Publicó 6 Sep 20241 a. VIP Que buenos aportes, me reí mucho, genial que exista un espacio para expresar con libertad lo que nos causa risa
Publicó 3 Oct 20241 a. VIP 8 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Le estoy prerguntando si nos viene a ver 🤤 Una perucha de las q le gustan al @Xavier D tirese el kamikaze pe causitaa jsjs.
Publicó 3 Oct 20241 a. 3 minutos atrás, Nébula dijo: Una perucha de las q le gustan al @Xavier D tirese el kamikaze pe causitaa jsjs. podría ser una visita a Perú 😅😅😅 Si lo pensé. Esperemos que responda. Es bonita la peruvian
Publicó 4 Oct 20241 a. VIP 17 minutos atrás, Nébula dijo: Una perucha de las q le gustan al @Xavier D tirese el kamikaze pe causitaa jsjs. ES UNA MUJER COMBOO CON BOLAD JSJSJSJS XDD
Publicó 4 Oct 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Xavier D dijo: ES UNA MUJER COMBOO CON BOLAD JSJSJSJS XDD Tiene el ojo bien entrenado jsjs, mucha 10 de julio por lo visto XD. Yo le meto iwal, con tal de q me hable como mujer y no sea watazo🤣.
Publicó 4 Oct 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Nébula dijo: Tiene el ojo bien entrenado jsjs, mucha 10 de julio por lo visto XD. Yo le meto iwal, con tal de q me hable como mujer y no sea watazo🤣. Asqueroso!!!!!!!! 🤣🤣🤣🤣
Publicó 4 Oct 20241 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Asqueroso!!!!!!!! 🤣🤣🤣🤣 Ya es la 3era vez q me dicen asqueroso en el día, yo solo quería ser sutro como ustedes 😔.
Publicó 4 Oct 20241 a. VIP 4 minutos atrás, Nébula dijo: Ya es la 3era vez q me dicen asqueroso en el día, yo solo quería ser sutro como ustedes 😔. Por eso te lo dije pos 🤣🤣🤣
Publicó 4 Oct 20241 a. VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo: Por eso te lo dije pos 🤣🤣🤣 Entonces sutro es = asqueroso ? Voy bienn entonces maestro 🫡.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.