Darwin_lord Publicó 24 Nov 2024 Publicó 24 Nov 2024 On 20-11-2024 at 19:19, Lautaro1983 dijo: Up. Intenté varias veces, pero la chica demora mucho en responder y los horarios no coincidían a lo que dice su perfil ni con los míos. Me mandó un par de audios, en su mayoría genéricos y se le escuchaba una voz entre chilena tierna al principio y un aire a extranjera. Luego iba cambiando el tono se me fue más por lo cuma… ahí me mató un poco. Terminé viendo a otra del portal y no me gustó casi nada, excepto su culo. Debo reporte y lo amerita. 2 1 Citar
Melody20 Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 On 24-11-2024 at 3:07, Darwin_lord dijo: Intenté varias veces, pero la chica demora mucho en responder y los horarios no coincidían a lo que dice su perfil ni con los míos. Me mandó un par de audios, en su mayoría genéricos y se le escuchaba una voz entre chilena tierna al principio y un aire a extranjera. Luego iba cambiando el tono se me fue más por lo cuma… ahí me mató un poco. Terminé viendo a otra del portal y no me gustó casi nada, excepto su culo. Debo reporte y lo amerita. Jiji cuma? El que se haya atendido conmigo sabrá que mi trato suele ser muy servicial, educado y sobretodo, como señorita, se me podrá salir una que otra expresión fuera de lugar pero cuando ya llegan a colmar mi paciencia así que si me llegué a expresar de mal forma ya sabrás tú porque se me bajó el mal genio para ser "cuma" y sobre los horarios, he tenido muchos cambios estos meses respecto a mi horario puesto a que igual como le doy tiempo a ustedes, también me doy tiempo a mí a mi vida personal. Si no nos topamos pudo haber sido porque no estaba al 100 mentalmente como para atender, no porque no quiera al menos que tu trato no haya sido de mi agrado Citar
Amon Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 Alguno sabe si esta chicha está aún donde dice su anuncio?, pregunto porque el ultimo reporte dice stgo centro Citar
Brego_84 Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 La última vez que me atendí con ella estaba por metro Escuela militar 2 Citar
Faraón Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 me gustaron sus fotos mostrando la lengua babosa, me encantan esos besos....será tan asi ? Citar
alexdr0p Publicó 19 Dic 2024 Publicó 19 Dic 2024 11 horas atras, Faraón dijo: me gustaron sus fotos mostrando la lengua babosa, me encantan esos besos....será tan asi ? si compita, totalmente recomendable, da besos muy ricos 1 Citar
Law Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 @Melody19 realizas FaceFuck? (No garganta profunda, si no que real facefuck) Citar
Melody20 Publicó 31 Dic 2024 Publicó 31 Dic 2024 On 25-12-2024 at 17:53, Law dijo: @Melody19 realizas FaceFuck? (No garganta profunda, si no que real facefuck) Holis amor, siii!! La garganta profunda ya va incluido en mi servicio base el facefuck es adicional y bien recomendado 1 1 Citar
Cockballero Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene General Nombre: @Melody19 Edad: 19. Precio: 65.000. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro Matta. Lugar: Casa, un poco alejada del metro. Conserje: No, ella me recibió. Teléfono: El publicado. Comunicación: Por whatsapp. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 flaquita linda. Rostro: 7.0 super linda, carita redondita y muy bonitas pestañas. % Photoshop: Diría que 0%. Tetas: 7.0 pequeñas pero firmes, me gustó que al jugar con ellas se le pusieron duros los pezones. Cola: 7.0 su tamaño es acordé a tu contextura, pero está super bien formado, fue exquisito poder tocarlo. Pussy: 7.0 depilada, sensible, sin malos olores y tenía un lubricante con sabor a frutilla, fue un gustazo estar ahí. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 super simpática, fue amable toda la hora. Besos: 6.0 ricos, con lengua. Fueron muchos pero no tan apasionados. Anal: N/A Oral: 6.0 fue c/c, se maneja bien, muy saliboso. Solo, no fue a otras partes. Meneo: 6.0 lo sentí muy rico, se nota que tiene técnica, pero estaba delicada por un cliente anterior así que estaba limitada la pobre. Sonido: 6.0 le gustan más gritonas, pero sus gemidos se sienten muy legítimos. Ambiente: 7.0 de los lugares más lindos que he visitado, cama grande, baño limpio y ducha cuadrada con agua caliente... Aunque yo usé oa fría jaja. Mi Historia Era fin de año, por temas de horarios sabía que si no iba ahora no podría ir hasta unos meses después. Mi plan A me dejó plantado por algo muy comprensible, mi plan B no contestó. Así que fui por Melody porque me gustaron sus fotos y tenía buenas reseñas. Trás un largo recorrido bajo el sol, llego al lugar, me recibe Melody en lencería y con un beso en la boca y subimos las escaleras (que buena vista tuve jaja). Llegamos a la habitación y todo bonito, el único pero es que había olor a maria, pero no era tan fuerte y ella era muy simpática, así que lo deje pasar y que bueno que lo hice. A la ducha y vamos a la acción. Empezamos con unos besos mientras nos acariciamos, lo que eran piquitos rápidamente se volvieron en besos con lengua. Empiezo a jugar con sus tetas, al empezar a chuparlas daba pequeños gemidos, sentí como de a poco se estaban endureciendo. Después de un rato le pedí hacerle oral, fue exquisito estar ahí, no solo era limpio sino que se notaba que le gustaba, hicimos una pequeña pausa para que se pusiera el lubricante con sabor y fue aún mejor, creo que estuvimos así como por 20 minutos y hasta la hice venir. Luego fue su turno, me pone el condón y empieza a chuparlo con buena técnica, lo succiona con suavidad, lo babosea y a cada rato levanta la mirada, así puedes apreciar sus bellos ojos mientras hace lo suyo, terminamos en un 69 donde pude llegar aún más profundo con la lengua, se nota que le gustó PERO en ese momento me dice que por un bruto que había atendido antes, estaba toda delicada, así que tuve que bajarle un poco a la emoción. Luego ya vino la penetración, y joder que rico fue. Primero me cabalgo y se sentía muy rico, empezaba lento y de a poco iba a más hasta que se canso. Luego en 4, esa vista por la espalda fue preciosa y también aguantó bastante, su figura resalta en esas poses. Luego la levanté y seguimos la acción "en el aire" pero nos falto técnica ahí jaja, finalizamos con un piernas al hombro, va al baño a refrescarse y al volver, viendo que estabamos al límite de tiempo me empieza a hacer más oral y le pido que me masturbe, por primera vez alguien me masturba sin estrujarme el amiguito jajaja, terminamos en una americana corporal de regalo por la fecha. Una pequeña conversa mientras le ayudaba a ordenar, ducha, sus deseos de fin de año y para la casa todo desestresado. Cómo habrán notado, Melody tiene muy buena técnica y flexibilidad, combinado con su estatura es de las mejores atenciones que he tenido con una pocket, lo único negativo aparte del olor a hierba (que al final casi ni notaba) fue que a la pobre le dieron muy brusco y le bajó el aguante, y aún con todo siento que me dio un servicio excelente, ojalá poder volver a concretar con ella pero día para poder verla en todo su poder jaja. La recomiendo completamente si buscas una teen flaquita, buena onda y que se note que lo disfrute... Pero sean más cuidadosos porfa, tampoco es dejarla adolorida, si la cosa es con cariño. 1 Citar
Melody20 Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene On 09-01-2025 at 9:49, Cockballero dijo: General Nombre: @Melody19 Edad: 19. Precio: 65.000. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro Matta. Lugar: Casa, un poco alejada del metro. Conserje: No, ella me recibió. Teléfono: El publicado. Comunicación: Por whatsapp. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 flaquita linda. Rostro: 7.0 super linda, carita redondita y muy bonitas pestañas. % Photoshop: Diría que 0%. Tetas: 7.0 pequeñas pero firmes, me gustó que al jugar con ellas se le pusieron duros los pezones. Cola: 7.0 su tamaño es acordé a tu contextura, pero está super bien formado, fue exquisito poder tocarlo. Pussy: 7.0 depilada, sensible, sin malos olores y tenía un lubricante con sabor a frutilla, fue un gustazo estar ahí. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 super simpática, fue amable toda la hora. Besos: 6.0 ricos, con lengua. Fueron muchos pero no tan apasionados. Anal: N/A Oral: 6.0 fue c/c, se maneja bien, muy saliboso. Solo, no fue a otras partes. Meneo: 6.0 lo sentí muy rico, se nota que tiene técnica, pero estaba delicada por un cliente anterior así que estaba limitada la pobre. Sonido: 6.0 le gustan más gritonas, pero sus gemidos se sienten muy legítimos. Ambiente: 7.0 de los lugares más lindos que he visitado, cama grande, baño limpio y ducha cuadrada con agua caliente... Aunque yo usé oa fría jaja. Mi Historia Era fin de año, por temas de horarios sabía que si no iba ahora no podría ir hasta unos meses después. Mi plan A me dejó plantado por algo muy comprensible, mi plan B no contestó. Así que fui por Melody porque me gustaron sus fotos y tenía buenas reseñas. Trás un largo recorrido bajo el sol, llego al lugar, me recibe Melody en lencería y con un beso en la boca y subimos las escaleras (que buena vista tuve jaja). Llegamos a la habitación y todo bonito, el único pero es que había olor a maria, pero no era tan fuerte y ella era muy simpática, así que lo deje pasar y que bueno que lo hice. A la ducha y vamos a la acción. Empezamos con unos besos mientras nos acariciamos, lo que eran piquitos rápidamente se volvieron en besos con lengua. Empiezo a jugar con sus tetas, al empezar a chuparlas daba pequeños gemidos, sentí como de a poco se estaban endureciendo. Después de un rato le pedí hacerle oral, fue exquisito estar ahí, no solo era limpio sino que se notaba que le gustaba, hicimos una pequeña pausa para que se pusiera el lubricante con sabor y fue aún mejor, creo que estuvimos así como por 20 minutos y hasta la hice venir. Luego fue su turno, me pone el condón y empieza a chuparlo con buena técnica, lo succiona con suavidad, lo babosea y a cada rato levanta la mirada, así puedes apreciar sus bellos ojos mientras hace lo suyo, terminamos en un 69 donde pude llegar aún más profundo con la lengua, se nota que le gustó PERO en ese momento me dice que por un bruto que había atendido antes, estaba toda delicada, así que tuve que bajarle un poco a la emoción. Luego ya vino la penetración, y joder que rico fue. Primero me cabalgo y se sentía muy rico, empezaba lento y de a poco iba a más hasta que se canso. Luego en 4, esa vista por la espalda fue preciosa y también aguantó bastante, su figura resalta en esas poses. Luego la levanté y seguimos la acción "en el aire" pero nos falto técnica ahí jaja, finalizamos con un piernas al hombro, va al baño a refrescarse y al volver, viendo que estabamos al límite de tiempo me empieza a hacer más oral y le pido que me masturbe, por primera vez alguien me masturba sin estrujarme el amiguito jajaja, terminamos en una americana corporal de regalo por la fecha. Una pequeña conversa mientras le ayudaba a ordenar, ducha, sus deseos de fin de año y para la casa todo desestresado. Cómo habrán notado, Melody tiene muy buena técnica y flexibilidad, combinado con su estatura es de las mejores atenciones que he tenido con una pocket, lo único negativo aparte del olor a hierba (que al final casi ni notaba) fue que a la pobre le dieron muy brusco y le bajó el aguante, y aún con todo siento que me dio un servicio excelente, ojalá poder volver a concretar con ella pero día para poder verla en todo su poder jaja. La recomiendo completamente si buscas una teen flaquita, buena onda y que se note que lo disfrute... Pero sean más cuidadosos porfa, tampoco es dejarla adolorida, si la cosa es con cariño. Gracias mi amor por la reseña y tu sinceridad! Ya era mi tiempo límite de irme y eras mi último servicio le di con todo para que ambos podamos disfrutar y pasar un buen rato, yo andaba ya lastimada pero no iba a dejar que se pasará un mal momento. Agradecida de leer que igual te gustó, mil besos amor Citar
fabian9995 Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene On 30-12-2024 at 23:29, Melody19 dijo: Holis amor, siii!! La garganta profunda ya va incluido en mi servicio base el facefuck es adicional y bien recomendado Que valor tiene ese adicional, suena muy tentador Citar
Mr_White Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Buenas gente! fue un tremendo gusto conocer a @Melody19 General Nombre: @Melody19 Edad: 19, y si, se ve mas joven aun, muy teen Estatura: menos de 1;60 Precio: 65.000 Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Cerca de Escuela Militar Lugar: Casa Conserje: Sin conserje, ella misma te hace ingresar Comunicación: Fue fácil, comunicación por WhatsApp Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, contextura menudita, como quinceañera Rostro: 7, lindísima, lindas y finas facciones % Photoshop: 0% Tetas: 6, acorde a su contextura, Cola: 7, sobresale para su contextura, un gusto tenerla en 4 Pussy: 7, Limpia y sin olores, me dejo hacerle oral y acabo muy rico en mi boca Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6, tiene un trato amable y buena conversación, no se tomó ninguna pausa considerable a la hora de atender Besos: 7, trato de polola, besos ricos, lentos y suaves Anal: Pregunte y me dijo que no hacia Oral: 7, lo mama bien rico y con hartas ganas, se adapto bien al tamaño intentando metérselo todo en la boca Meneo: 6, arriba se movió bien y me hizo la vaquera de espalda, ver esa cola y como le entraba fue exquisito Sonido: 7, es muy gráfica a la hora de gemir, ricos tiritones sus orgasmos Ambiente: 7, la habitación que ocupa esta muy bien cuidada, el baño es amplio y limpio Precio v/s Calidad: Por el monto lo vale, darle a una teen experience es exquisito Tu historia: Antes de Navidad quería darme un autoregalito, andaba muy desvelado así que tipo 4 am me meto a la pagina y veo que esta activa, nos comunicamos rápido y coordinamos. Baja en una bata a abrirme, pero ya estando arriba estaba con una diminuta lencería, se veía exquisita. Me pasa toalla y voy a la ducha fría porque era una noche calurosa. Tiene música puesta, R&B y HipHop retro. Espero 3 minutos en la cama y sale lista ella, besos suave y rico de polola, rico meneo para calentar, con mi verga rozando su ropa interior. Ya al percatarse que esta duro hace lo suyo. Oral suave al principio para ir calculando cuanto le cabía en la boca, pero siempre con hambre. Exquisita. Le pregunto si puedo hacerle oral y me deja, yo andaba con hambre tb asi que siento que acaba en mi boca y como la siento lo suficientemente mojada… a lo que vinimos. Como se dio cuenta del grosor aplicamos harto lubricante y misionero, ya que había que trabajar un poco la zona antes de ponerla piernas al hombro que es mi favorita. Después la pongo en cuatro y la primera acabada. Cambiamos forro y a seguir en cuatro de una, luego le pido que se monte y se pone dándome la espalda, exquisito ver como entra de apretado, luego le doy cucharita y la remato en 4. Me quedaban unos minutos, asi que le pido un masajito y mientras me va conversando, se me sincera con un dato que quedara para mi no mas jeje. Melody es ir a la segura si gustan de lo teen y natural, volvería para estar con ella en un horario mas de dia, ya que tipo 4 am igual fue una hora demasiado improvisada. Nota Final: 6,6 1 2 Citar
Pablo San Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb Hace rato que le tengo ganas a @Melody19 pero cuesta mucho coordinar con ella. Envidio a los que han podido coordinar por los reportes. Apenas logre mando reporte. Saludos! Citar
Melody20 Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb On 22-01-2025 at 20:58, Mr_White dijo: Buenas gente! fue un tremendo gusto conocer a @Melody19 General Nombre: @Melody19 Edad: 19, y si, se ve mas joven aun, muy teen Estatura: menos de 1;60 Precio: 65.000 Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Cerca de Escuela Militar Lugar: Casa Conserje: Sin conserje, ella misma te hace ingresar Comunicación: Fue fácil, comunicación por WhatsApp Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, contextura menudita, como quinceañera Rostro: 7, lindísima, lindas y finas facciones % Photoshop: 0% Tetas: 6, acorde a su contextura, Cola: 7, sobresale para su contextura, un gusto tenerla en 4 Pussy: 7, Limpia y sin olores, me dejo hacerle oral y acabo muy rico en mi boca Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6, tiene un trato amable y buena conversación, no se tomó ninguna pausa considerable a la hora de atender Besos: 7, trato de polola, besos ricos, lentos y suaves Anal: Pregunte y me dijo que no hacia Oral: 7, lo mama bien rico y con hartas ganas, se adapto bien al tamaño intentando metérselo todo en la boca Meneo: 6, arriba se movió bien y me hizo la vaquera de espalda, ver esa cola y como le entraba fue exquisito Sonido: 7, es muy gráfica a la hora de gemir, ricos tiritones sus orgasmos Ambiente: 7, la habitación que ocupa esta muy bien cuidada, el baño es amplio y limpio Precio v/s Calidad: Por el monto lo vale, darle a una teen experience es exquisito Tu historia: Antes de Navidad quería darme un autoregalito, andaba muy desvelado así que tipo 4 am me meto a la pagina y veo que esta activa, nos comunicamos rápido y coordinamos. Baja en una bata a abrirme, pero ya estando arriba estaba con una diminuta lencería, se veía exquisita. Me pasa toalla y voy a la ducha fría porque era una noche calurosa. Tiene música puesta, R&B y HipHop retro. Espero 3 minutos en la cama y sale lista ella, besos suave y rico de polola, rico meneo para calentar, con mi verga rozando su ropa interior. Ya al percatarse que esta duro hace lo suyo. Oral suave al principio para ir calculando cuanto le cabía en la boca, pero siempre con hambre. Exquisita. Le pregunto si puedo hacerle oral y me deja, yo andaba con hambre tb asi que siento que acaba en mi boca y como la siento lo suficientemente mojada… a lo que vinimos. Como se dio cuenta del grosor aplicamos harto lubricante y misionero, ya que había que trabajar un poco la zona antes de ponerla piernas al hombro que es mi favorita. Después la pongo en cuatro y la primera acabada. Cambiamos forro y a seguir en cuatro de una, luego le pido que se monte y se pone dándome la espalda, exquisito ver como entra de apretado, luego le doy cucharita y la remato en 4. Me quedaban unos minutos, asi que le pido un masajito y mientras me va conversando, se me sincera con un dato que quedara para mi no mas jeje. Melody es ir a la segura si gustan de lo teen y natural, volvería para estar con ella en un horario mas de dia, ya que tipo 4 am igual fue una hora demasiado improvisada. Nota Final: 6,6 Gracias mi amor por el reporte, que rico saber que te gustó me alegra, espero verte de nuevo entonces mor, las caritas conocidas se aprecian mucho. Muak⊂(・ω・*⊂) 1 Citar
boi Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Hace tiempo que estoy bien atento a que se publique. En febrero logré agendar con ella el día anterior a la atención por 65k. Llegado el día le pido confirmación dos horas antes y me dice que sí. Ya en la hora y fuera del lugar indicado me comenta que el cliente que venía saliendo fue muy brusco y que la dejó lastimada, por lo mismo solo me atendería media hora (por 50k). Titubeo un poco pero le digo que sí. Al minuto me escribe y me dice que tendrá que cancelar. Me manda un audio con una explicación más detallada, comentándome que a ella le gusta atender al 100% de su capacidad y que por lo mal que estaba prefería no atenderme. Además me ofrece un descuento (50k) más dos adicionales por la hora completa para la próxima vez. Le doy el beneficio de la duda y le acepto la propuesta. Me quedó el bichito y he seguido atento a sus publicaciones, que la verdad son pocas y tarde. Hoy ví que se publica y le escribo a las 8 PM aprox, para agendar a las 11. Me comenta que sí tiene disponibilidad y me ofrece un dual. Le comento que prefiero la atención en solitario. Me da su tarifa (70k ahora) y le confirmo. No quise hacer mención al descuento para así tratar de asegurar que me atienda. Llegada la hora le escribo un par de minutos antes para confirmar, sin respuesta de parte de ella. Ya estaba cerca de la ubicación esperando, y lamentablemente, me deja plantado una segunda vez, en esta ocasión sin respuesta. Es una pena, de las fotos, es de mi total gusto, pero con este nivel de seriedad, no se puede. 1 1 Citar
Finneas Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 21 minutos atrás, boi dijo: Hace tiempo que estoy bien atento a que se publique. En febrero logré agendar con ella el día anterior a la atención por 65k. Llegado el día le pido confirmación dos horas antes y me dice que sí. Ya en la hora y fuera del lugar indicado me comenta que el cliente que venía saliendo fue muy brusco y que la dejó lastimada, por lo mismo solo me atendería media hora (por 50k). Titubeo un poco pero le digo que sí. Al minuto me escribe y me dice que tendrá que cancelar. Me manda un audio con una explicación más detallada, comentándome que a ella le gusta atender al 100% de su capacidad y que por lo mal que estaba prefería no atenderme. Además me ofrece un descuento (50k) más dos adicionales por la hora completa para la próxima vez. Le doy el beneficio de la duda y le acepto la propuesta. Me quedó el bichito y he seguido atento a sus publicaciones, que la verdad son pocas y tarde. Hoy ví que se publica y le escribo a las 8 PM aprox, para agendar a las 11. Me comenta que sí tiene disponibilidad y me ofrece un dual. Le comento que prefiero la atención en solitario. Me da su tarifa (70k ahora) y le confirmo. No quise hacer mención al descuento para así tratar de asegurar que me atienda. Llegada la hora le escribo un par de minutos antes para confirmar, sin respuesta de parte de ella. Ya estaba cerca de la ubicación esperando, y lamentablemente, me deja plantado una segunda vez, en esta ocasión sin respuesta. Es una pena, de las fotos, es de mi total gusto, pero con este nivel de seriedad, no se puede. Si dice que subió la tarifa, debería actualizarla porque aún dice 65 lks, yo tenía ganas de ir pero como que ya fue porque además de subir la tarifa y ser poco seria, prefiero ir a la segura 1 Citar
Melody20 Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Holis buenas noches, disculpen mi inactividad en la página, he estado trabajando pero fuera de Santiago por eso no me he activado. Respondiendo ambos comentarios, al que le ofrecí descuento, borro las conversaciones pasadas constantemente, no tengo cómo saber que eres tú, no se agendó con algún apodo por lo tanto ¿cómo saber agendarte con promo si no se con quién hablo? Y si te di tarifa mayor por cinco mil más fue por las condiciones aptas en la zona donde estaba atendiendo aquel día. En ningún post o conversación más específica aseguré que mi tarifa sea 70mil desde ese día en adelante. Ni mi perfil lo dice, ni mi presentación en los primeros mensajes, Respondiendo al otro comentario, corazón no puedo agendarte si no estoy en Santiago y el día que estuve activa mis pocas agendas se tomaron rápido. Pido igual que comprendan que tengo semanas donde ando activa seguidamente pero también fuera de esta página trabajo aparte en otros proyectos. Igual por mi tiempo por fuera bienvenido al que quiera aprovechar un momento rico y dulce conmigo. Mil besitos a mis clientes lindos Citar
boi Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 9 horas atras, Melody20 dijo: Holis buenas noches, disculpen mi inactividad en la página, he estado trabajando pero fuera de Santiago por eso no me he activado. Respondiendo ambos comentarios, al que le ofrecí descuento, borro las conversaciones pasadas constantemente, no tengo cómo saber que eres tú, no se agendó con algún apodo por lo tanto ¿cómo saber agendarte con promo si no se con quién hablo? Y si te di tarifa mayor por cinco mil más fue por las condiciones aptas en la zona donde estaba atendiendo aquel día. En ningún post o conversación más específica aseguré que mi tarifa sea 70mil desde ese día en adelante. Ni mi perfil lo dice, ni mi presentación en los primeros mensajes, Respondiendo al otro comentario, corazón no puedo agendarte si no estoy en Santiago y el día que estuve activa mis pocas agendas se tomaron rápido. Pido igual que comprendan que tengo semanas donde ando activa seguidamente pero también fuera de esta página trabajo aparte en otros proyectos. Igual por mi tiempo por fuera bienvenido al que quiera aprovechar un momento rico y dulce conmigo. Mil besitos a mis clientes lindos Hola! El descuento da lo mismo, no te lo exigí cuando te contacté, lo que causa molestia es que confirmes una agenda para luego no responder cuando toca la atención. La primera vez me justificaste el porqué, y lo puedo entender. Ya la segunda vez, quedé plantado sin respuesta tuya. Saludos Citar
rporstgo Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr intentando agendar con Melody, cuando lo logre y la visite, haré tabla correspondiente, estoy muy motivado ya sea por sus fotos, comentarios y piel blanquita; se agradece que su perfil tiene muchos videos de ella Citar
Aizu Publicó 1 May Publicó 1 May ya mi gente, paso a dejar mi ladrillo. debía este reporte de hace un par de semanas ya Nombre: @Melody19 Edad: 20, no los pongo en duda Estatura: 1.60 justito Precio: 65.000 + promo oral S/C Nacionalidad: Venezolana (sin ninguno de los estereotipos negativos) Ubicación: Cerca de Escuela Militar Lugar: Casa Conserje: Sin conserje, ella misma te hace ingresar Comunicación: Bien, costó coordinar un poquito (razonable considerando que pareciera tener harta demanda), pero fui directo. Le comenté mi disponibilidad, pregunté si tenía alguna promo y listo Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, delgada, muy rica, daba esa sensación de que si ponía sus piernas al hombro se iba a partir. Rostro: 6.5, me carga dar mi opinión en este ámbito ya que creo que es bien relativo, pero la chica es inegablemente linda. % Photoshop: 0% Tetas: 7, pequeñas, acorde a su contextura. Nunca había estado con una chica de pechos pequeños y la verdad lo disfruté mucho Cola: 7, Si van donde ella, TIENEN que tenerla en cuatro un ratito Pussy: 7, Limpia y sin olores, no me acerqué mucho a hacerle oral pero si le di harto cariñito por ahí Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6, trato amable y diligente. Creo que es importante distinguir entre musas con un trato desinteresado, y musas con un trato algo más introvertido. Melody va más por lo segundo, no conversamos mucho pero en ningún momento fue incómodo estar con ella. Besos: 6,5 , ricos y tantos como quise, me faltó un poquito más de maldad eso si Anal: me encantaría probar, pero no era lo que estaba buscando en ese momento Oral: 7, le mencioné directamente que mientras más baboseado fuera, más agradecido estaría, y se tomó eso muy en serio. Llega hasta el fondo. Le pregunté si bajaba más pero me dijo que no Meneo: 7, misionero, vaquera y en cuatro. Darle en cuatro fue el highlight de la visita. MUY buen meneo que me tuvo contra las cuerdas hasta que vi la luz. Sonido: 7, le creí, muy ricos gemidos Ambiente: 7, habitación amplia, cómoda y limpia, todo muy privado, creo que ha sido el mejor espacio al que he ido en el lado B Precio v/s Calidad: Salí satisfecho, me hubiese gustado un poquito más de juego o un poquito más de maldad, tal vez yo igualmente fallé en dirigirla más hacia ese lado. Dicho esto, para los que buscan la experiencia teen, Melody es una chica que tienen que visitar Tu historia: Llevaba semanas con ganas de conocer a Melody así que en cuanto se dio la oportunidad, la tomé. Llegando a su lugar le aviso y me dice que la espere un segundo ya que estaba saliendo de la ducha e iba a ver que se ponía. Le dije que si se puede se quede así nomás ya que me encanta elegirles el vestuario a las musas. Me hace pasar y sale con una toalla minúscula que apenas la cubría. Bonita sonrisa, pezones rosaditos perfectos y una cola escultural. Agradecí que su habitación estuviera en un tercer piso para irme viendo eso en el camino. Ya llegando a la pieza me muestra sus opciones de lencería, vamos por un conjunto rosa muy apretadito que se puso mientras yo pasaba a la ducha. Al salir me acerco a ella y comienzan las caricias, todo muy delicado y lento mientras recorro su cuerpo con mis manos y nos vamos dando los primeros besos de la sesión, que rapidito van tomando más intensidad ya que apenas podía aguantar el impulso de ser más bruto con ella, nos recostamos y comienzo a acariciarla abajito mientras paso a morder sus pezones. Ahí comenzó a soltar unos gemidos riquísimos. Ya después de un rato le pedí que bajara donde el amigo y comenzó con un oral muy intenso, recorriendo cada rincón con esa lengüita de teen hasta que empezó a subir la intensidad y se atragantaba a tope con mi verga, dejando caer ríos y ríos de baba. Ver a una chica tan linda así me ponía más duro hasta que no aguante más y le pedí poner el condón. Partí con ella abajo para poder seguir dándole besitos y apretarla más contra mi cuerpo, embistiendo lentito pero profundo. Luego de un rato le fui subiendo las piernas pero ahí me paró, me dijo que le dolía demasiado en esa posición. Después hubo un cambio con ella arriba otro ratito para poder seguir viendo esas tetitas y ya para finalizar le pedí que se pusiera en cuatro y ahí me mató Nota Final: 6,6. Da para repetir la experiencia. No le pongo el 7 netamente porque me hubiese gustado un poco más de "juego" y conversa en el acto y un poquito más de intensidad en los besos, pero me imagino que igual son cosas que se van dando con clientes más frecuentes 2 Citar
Logann Publicó 15 May Publicó 15 May On 20-03-2025 at 23:21, Melody20 dijo: Holis buenas noches, disculpen mi inactividad en la página, he estado trabajando pero fuera de Santiago por eso no me he activado. Respondiendo ambos comentarios, al que le ofrecí descuento, borro las conversaciones pasadas constantemente, no tengo cómo saber que eres tú, no se agendó con algún apodo por lo tanto ¿cómo saber agendarte con promo si no se con quién hablo? Y si te di tarifa mayor por cinco mil más fue por las condiciones aptas en la zona donde estaba atendiendo aquel día. En ningún post o conversación más específica aseguré que mi tarifa sea 70mil desde ese día en adelante. Ni mi perfil lo dice, ni mi presentación en los primeros mensajes, Respondiendo al otro comentario, corazón no puedo agendarte si no estoy en Santiago y el día que estuve activa mis pocas agendas se tomaron rápido. Pido igual que comprendan que tengo semanas donde ando activa seguidamente pero también fuera de esta página trabajo aparte en otros proyectos. Igual por mi tiempo por fuera bienvenido al que quiera aprovechar un momento rico y dulce conmigo. Mil besitos a mis clientes lindos Ojala vuelva a estar activa...le he tenido ganas ha e rato ya...pero cuando tengo el Cash y el tiempo no coincidimos...ojalá este dispuesta este fin de mes por 1 o 2 horitas, ya que yo también soy introvertido, y tienes un cuerpo que podría recorres y besar por toda una hora...besitos, me muero por tenerte sobre mi... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.