NoSeQuienSoy Public贸 10 Jul 2024 Public贸 10 Jul 2024 Hola coleguitas de este mundo, estuve viendo entre las chiquillas aqu铆 y no logro descifrar muy bien una buena marca por bronceado con bikini, tienen alguna recomendaci贸n?聽 Es algo que me vuelve loco en la damas jajajajajaja, no s茅 si es un gusto raro o que, pero ser铆a rico encontrar una buena marquita Citar
Espartano13 Public贸 10 Jul 2024 Public贸 10 Jul 2024 8 minutos atr谩s, Xavier D dijo: En el verano sipo Algunas van de vacaciones por rey jajajaja o al sol谩rium, la @Pao20 tiene fotos con el bronceado marcado Citar
Xavier D Public贸 10 Jul 2024 Public贸 10 Jul 2024 Just now, Espartano13 dijo: Algunas van de vacaciones por rey jajajaja o al sol谩rium, la @Pao20 tiene fotos con el bronceado marcado Jajajajja pero que distinguido , excelente ojo xd 1 Citar
foreroSV Public贸 10 Jul 2024 Public贸 10 Jul 2024 Me encanta eso tb mucho .... Y si bien la ropa interior muy chiquita como hilos dentales no me gusta, cuando se marcan si me gusta la marca XD Solo quer铆a opinar, no cacho ahora...聽 1 Citar
Xavier D Public贸 10 Jul 2024 Public贸 10 Jul 2024 2 minutos atr谩s, foreroSV dijo: Solo quer铆a opinar, no cacho ahora...聽 No puedes opinar? 1 Citar
Espartano13 Public贸 10 Jul 2024 Public贸 10 Jul 2024 10 minutos atr谩s, foreroSV dijo: Me encanta eso tb mucho .... Y si bien la ropa interior muy chiquita como hilos dentales no me gusta, cuando se marcan si me gusta la marca XD Solo quer铆a opinar, no cacho ahora...聽 A m铆 me gusta el encaje m谩s que el hilo, pero bueno ese ya es otro tema jajaja聽 9 minutos atr谩s, Xavier D dijo: No puedes opinar? Si opina se tienta parece , sigue retirado ? Me perd铆 de algo muy bueno en est谩s semanas ? (Me da paja leer los textos b铆blicos que escriben) 1 Citar
Cruzado69 Public贸 10 Jul 2024 Public贸 10 Jul 2024 En verano es m谩s com煤n verlo aunque dem谩s que si ve alguna musa con bronceado en las fotos pregunt茅 si a煤n lo tiene no se pierde nada a mi tambi茅n me encanta sobre todo cuando se marca el bikini 聽 1 Citar
Sebasti谩n Pi帽era Public贸 10 Jul 2024 Public贸 10 Jul 2024 Recuerdo haber visto una foto de marcaci贸n de bikini a la perfecci贸n de @Ester22聽pero ya no esta disponible.聽 Citar
foreroSV Public贸 10 Jul 2024 Public贸 10 Jul 2024 25 minutos atr谩s, Espartano13 dijo: A m铆 me gusta el encaje m谩s que el hilo, pero bueno ese ya es otro tema jajaja聽 Si opina se tienta parece , sigue retirado ? Me perd铆 de algo muy bueno en est谩s semanas ? (Me da paja leer los textos b铆blicos que escriben) dur茅 20 d铆as retirado nom谩s... y fui donde una dama que ahora quiero ver todos los d铆as... en una semana ya he ido 3 veces XDDDDDD Y lo de opinar no me refer铆a a eso con lo de que no cacho... sino que no cacho si hay minas con el bikini marcado... a la que estoy visitando perdidamente enamorado en diciembre lo ten铆a as铆 y me lo mostr贸 bien coqueta, que ten铆a esas marcas 聽 Citar
Xavier D Public贸 10 Jul 2024 Public贸 10 Jul 2024 2 minutos atr谩s, foreroSV dijo: dur茅 20 d铆as retirado nom谩s... y fui donde una dama que ahora quiero ver todos los d铆as... en una semana ya he ido 3 veces XDDDDDD Rompiendo records buen hombre jsjsjsjd 2 minutos atr谩s, foreroSV dijo: Y lo de opinar no me refer铆a a eso con lo de que no cacho... sino que no cacho si hay minas con el bikini marcado... a la que estoy visitando perdidamente enamorado en diciembre lo ten铆a as铆 y me lo mostr贸 bien coqueta, que ten铆a esas marcas Ahoraa me quedo claro , sono raro hace un momento Citar
Espartano13 Public贸 10 Jul 2024 Public贸 10 Jul 2024 20 minutos atr谩s, Sebasti谩n Pi帽era dijo: Recuerdo haber visto una foto de marcaci贸n de bikini a la perfecci贸n de @Ester22聽pero ya no esta disponible.聽 Que era linda esa mujer y simp谩tica m谩s encima聽 17 minutos atr谩s, foreroSV dijo: dur茅 20 d铆as retirado nom谩s... y fui donde una dama que ahora quiero ver todos los d铆as... en una semana ya he ido 3 veces XDDDDDD Y lo de opinar no me refer铆a a eso con lo de que no cacho... sino que no cacho si hay minas con el bikini marcado... a la que estoy visitando perdidamente enamorado en diciembre lo ten铆a as铆 y me lo mostr贸 bien coqueta, que ten铆a esas marcas 聽 Oiga y es de aqu铆 o es de su lado A, por que lo tiene tan reservado.聽 1 Citar
Sanji kun Public贸 10 Jul 2024 Public贸 10 Jul 2024 mejor es preguntarle a las chicas, uf en marzo me eh topado con las que vuelven de vacaciones y tienen el bikini marcado . pero lo mejor es siempre preguntar Citar
Micropene Public贸 27 Jul 2024 Public贸 27 Jul 2024 El "taning" , es recom煤n en Brasil.Aqu铆 hay variasen otros portales que lo usan en la pega nocturna (Ca帽o). En cualquier club de 50 lks la piscola lo encuentra. Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.