Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Hola coleguitas de este mundo, estuve viendo entre las chiquillas aqu铆 y no logro descifrar muy bien una buena marca por bronceado con bikini, tienen alguna recomendaci贸n?聽

Es algo que me vuelve loco en la damas jajajajajaja, no s茅 si es un gusto raro o que, pero ser铆a rico encontrar una buena marquita 馃く

Public贸

Me encanta eso tb mucho .... Y si bien la ropa interior muy chiquita como hilos dentales no me gusta, cuando se marcan si me gusta la marca XD

Solo quer铆a opinar, no cacho ahora...聽

• Perversa 1
Public贸
10 minutos atr谩s, foreroSV dijo:

Me encanta eso tb mucho .... Y si bien la ropa interior muy chiquita como hilos dentales no me gusta, cuando se marcan si me gusta la marca XD

Solo quer铆a opinar, no cacho ahora...聽

A m铆 me gusta el encaje m谩s que el hilo, pero bueno ese ya es otro tema jajaja聽

9 minutos atr谩s, Xavier D dijo:

No puedes opinar?馃槅馃槄

Si opina se tienta parece , sigue retirado ? Me perd铆 de algo muy bueno en est谩s semanas ? (Me da paja leer los textos b铆blicos que escriben)

• Perversa 1
Public贸

En verano es m谩s com煤n verlo aunque dem谩s que si ve alguna musa con bronceado en las fotos pregunt茅 si a煤n lo tiene no se pierde nada a mi tambi茅n me encanta sobre todo cuando se marca el bikini 馃憴

• Me Gusta 1
Public贸
25 minutos atr谩s, Espartano13 dijo:

A m铆 me gusta el encaje m谩s que el hilo, pero bueno ese ya es otro tema jajaja聽

Si opina se tienta parece , sigue retirado ? Me perd铆 de algo muy bueno en est谩s semanas ? (Me da paja leer los textos b铆blicos que escriben)

dur茅 20 d铆as retirado nom谩s... y fui donde una dama que ahora quiero ver todos los d铆as... en una semana ya he ido 3 veces XDDDDDD

Y lo de opinar no me refer铆a a eso con lo de que no cacho... sino que no cacho si hay minas con el bikini marcado... a la que estoy visitando perdidamente enamorado en diciembre lo ten铆a as铆 y me lo mostr贸 bien coqueta, que ten铆a esas marcas

Public贸
2 minutos atr谩s, foreroSV dijo:

dur茅 20 d铆as retirado nom谩s... y fui donde una dama que ahora quiero ver todos los d铆as... en una semana ya he ido 3 veces XDDDDDD

Rompiendo records buen hombre jsjsjsjd

2 minutos atr谩s, foreroSV dijo:

Y lo de opinar no me refer铆a a eso con lo de que no cacho... sino que no cacho si hay minas con el bikini marcado... a la que estoy visitando perdidamente enamorado en diciembre lo ten铆a as铆 y me lo mostr贸 bien coqueta, que ten铆a esas marcas

Ahoraa me quedo claro , sono raro hace un momento

Public贸
20 minutos atr谩s, Sebasti谩n Pi帽era dijo:

Recuerdo haber visto una foto de marcaci贸n de bikini a la perfecci贸n de @Ester22聽pero ya no esta disponible.聽

Que era linda esa mujer 馃槏 y simp谩tica m谩s encima聽

17 minutos atr谩s, foreroSV dijo:

Oiga y es de aqu铆 o es de su lado A, por que lo tiene tan reservado.聽

• Perversa 1
  • 3 semanas atr谩s...

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...