Publicó Ayer a las 06:261 da VIP 3 horas atras, Zagreus dijo:@foreroSV, @El_ultimo_forero, @gato espadachin, @LeonardA ustedes les han fingido un orgasmo? XD a mí sí, me acuerdo de una que era tremenda actriz 🤣Si y era re mala actriz xdd que mal recuerdo me trajiste, no por la actuación si no porque era media Federica 😖😖
Publicó hace 14 horas14 hr 19 horas atras, Zagreus dijo:@foreroSV, @El_ultimo_forero, @gato espadachin, @LeonardA ustedes les han fingido un orgasmo? XD a mí sí, me acuerdo de una que era tremenda actriz 🤣es que si actuan mal, de principio, me desmotiva mucho jajajajaja y no, no creo que hayan fingido ni muchos menos que lo haya tenido /// me conformo con gemidos +- honestos en el lado A las veces que me ha pasado igual quedo suspicaz, pero paranoia mía
Publicó hace 14 horas14 hr 4 minutos atrás, gato espadachin dijo:es que si actuan mal, de principio, me desmotiva mucho jajajajaja y no, no creo que hayan fingido ni muchos menos que lo haya tenido /// me conformo con gemidos +- honestosen el lado A las veces que me ha pasado igual quedo suspicaz, pero paranoia míaEs que a mí una vez me pasó que una se subió arriba y se vino a los dos minutos así full gritona y anunciandolo. Me costó mucho mantener la erección después de eso pero así maaaaal. Y era 100% actuación porque no sentí el apretón y apenas estaba mojadaMe quedó doliendo el pene de lo seca que estaba, por último que se ponga lubricante (que no me molesta) pero ni eso 😖. Solo con ella viví esa mala experiencia, primera y ultima vez que la visité. Me pasa por wn y no quedarme en el lugar donde soy feliz
Publicó hace 14 horas14 hr 6 minutos atrás, Zagreus dijo:Es que a mí una vez me pasó que una se subió arriba y se vino a los dos minutos así full gritona y anunciandolo. Me costó mucho mantener la erección después de eso pero así maaaaal. Y era 100% actuación porque no sentí el apretón y apenas estaba mojadaMe quedó doliendo el pene de lo seca que estaba, por último que se ponga lubricante (que no me molesta) pero ni eso 😖. Solo con ella viví esa mala experiencia, primera y ultima vez que la visité. Me pasa por wn y no quedarme en el lugar donde soy feliz6 minutos atrás, Zagreus dijo:Es que a mí una vez me pasó que una se subió arriba y se vino a los dos minutos así full gritona y anunciandolo. Me costó mucho mantener la erección después de eso pero así maaaaal. Y era 100% actuación porque no sentí el apretón y apenas estaba mojadaMe quedó doliendo el pene de lo seca que estaba, por último que se ponga lubricante (que no me molesta) pero ni eso 😖. Solo con ella viví esa mala experiencia, primera y ultima vez que la visité. Me pasa por wn y no quedarme en el lugar donde soy felizohhh que incómodocasi absurda la situación si es que era partiendo además jajajajaja
Publicó hace 14 horas14 hr Just now, gato espadachin dijo:ohhh que incómodocasi absurda la situación si es que era partiendo además jajajajajaPensó que era primera vez que me atendía en este lado B, siguió todo un guión
Publicó hace 10 horas10 hr VIP 3 horas atras, Zagreus dijo:Es que a mí una vez me pasó que una se subió arriba y se vino a los dos minutos así full gritona y anunciandolo. Yaaa que chucha jaja y quién fue?
Publicó hace 10 horas10 hr 1 minuto atrás, Leonard dijo:Yaaa que chucha jaja y quién fue?Naa no quisiera quemarla, al menos me convidó de su vaper. Hay haaartas que vapean, fue hace caleta sí
Publicó hace 10 horas10 hr VIP 8 minutos atrás, Zagreus dijo:Naa no quisiera quemarla, al menos me convidó de su vaper. Hay haaartas que vapean, fue hace caleta sí🐔 🐔
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.