Publicó 11 Jul 20241 a. Mi consejo hidratese, en mis tiempos de media me reponia con una sprite de medio, ahora una isotonica de litro y vuelve el alma al cuerpo.
Publicó 11 Jul 20241 a. Autor VIP 17 minutos atrás, vistoko dijo: Mi consejo hidratese, en mis tiempos de media me reponia con una sprite de medio, ahora una isotonica de litro y vuelve el alma al cuerpo. No es primera vez que escucho la sprite para la caña 🤔🤔
Publicó 11 Jul 20241 a. Autor VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo: Dormir y suero Dormir no es opción 😔… volví de la licencia, como 250 correos ctm 🙃 y me compré un electrolit… no ayuda mucho la verdad Just now, Dargorath dijo: su mc donald con coquita y su hora de sueño jakajkaj Uuuuuh y ya me dio bajón ctm 😂😂
Publicó 11 Jul 20241 a. VIP 10 minutos atrás, Treino dijo: Dormir no es opción 😔… volví de la licencia, como 250 correos ctm 🙃 y me compré un electrolit… no ayuda mucho la verdad Uuuuuh y ya me dio bajón ctm 😂😂 Isotónica nomas entonces , esa wea debiera durar medio día , ahora depende cuánto y que hayas tomado , gato cochino !!!!
Publicó 11 Jul 20241 a. Autor VIP 5 minutos atrás, El manuela dijo: Isotónica nomas entonces , esa wea debiera durar medio día , ahora depende cuánto y que hayas tomado , gato cochino !!!! Gato pecaminoso 😔, se acerca agosto po weon 🤣🤣🤣
Publicó 11 Jul 20241 a. VIP 7 minutos atrás, Treino dijo: Gato pecaminoso 😔, se acerca agosto po weon 🤣🤣🤣 Vas a andar meando arriba de los techos wn jsjs Lo otro que te puede servir un ramen , compra con caldo picante uff un manjar
Publicó 11 Jul 20241 a. VIP Just now, Nikita26 dijo: Gatorade, paracetamol,ducha, sopita También una cachita sirve 🤭🤭
Publicó 11 Jul 20241 a. Autor VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo: Vas a andar meando arriba de los techos wn jsjs Lo otro que te puede servir un ramen , compra con caldo picante uff un manjar Como me dijeron alguna vez, curao meao 🤣🤣🤣… y el ramen no me guuuusta 😔 1 minuto atrás, Nikita26 dijo: Gatorade, paracetamol,ducha, sopita La ducha y la Gatorade ya pasaron, falta el paracetamol no más porque no me gustan los caldos 😔
Publicó 11 Jul 20241 a. Just now, Treino dijo: La ducha y la Gatorade ya pasaron, falta el paracetamol no más porque no me gustan los caldos 😔 No te gusta un consume? Tas loco pinché gato
Publicó 11 Jul 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Treino dijo: Como me dijeron alguna vez, curao meao 🤣🤣🤣… y el ramen no me guuuusta 😔 La ducha y la Gatorade ya pasaron, falta el paracetamol no más porque no me gustan los caldos 😔 Puta el wn , entonces que wea querís jsjs si la wea es pa la caña jsjs yo debo decir que siempre cuando ando por provi, paso por un Ramen , una delicia
Publicó 11 Jul 20241 a. 6 minutos atrás, El manuela dijo: También una cachita sirve 🤭🤭 Ajjajaajka nooo a mi déjenme tranquilita😂
Publicó 11 Jul 20241 a. Autor VIP 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: No te gusta un consume? Tas loco pinché gato no 😔 y si…. Pero por ti 🫢… aaaaaaaah hoy ando inspiraaaaao 😂😂 6 minutos atrás, El manuela dijo: También una cachita sirve 🤭🤭 @nikita26 me ayudas con eso 🫢
Publicó 11 Jul 20241 a. 1 minuto atrás, Treino dijo: no 😔 y si…. Pero por ti 🫢… aaaaaaaah hoy ando inspiraaaaao 😂😂 @nikita26 me ayudas con eso 🫢 Toy lejos
Publicó 11 Jul 20241 a. Autor VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Puta el wn , entonces que wea querís jsjs si la wea es pa la caña jsjs Un gohan de salmón o un mc o un burger king italiano
Publicó 11 Jul 20241 a. VIP Just now, Nikita26 dijo: Ajjajaajka nooo a mi déjenme tranquilita😂 😈😈😈 Jajjaa
Publicó 11 Jul 20241 a. Autor VIP Just now, Nikita26 dijo: Toy lejos Si se… con caña y ahora triste 😔
Publicó 11 Jul 20241 a. VIP Just now, Treino dijo: Un gohan de salmón o un mc o un burger king italiano Búscate un carls jr
Publicó 11 Jul 20241 a. Just now, Treino dijo: Si se… con caña y ahora triste 😔 Que bonitooooo😡😡 tu sabes que yo te reto kajaja
Publicó 11 Jul 20241 a. Autor VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Búscate un carls jr Tengo uno literal al lado, pero no hay como un burger king 🥵 Just now, Nikita26 dijo: Que bonitooooo😡😡 tu sabes que yo te reto kajaja Lo sé 😔😔😔… hoy solo estoy agachando el moño ( @El manuela no digas nada ordinario ctm, te conozco)…. Aaaaaah pero anossssshe 😂😂😂🤣🤣🤣
Publicó 11 Jul 20241 a. VIP Just now, Treino dijo: Tengo uno literal al lado, pero no hay como un burger king 🥵 El otro día me comí una wea nueva de ahí traía cebolla caramelizada , bacon ,cheddar y la hamburguesa, que wea más grasienta y eso me encanta 🤣🤣 pero te sirve
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.