Saltar a contenido

Se me pasó la mano con un reporte...


Jansteel14

Recommended Posts

Buen reporte ,claro y conciso..

Con esto queda claro que debo ,canselar,abortar  la visita a esta musa..( Gala )..ya me quedo claro y cin la duda de su atencion ..y estoy de acuerdo ,que los excesos de bello y los peliyos en el culo matan la pasion  ,y no dan ganas de incursionar en ese lado....deja mucho que pensar su servicio con este reporte..

Se agradece...ayuda a evitar encuentros y atenciones fomes...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Resistance69 dijo:

@PlanV recomiendese una musa!

Siempre lo haré cuando así lo estime pertinente y sobre su atención al parecer hoy es selectiva...eso podría indicar desgaste o simplemente no existió química.

 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Resistance69 De lo de perder tiempo, si se ha dicho antes. Estoy de acuerdo, en que está mal que aún se siga ocurriendo. Habría que castigarla en la nota "trato" si esta dentro de la hora

Personalmente sobre la depilación está  bien plantearlo, pero la forma es media ruda. Eso de "pelos en el hoyo", además de vulgar, no se, póngase en el lugar de la mujer que lea eso. En otro tema dijo "ensalda de dientes en la boca", tmb es grotesco pq se esta refiriendo a mujeres que por alguna razón son maa sensibles que los hombres frente a los "defectos" físicos.

Quizás esto da para otro tema, en fin. 

Sobre la belleza o exceso de vello corporal, da cuenta de parámetros distintos.  

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Estólido dijo:

pero la forma es media ruda. Eso de "pelos en el hoyo", además de vulgar, no se, póngase en el lugar de la mujer que lea esto.  

Un poco más de tino con los tipos de comentarios, hay formas y formas de referirse a las situaciones que no son del agrado de cada uno, no por estar pagando te da el derecho de referirse así,  me imagino si ellas hicieran tabla de Los que vamos a visitar 😂.

 

Seamos más gente 👌

  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Resistance69...dijo.

En 25-06-2019 a las 20:11, Resistance69 dijo:

Me esperaba una belleza según los comentarios de todos aquí, pero veo que las notas están lejos de la realidad o tal vez yo soy muy exigente con la atención de las chicas...

 

En 25-06-2019 a las 20:11, Resistance69 dijo:

o tal vez mis estándares de calidad son muy altos o algunos inflan mucho las notas 

Colega @Resistance69, no entiendo cuál es el afán de intentar darse nivel por sobre los demás foreros, osea, cualquiera que no comparta sus gustos, es porque le gusta el charqui y a usted el lomito,,,se ha puesto a pensar que tal vez a usted le falta nivel y el resto tenemos los estándares de calidad muy altos...no verdad,,no lo ha pensado y sabe porque? Porque los gustos son de cada cual y todos válidos..por favor ya basta de este discurso aspiracional encubierto ...

Saludos

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace falta un mejor control del foro. Esta bien contar lo bueno y lo malo de nuestras experiencias, sin ofender siendo respetuoso siempre.

Pero ya darcelas de "Masterchef del estoke" creo que es mucho. En resumen todos nuestros gustos y apreciaciones son pencas excepto, lo que opinen las "eminencias" del foro que se tiran y alaban entre ellos mismos.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Reconozco que cuando hice mi descargo en un guatazo que me mande me refería con que el olor de ella era como el del puerto de Valparaiso... siento que se me paso la mano también, mis disculpa con la ciudad de Valparaiso 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

en cuestión de gustos no hay nada definido por esa parte se respeta si las opinión de otros difiere de la personal, sin embargo debería tener mas respeto o tino en la forma en la que se refiere a las chicas, creo que no seria grato para muchos si ellas comentaran sus experiencias en un subforo y escribieran estuve con el guaton feo tula chica o el deforme hocico hediondo... por mi parte siempre que fui con gala tuve muy buena experiencia nada mas que decir, y respecto al respeto, si alguno me cuestiona por que los hueveo o trato de hueones en algunos temas, la cosa es simple esta afición es para machos pelo en pecho no para maricones sensibles si se sienten ofendidos es por que van a ver a las minas con un cinturón con tula guardado en la mochila en el maletín

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Acabo de leer el reporte y no se si hubo edición, porque no considero que haya sido vulgar.

En todo caso, esta chica le hice la cruz hace meses le pedi agendar un día, me dice que si, luego me dice que ya no, que no puede y luego reviso el foro buscando un plan B y la hora que me cancelo la estaba ofreciendo y con descuento (antes de que se subiera de los 40). Le pido saber porque me cancelo la hora si después la ofrece en el foro y no me contesto más. Ni idea si fue mala gestión de ella o de la que atiende los móviles, pero que me negara la atención (porque a mi modo de ver eso fue lo que pasó) fue lo que me hizo no querer insistir.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo apoyo, el servicio que nos venden implícitamente conlleva una buena depilación... También me matan los pelitos de más... fuera una chica en lado A da igual... hasta en los matorrales me lanzo XD, pero acá, es exigible la piel como wawa...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

X 2 colega @Resistance69. Me pasó exactamente lo mismo. De hecho cuando me abrió la puerta, esperaba más, como que me desilusioné y pensé ("no lo dije") ... y ella es de la que dicen tanta maravilla? Oye la mina peludita (no hay nada de malo en eso), a algunos les gustarán así y a otros no... El tema de fondo es  Por qué los reportes no hacen mención a eso, si es algo que resalta notoriamente. Dan a etender que es una belleza, monumento de mujer, y demás halagos. Inflan mucho los reportes, seguro a cambio de algún beneficio. Ya lo dije en otros post... Yo ya ni reporto porque salen inmediatamente  los foreros, empotados, managers de agencia y otros a atacarme y defender a su musa. Pero en si la chica atiende bien, sale de la pieza largo rato eso si. Y en mi apreciación 40K está bien pagado. Pero el precio lo pone ella y el que quiere y puede que pague.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por lo mismo yo les creo solo a unos cuantos foreros, cuando quiero visitar a una chica. el problema aquí, no solo de gala también con otras chicas, es q tal vez la sobrevaloran a tal punto q la dejan como la chica y su atención perfecta, y esto hace q ella mantenga las malas prácticas y la condición de su cuerpo (solo estoy suponiendo a gala en particular no la conozco), y ellas pueden pensar “si me encuentran perfecta para q voy a cambiar”. es probable q algunos foreros no les moleste las salidas de la pieza y por lo mismo para ellos no es relevante comentarlo en un reporte, cuando para ellos fue igual un excelente servicio, creo q eso totalmente valido... pero amigos los vellos, sobre todo si es mucho, no se pueden omitir. Y vuelvo a repetir solo estoy suponiendo q es así porq no conozco a la chica en cuestión y tampoco dudo de la calidad de su servicio.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sube el precio y ahora la loca es mala... wuajajajajaja 

igual es cierto que hay minas infladas acá y con reportes que no se asemejan q la realidad.

Igual está la verdad  y lo que nuestros refinados gustos dictan.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, foreroSV dijo:

Lo apoyo, el servicio que nos venden implícitamente conlleva una buena depilación... También me matan los pelitos de más... fuera una chica en lado A da igual... hasta en los matorrales me lanzo XD, pero acá, es exigible la piel como wawa...

Una depilación o corte no es lo mismo que piel de guagua. Si lo comparo con un corte de pelo, tal vez tmb me mataria las pasiones  si veo a una chica con machetazos o algo muy fuera de lugar. Se puede indicar el tipo de depilación y cada cual verá si es o no lo que busca.

Las mujeres son empujadas a ese tipo de depilación, y yo no entiendo la obsesión de mis compañeros. No mientras exista el jabón y el champú. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Más que obsesión es gusto. Si uno prefiere pelito o no, puede expresarlo... Pedirlo, etc. Si no, ve a otra, pero no veo el problema en decir que una situación de pelos no le gustó, como si uno debiera callar sus gustos XD. Ahí si la chica pesca o no es cosa de ella. Pará eso es el reporte, para dar la visión propia. Se podría decir incluso que no te gustaron sus ojos pq eran café, y no hay nada de malo en ello. 

@Berlín@Berlín podría mover esto al tema de los pelos? Nos pasamos de nuevo llenando el reporte con "no reportes" 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Acá a raíz de un reporte, nuevamente saltan temas diversos y algunos dudosos..

@Sr. White, Buen punto lo de la subida de precio,,antes buena, ahora mala,,, da para dudar no?

@Jansteel14, le pone la lápida de una, encuentros y atenciones fomes,,,cuando el que originó la polémica dice que la mina atiende bien.

@Rudolfy, poniendo en dudas como siempre a todos los foreros, que empotados, que managers, que obtienen beneficios, etc, etc, y que ya no reporta por lo mismo,,

Colega Rudolfy a usted le gusta sufrir o que? Todos los que participamos de este foro y que tenemos buena memoria, sabemos que su Target es totalmente opuesto a la chica en cuestión,,,a usted le gustan rubias, flaquitas, ojitos claros, pussy y * blanquitos,,,,que wea hacia serrano.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

colega  @Garric  no me gustan "flaquitas" como dice, tampoco el color de ojos es relevante para mí

Si efectivamente las prefiero de piel blanca y muy blanca, "rubias" es poco probable encontrar minas de esas. Y por qué voy a Tarapacá? es muy simple: porque me da la gana. Ahí conocí a María Elsa, Katerina que son de mi preferencia. Y en particular visité a Gala motivado por esos reportes inflados y porque en sus fotos sale más blanca de lo que es en persona.

Aclaro que yo no dije que "todos" los foreros son empotados o managers o etc. Ya hay varios que han mencionado lo inflado de los reportes. Y nótese que de la misma Gala, dije que atiende bien.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...