Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
9 horas atras, Adan09 dijo:

Les comparto mi reporte basado en mis últimas experiencias con Kourtney.

Nombre: @Kourtney24

General

• ¿Por qué la elegí? La conozco hace tiempo así que me voy a la segura.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? Si, nota 10/10.

A Favor 

• Físico: Su físico se ajusta en un %100 a mis gustos. Flaquita, alta y rica. Se nota que se cuida y hace ejercicio. Su cabello largo y negro es un excelente complemento para su figura. Me gusta su rostro y su mirada picarona. Piel suave y con rico olor. 
  • Atención: En su atención abundan los besos y las caricias, lo cual me encanta. A medida que pasan los minutos sus movimiento son más intensos hasta que ya no hay vuelta atrás y nos entregamos al placer. Sabe manejar muy bien los tiempos lo que permite disfrutar a pleno la atención de principio a fin.
  • Ambiente: Departamento ordenado y limpio. Sin ruidos molestos o distracciones.

En Contra 

• En mi opinión nada.

A Mejorar 

• En mi opinión nada.

Tengo la suerte de conocer a la Srta. Kourtney hace ya bastantes años. A lo largo de todo ese tiempo la he visitado en distintas ubicaciones y circunstancias, tantas veces que hace rato ya perdí la cuenta 😅. Aun así, cada uno de esos encuentros ha sido una experiencia maravillosa, muy lejos de sentirse repetitivo o monótono, cada cita se siente como algo nuevo, fresco y reponedor.

Su entrega, profesionalismo y espontaneidad me han hecho querer volver cada vez que puedo. Ella se preocupa de que lo pases bien desde el inicio hasta el último minuto.

Kourtney solo me queda agradecer tu belleza y simpatía. Un beso y espero volver a verte pronto. 😘

Tan lindo gracias por ser como eres ❤️ nos vemos a la vuelta 🤭💝 

• Me Enamora 1
  • 4 semanas atrás...
Publicó

General

• Nombre: @Kourtney24
  • Estatura: La encontre alto, super esbelta.
  • Precio: Cobro de Rifa - Primer Lugar ( 2hrs)
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Departamento
  • Conserje:  Si, Pide Carnet
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicación:  Rapida al comunicarme que fui el ganador del primer lugar, coordinacion bien tambien responde de acuerdo a sus tiempos pero responde. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7,0; Modelo de Victoria's Secret 
  • Rostro: 7,0 ; Hermosa, super perfilada de cara,  muy linda el que la ve se empota y no es broma jajaj y unos ojos!!.
  • % Photoshop: 0%;  borra tatuajes.
  • Trato: 7,0; Simpatica, tiene muy buena vibra, enganche arto hablando con ella y es bien buena para la talla jaja.
  • Besos:  7,0; Me comio a besos, super buena para besar y  bien buenos, para no parar.
  • Tetas: 7,0; Bien bonita y de acuerdo a su cuerpo armonioso.
  • Cola: 7,0; Bien bonito y parado.
  • Pussy: 7,0; Impacable y linda.
  • Anal: nota + comentario: N/A
  • Oral: 7,0; Me dejo loco, se sentia muy bien y lo hace con bastante intensidad.
  • Ambiente: 7,0; Es acoger, limpio, tranquilo y muy privado que es lo que muchos buscamos.
  • Precio v/s Calidad: 7,0

De suerte gane la rifa, nunca gano nada ajajajaja, asi que fui por el premio de 2hrs, la encontre muy cercana cuando conversamos y en el acto bien caliente, coloca bastante intensidad que es rico. note que lo disfruto. 

El tiempo se paso volando, por que nos dedicamos  a conocernos, cosa que se dio de manera  natural, agarramos el hilo de un tema y engachamos super bien. Es bien bien inteligente la muchacha, se las trae. 

Asi que eso, comenzare a participar mas de sus actividades, es bastante transparente y responsable. 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
  • Exquisita 1
  • Me Entristece 1
Publicó (Editado)
54 minutos atrás, Titan dijo:

General

• Nombre: @Kourtney24
  • Estatura: La encontre alto, super esbelta.
  • Precio: Cobro de Rifa - Primer Lugar ( 2hrs)
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Departamento
  • Conserje:  Si, Pide Carnet
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicación:  Rapida al comunicarme que fui el ganador del primer lugar, coordinacion bien tambien responde de acuerdo a sus tiempos pero responde. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7,0; Modelo de Victoria's Secret 
  • Rostro: 7,0 ; Hermosa, super perfilada de cara,  muy linda el que la ve se empota y no es broma jajaj y unos ojos!!.
  • % Photoshop: 0%;  borra tatuajes.
  • Trato: 7,0; Simpatica, tiene muy buena vibra, enganche arto hablando con ella y es bien buena para la talla jaja.
  • Besos:  7,0; Me comio a besos, super buena para besar y  bien buenos, para no parar.
  • Tetas: 7,0; Bien bonita y de acuerdo a su cuerpo armonioso.
  • Cola: 7,0; Bien bonito y parado.
  • Pussy: 7,0; Impacable y linda.
  • Anal: nota + comentario: N/A
  • Oral: 7,0; Me dejo loco, se sentia muy bien y lo hace con bastante intensidad.
  • Ambiente: 7,0; Es acoger, limpio, tranquilo y muy privado que es lo que muchos buscamos.
  • Precio v/s Calidad: 7,0

De suerte gane la rifa, nunca gano nada ajajajaja, asi que fui por el premio de 2hrs, la encontre muy cercana cuando conversamos y en el acto bien caliente, coloca bastante intensidad que es rico. note que lo disfruto. 

El tiempo se paso volando, por que nos dedicamos  a conocernos, cosa que se dio de manera  natural, agarramos el hilo de un tema y engachamos super bien. Es bien bien inteligente la muchacha, se las trae. 

Asi que eso, comenzare a participar mas de sus actividades, es bastante transparente y responsable. 

Gracias por dejar tu tablita, eres genial, bueno aveces xd  me caíste Super bien y nos vemos muy pronto hehe 🤭 ❤️

Editado el por Kourtney24
  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
  • Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...