerle sexo oral, la segunda si y se mojo su conchita , concuerdo que es buena para hablar , era buena onda si y eso , no se porque repeti jajajja , porque con un 5 no era para repetir, quozas era porque en ese tiempo cobraba 35 mil puede ser quizas , haaa sus tetas , culo muy rico , ahora se ve mejor pero por lo que leo no vale la pena.

Heee que mas , ella a tenido muchos nombres aca Cata creo era con el que la conoci 

Eso espero que les sirva mi comentario 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 3
  • Berlín cambió el título a Carlita de SV
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicó

Hola, soy nuevo por aquí y en este mundo empecé hace poco, anduve vagando por ahí y por malas experiencias me decidí a visitar a las chicas de este portal. Carlita es la primera así que les dejo mi experiencia con ella 

General

Nombre: Carlita

Estatura: pública 1.65 yo diría un poco más 

Precio: 80k

Nacionalidad: chilena

Lugar: Departamento

Conserje: registra por citofono  y sería 

Teléfono: el que se publica 

Comunicacion: rápido y preciso 

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7 todo bien puesto y abundante 

Rostro: 6.8 me gustó bastante muy linda sonrisa 

% Photoshop: 0 se ve tal cual y mejor en persona 

Trato: 7 simpática, fue bastante agradable 

Besos: 0 no da, dió sus motivos, nada que hacer 

Tetas: 7 lo mejor, lindo pezón parejito de color y forma 

Cola: 6 esa nota por qué no lo aprecie mucho al tacto está súper 

Pussy: 7 sin olores, zona carnosa, la sentí apretadita 

Anal: 0 ni pregunte 

Oral: 6 estubo piola 

Meneo: 6 estubo poco arriba pero bien 

Sonido: 6.5 rico gemidos no pareciera que los fingiera 

Ambiente: 6.5 abian unas pocas cosas desordenadas pero limpio en general y sin malos olores 

Precio v/s Calidad: 6.5 vale la pena saborear ese cuerpazo, lo que baja la nota es lo de los besos, se que varias lo hacen pero le quitan un poco de la emoción al acto en si.

Promedio Final: 6.8 me encantó su físico, su piel blanca lisa y suave me fascino y la encontré muy linda

Tu historia: hace rato le había echado el ojo, me gustaron sus fotos, así que me decidí ir a visitarla. 

Viernes después del trabajo le hablo como a las 5 preguntando si tenía disponibilidad como a las 8 y me respondió rápido, le dije que quizás me enamoraría un poco más ya que cuando salgo a portarme mal no ocupo la carretera para no dejar rastros, me dice que no había ningún problema que me esperaba, me atrasé un poco más de lo que esperaba me habló por WhatsApp para preguntarme si iba le dije que iba en camino, pensó que no iba a llegar. Llegando al edificio el conserje pregunta el nombre da indicaciones y eso sería.

Subo al departamento y me recibe la niña no la miré bien al principio pero ya en la pieza la vi y se me hizo agua la boca.

Me pasa la toalla para que me duche le digo que venía recién bañado así que pasé a repasar solamente, conversamos un rato y luego ella me dice que me quite la ropa y que me acomode en la cama para empezar, comienza haciéndome un oral, no me quita el sueño que me lo hagan o no me gusta más a mí hacerlo, pero estuvo rico, luego se subió y empezó con su buen meneo me gustaron sus gemidos. Lo cambiamos de posición y empecé a darle con todo, la sentí apretadita así que se goso arto en general estuvo rico, soy de tiro largo y me aguanto hasta que termine incluso creo que nos pasamos un poco del tiempo, le tocaba seguir a su compañera pero me dijo que si me faltaba podía hablar con ella para que nos espere y poder terminar como corresponde. 

En si fue rico lo pase bien y lo disfrute arto, había visto los reportes pero me lancé igual y estuvo bueno. 

Lo único como había mencionado el tema de los besos pero no me sorprendió, lo que sí me encantaría ver ya con ropa casual o deportiva.

• Me Gusta 1
Publicó

sinceramente, se ve muy rica pero se nota que es wuatazao seguro. 

hace tiempo consulte por sus servicios de forma muy educada y en pregunte muy particularmente por los beso. Estuvo 5 minutos escribiendo una escusa de 3 linea para decir que no daba hoy porque estaba con dolor de muela, nunca había escuchado escuchado tan mala.

no me arriesgaría ni con plata ajena 

• Me Gusta 1
Publicó

Yo la visite de kamikaze y debo reconocer que las fotos son 100% reales, es rica rica la mina, pero caga del mate. Me acuerdo que en medio de la hora recibió una llamada y casi gritando repetía "nooooooooo" después de colgar vino un cuento que un primo apuñalo a su mamá que le sacó los ojos al perro que la noticia estaba en cadena nacional y bla bla bla. Menos mal que nos habíamos pegado la primera cachita así que pala house no mas jajaja igual me acuerdo y me vago de la risa. 

• Perversa 2
Publicó
50 minutos atrás, gentleman dijo:

Yo la visite de kamikaze y debo reconocer que las fotos son 100% reales, es rica rica la mina, pero caga del mate. Me acuerdo que en medio de la hora recibió una llamada y casi gritando repetía "nooooooooo" después de colgar vino un cuento que un primo apuñalo a su mamá que le sacó los ojos al perro que la noticia estaba en cadena nacional y bla bla bla. Menos mal que nos habíamos pegado la primera cachita así que pala house no mas jajaja igual me acuerdo y me vago de la risa. 

Mas de un año y sigue con la misma excusa de la apuñalada….

nica intento ir por ese watazo

• Perversa 1
Publicó

No es por ir en defensa de Carlita, solo mencionar que es la mansa mina, rica rica. No tuvo feeling conmigo, pero alabado sea quien le caiga en gracia. 

Es rica rica pero caga del mate jajaja

2 horas atras, Dickinson666 dijo:

Mas de un año y sigue con la misma excusa de la apuñalada….

nica intento ir por ese watazo

Enserio jajaja, es que tiene las fotos de la noticia en su cel jajaja 

• 2 semanas atrás...
Publicó
On 08-02-2025 at 20:23, gentleman dijo:

Y se habrá salvado la mamá de la apuñalada??? XD

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...