Publicó 11 Jul 20241 a. Se comenta poco por acá de la lluvia dorada. Personalmente no sé si me gusta. Una vez una dama en medio del acto me dijo : "porque no nos meamos " pero finalmente no lo hicimos. Hubo otro momento en que una se hizo sobre mi, y yo pensando ingenuamente que era squirt. La verdad es que pese a mi pasado cochino y bien perverso, la mayoría de las veces pasado de todo , nunca se termino dando. Lo han hecho, les gustó?
Publicó 11 Jul 20241 a. 1 minuto atrás, Liam77 dijo: Se comenta poco por acá de la lluvia dorada. Personalmente no sé si me gusta. Una vez una dama en medio del acto me dijo : "porque no nos meamos " pero finalmente no lo hicimos. Hubo otro momento en que una se hizo sobre mi, y yo pensando ingenuamente que era squirt. La verdad es que pese a mi pasado cochino y bien perverso, la mayoría de las veces pasado de todo , nunca se termino dando. Lo han hecho, les gustó? Lo mas cercano que eh estado de esas practicas pecaminosas es mear las patitas a la chica en la ducha post cochinaah 🤣🤣
Publicó 12 Jul 20241 a. Nunca eh tenido esa experiencia pero una vez estaba dándole a una musa ella sobre mi y la cosa es q derrepente cn un grito de placer se mojo mucho no c q abra sido pero fue cuatico jajajjaa ella solo me dijo sorry... y yo no hay problema no salio ningún olor o algo extraño solo se humedeció mucho al punto de quedar mojados jajsjaja
Publicó 12 Jul 20241 a. VIP Squirt varios , pero lluvia dorada nunca . De hecho hacerle lluvia dorada a una musa me daría demasiada vergüenza y pudor.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.