Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó (Editado)

Encontré la conversación 🙈🥹 si efectivamente no conteste probablemente porq se me complicó asistir el día domingo y  cuando no vengo apagó el celu. Pero no le había dado dirección osea no se traslado a ningún lugar. Igualmente otra disculpa al caballero 🤗

IMG-20250705-WA0003.jpg.3d120977a5ba5248c4ac3042b2f9de4b.jpg

Editado el por Vivian38
  • Me Encanta 2
Publicó
13 horas atras, cristian24 dijo:

Tengo que contarles que hace un par de meses quedé de acuerdo con Viviana para un domingo y me dejó plantado, tenía muchísimas ganas de conocerla ya que en los reportes se ve maravillosa, pero me quedé con las ganas, ni si quiera me avisó ni me respondió 😢

Colega ya se soluciono, ya puede hablar con la musa de nuevo 

• 1 month later...
Publicó

Poniendome al día relato mi historia con Vivian

General

• Nombre:   @Vivian38
  • Edad:  38 dice la publicación, pero claramente representa menos.
  • Estatura: 1,50 por ahi.
  • Precio: 60 mil 
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: re piola pasele caballero.
  • Teléfono:  el publicación
  • Comunicación:  Rapida y efectiva.

• Contextura: 6,8 de todo mi gusto, chiquita pero todo bien puesto, piel suave, blanquita.
  • Rostro:  6,5 la encontre muy atractiva, da la impresion que tiene mucho menos, guapa.
  • % Photoshop:  Nada
  • Trato: Extramadamente preocupada, muy amable, cariñosa me trato como rey.
  • Nivel de empotamiento: Nada
  • Besos: 6,8 muchos y buenos, no recordaba tan buenos besos, los busca, exquisito labios, buen aliento, destaca.
  • Tetas: 6,2  acorde a su cuerpo, tamaño medio, firmes, rico pezon, permite comertelas sin drama.
  • Cola: 6,5 rico trasero, buen porte, buena forma y durito, aguanto las embestidas.
  • Pussy: 6,5 depilado, suave, sin mal olor, estuve ahi un rato, y ella muy sensible, se siente estrecha a la penetracion, todo un manjar.
  • Anal:  no probe, pero dan muchas ganas, se ve tentador jajaja.
  • Oral: 6,3 bueno, sin preservativo (segun higiene y revision)  paso la prueba, buen ritmo y profundidad, creo q fue muy corto solamente para mi.
  • Meneo: 6,5 una bailarina arriba tuyo, y en general excelente performance, tiene iniciativa, me sorprendio.
  • Sonido: normal, segun el momento de la accion.
  • Ambiente: departamento piola en providencia, pieza grande excelente orden y limpieza, lo mismo en el baño.
  • Precio v/s Calidad: 6excelente nota, nada que decir.

Finalizando:

probe suerte, me encantaba sus fotos, aunque tenia mis dudas por factores externos.

Pero recibi una inolvidable sorpresa, ella muy atractiva, muy amorosa en verdad, dan ganas de quedarse jajaja, y su servicio de los mejores que he tenido.

Volveria a ir, seguro que si.

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, Coyain dijo:

Poniendome al día relato mi historia con Vivian

General

• Nombre:   @Vivian38
  • Edad:  38 dice la publicación, pero claramente representa menos.
  • Estatura: 1,50 por ahi.
  • Precio: 60 mil 
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: re piola pasele caballero.
  • Teléfono:  el publicación
  • Comunicación:  Rapida y efectiva.

• Contextura: 6,8 de todo mi gusto, chiquita pero todo bien puesto, piel suave, blanquita.
  • Rostro:  6,5 la encontre muy atractiva, da la impresion que tiene mucho menos, guapa.
  • % Photoshop:  Nada
  • Trato: Extramadamente preocupada, muy amable, cariñosa me trato como rey.
  • Nivel de empotamiento: Nada
  • Besos: 6,8 muchos y buenos, no recordaba tan buenos besos, los busca, exquisito labios, buen aliento, destaca.
  • Tetas: 6,2  acorde a su cuerpo, tamaño medio, firmes, rico pezon, permite comertelas sin drama.
  • Cola: 6,5 rico trasero, buen porte, buena forma y durito, aguanto las embestidas.
  • Pussy: 6,5 depilado, suave, sin mal olor, estuve ahi un rato, y ella muy sensible, se siente estrecha a la penetracion, todo un manjar.
  • Anal:  no probe, pero dan muchas ganas, se ve tentador jajaja.
  • Oral: 6,3 bueno, sin preservativo (segun higiene y revision)  paso la prueba, buen ritmo y profundidad, creo q fue muy corto solamente para mi.
  • Meneo: 6,5 una bailarina arriba tuyo, y en general excelente performance, tiene iniciativa, me sorprendio.
  • Sonido: normal, segun el momento de la accion.
  • Ambiente: departamento piola en providencia, pieza grande excelente orden y limpieza, lo mismo en el baño.
  • Precio v/s Calidad: 6excelente nota, nada que decir.

Finalizando:

probe suerte, me encantaba sus fotos, aunque tenia mis dudas por factores externos.

Pero recibi una inolvidable sorpresa, ella muy atractiva, muy amorosa en verdad, dan ganas de quedarse jajaja, y su servicio de los mejores que he tenido.

Volveria a ir, seguro que si.

Hola mi corazón hermoso 🤗 gracias por tu visita y reporte 😘 muchos besitos para ti 💋💋💋 encantada de recibirte cuando quieras volver ❤️‍🔥

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...