Publicó 2 Ago 20241 a. Donde me anoto? realizarlo con @Fatima31 debe ser un sueño, me avisan si hay cupo jajaja
Publicó 2 Ago 20241 a. 1 hora atras, Incognito29 dijo: Donde me anoto? realizarlo con @Fatima31 debe ser un sueño, me avisan si hay cupo jajaja Jijiji aún no abro el casting mi idea es conocer a cada uno de los que se están postulando se que por ejemplo @cavn tengo mucho feeling con el es uno de mis clientes habituales entonces tiene terreno ganado por ese lado🤭 pero el segundo contrincante tengo qie conocerlo por que para mí es importante mi placer tambien y esa misión yo creo que me la tiro solo una vez en la vida 😁🤭
Publicó 2 Ago 20241 a. 55 minutos atrás, Fatima31 dijo: Jijiji aún no abro el casting mi idea es conocer a cada uno de los que se están postulando se que por ejemplo @cavn tengo mucho feeling con el es uno de mis clientes habituales entonces tiene terreno ganado por ese lado🤭 pero el segundo contrincante tengo qie conocerlo por que para mí es importante mi placer tambien y esa misión yo creo que me la tiro solo una vez en la vida 😁🤭 Habemos varios asi que quizas debes pensarlo
Publicó 2 Ago 20241 a. @Fatima31 Un casting para una Doble Penetración ? jajajajaja buena idea, tendría que publicar una lista con los requisitos mínimos. Por mi parte no podre participar porque no tengo viaje a Stgo en el corto plazo. PD : Creo que me atendiste en otro lugar y con nombre el año pasado, me fije en un detalle de tus fotos publicadas que me dan esa idea. Saludos.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.