Publicó 4 Jul 20241 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: Era la canción de gloria trevi. Y le creo, le creo, le creo Le creo cuando dice: "te quiero" Le creo que su amor será eterno Le creo que es el hombre más bueno Le creo que la luna es de queso y si él me diera otro beso ¿Qué más da si me miente?, yo, ¡le creo! 🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶 Temon , lo agregare pal Gym 🥵 1 minuto atrás, Como callado dijo: Yo creó que el único fiel es el @Xavier D Desde que regreso si , antes nop , no soy un santo 😁
Publicó 4 Jul 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jqjqjqj claro 🤣🤣🤣 pa motivar Obvio tu siempre dando wenos tips 😏
Publicó 4 Jul 20241 a. VIP Just now, Como callado dijo: Sabes cosas jajajaj Te pillaron @Xavier D😂 Quiza no cree en naadie igual es valido jsjsjs 🤷 , se respeta su opinion , pero lo bueno que casi todas las semanas la veo , asi que un Puntito para mi . 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Jajajajaa 🤐 👨🦯➡️👨🦯➡️
Publicó 4 Jul 20241 a. VIP 19 minutos atrás, Como callado dijo: Yo creó que el único fiel es el @Xavier D Lo mismo iba a decir 🤭
Publicó 4 Jul 20241 a. Autor 20 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajajaja a todos los que me dicen que me son fieles.. no les creeeoooo 👀 los observo. Yo se cosas jajajaja pero para que nuestras relaciones funcionen yo me hago la ciega jaja Los tkm😘 Jajajaja.....maestra....pero igual le voy a 9edir permiso para ponerle el.gorro......ups...ya fue...jajja....y se lo conté....en serio, eso es.lo bueno contigo @Arietta26 ....se puede hablar de todo y relax..... y eso es lo más sexy para un hombre....risas, buen sexo y hablar...de lo que sea...solo hablar y mirarse...con picardia y complicidad
Publicó 4 Jul 20241 a. Soy amante del buen oral. En mi caso, me gusta el oral suave, profundo y prolongado. Por mi, la atención sea solo oral, 50% que me hagan oral y el otro 50% se lo hago yo a la chica. hasta el momento, el oral que más me ha gustado es el de @Estefania23, me lo hizo tal cual me gusta. Al leer los comentarios, me siento muy tentado de ir a visitar a @Arietta26
Publicó 4 Jul 20241 a. VIP Chuta parece que soy el único que prefiero hacerles yo oral a ellas a que lo hagan a mi,no se no hay una explicación lógica de porqué me exita tanto chupar tetas,clitoris,culos,cuello, ombligo,en fin cualquier parte del lindo y armonioso cuerpo femenino,pies no he probado tendría que haber muy buena higiene y nada de hongos 😅 en fin si es obligatorio que me hagan oral tiene que ser en 69 sino no siento nada y hasta me mata las pasiones cuando se van directo a eso sin besos ni la posibilidad de degustarlas a ellas aunque sea un poquito 🙄
Publicó 4 Jul 20241 a. el oral que varie entre suave y fuerte pero profundo mientras masajea con la mano los coquimbanos ufff
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.