Publicó 26 Jun 20241 a. 1 hora atras, Liam77 dijo: lo han hecho? habrá alguna musa que lo permita ? Jajajajaj hace rato que no escuchaba esa... honestamente no creo. La única que se que lo hace es la cochina de la Natty Chilena pero está entera loca y buena para soltar secretos profesionales. podrías preguntarle a @Madeline25 yo personalmente no la conozco.
Publicó 26 Jun 20241 a. tuve que googlear qué era jajaj pta pero me imagino que lo más seguro es hacerlo cambiando de condón, y si no, es una potencial infección segura para la chica PD: Yo no sabía qué era, por si alguien no sabe, al menos en google sale que es ir alternando anal y vaginal
Publicó 26 Jun 20241 a. Autor me falto describir acá es muy grafico https://www.xvideos.com/video.pupccm377f/puntada_del_zapatero
Publicó 26 Jun 20241 a. VIP Demasiado riesgo para la chica dog mejor pensar en ellas igual y evitar lo que se pueda. Abrazo
Publicó 26 Jun 20241 a. VIP Yo si lo hice con 2 chicas lado b , ellas previamente se hicieron su buen aseo y después a disfrutar de la puntea del zapatero
Publicó 27 Jun 20241 a. 17 horas atras, Cactus_jack dijo: Jajajajaj hace rato que no escuchaba esa... honestamente no creo. La única que se que lo hace es la cochina de la Natty Chilena pero está entera loca y buena para soltar secretos profesionales. podrías preguntarle a @Madeline25 yo personalmente no la conozco. Que es punto del zapatero?, disculpando mi ignorancia 🤷🏻♀️
Publicó 27 Jun 20241 a. VIP 17 minutos atrás, Madeline25 dijo: Que es punto del zapatero?, disculpando mi ignorancia 🤷🏻♀️ Intercambiar penetracion anal por vaginal 💀 Y viceversa
Publicó 27 Jun 20241 a. 10 horas atras, _Kratos_ dijo: Intercambiar penetracion anal por vaginal 💀 Y viceversa Aaa entiendo, no hago eso, porque sacarlo del anal y meterlo a vaginal da infecciones graves por la vagina y eso genera que el sistema inmune del cuerpo baje y me puedo contagiar otras cosas más grabes, con el sistema inmune bajo. De mi parte prefiero que no, sale más barato cuidarce que tratar enfermedades. 🥹🫶🏻 Yo NO! lo hago asi, yo cambio el condon cuando hay que cambiar de anal a vaginal, 🤤🔥pero muchas gracias por explicarme que significaba
Publicó 27 Jun 20241 a. Yo nunca lo he buscado a proposito, pero me ha pasado en varias ocasiones. La mayoria de las veces cuando les estoy dando emocionado por el culo, se me corre la punteria y entra por la vagina. Una disculpa, corrijo la posicion y punteria y a seguir nomas. En otra ocasion me paso al reves, con una chica lado A, ella estaba saltando arriba mio feliz y de repente se le cambio para atras, sin preparacion ni nada. Se pego 1 senton y salio disparada de dolor. Despues nos cagamos de la risa.
Publicó 27 Jun 20241 a. On 26-06-2024 at 1:04, Liam77 dijo: lo han hecho? habrá alguna musa que lo permita ? Jajaja , "La puntada del zapatero"¡¡..-buen tiempo que no la escuchaba-
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.