Nefoliz Publicó 20 Jun 2024 Publicó 20 Jun 2024 Mi primer reporte queridos. La musa en cuestión @Vicky22 , es definitivamente inolvidable. Quizá las mejores tres horas que me ha dado esta página. Un precio razonable y relación calidad totalmente aceptable. Además de que si sabes tratarla es profusamente amable y cariñosa. Volveré sin duda y la recomiendo 100% 1) Cara- representante de su tierra, muy guapa 6.0 2) Cuerpo- de escándalo 7.0 3) Trato- excelente ( si usted no es caballero absténgase, a pesar de ser muy dulce se nota que tiene carácter) 7.0 4) Anal- No realiza 5 ) Oral - S/C quizá es lo más bajo en comparación, pero sigue siendo bueno 5.0 6) Contacto- Llamada, muy expedito y a domicilio. 7.0 Promedio: 6.4 aprobada y 100% recomendada, volveré sin duda 1 Citar
Vicky23 Publicó 4 Oct 2024 Publicó 4 Oct 2024 On 20-06-2024 at 7:49, Nefoliz dijo: Mi primer reporte queridos. La musa en cuestión @Vicky, es definitivamente inolvidable. Quizá las mejores tres horas que me ha dado esta página. Un precio razonable y relación calidad totalmente aceptable. Además de que si sabes tratarla es profusamente amable y cariñosa. Volveré sin duda y la recomiendo 100% 1) Cara- representante de su tierra, muy guapa 6.0 2) Cuerpo- de escándalo 7.0 3) Trato- excelente ( si usted no es caballero absténgase, a pesar de ser muy dulce se nota que tiene carácter) 7.0 4) Anal- No realiza 5 ) Oral - S/C quizá es lo más bajo en comparación, pero sigue siendo bueno 5.0 6) Contacto- Llamada, muy expedito y a domicilio. 7.0 Promedio: 6.4 aprobada y 100% recomendada, volveré sin duda @Vicky22 Citar
Finneas Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 Alguien más conoce a la Srta??? No hay ningún otro reporte o comentario de algún forero con trayectoria, me lanzaría a Kamikaze pero quizás salga para atrás.... Cualquier otro comentario se agradece... Citar
warlo Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun me atendi con esta dama y destaco lo siguiente: 1 es la de las fotos pero con una muy prominente barriga ... insisto muy prominente 2 al minuto o dos ya me estaba pidiendo leche no se si es para calentarte o para hacerla corta 3 tiene una cláusula no mencionada ni en el anuncio o en la conversación de WhatsApp "dos polvos cortos o uno largo" quede plop primera vez que escucho eso no se quien cronometra o que wuea 4 en el segundo polvo como es normal cuesta un poco irse cortina y al escuchar esto dijo que era un desperdicio de condon ... otra vez quede plop , a cambio me ofrecio una paja acepte ya no quedaba de otra pero al minuto pense que pa esa wuea me quedo en la casa asi que me retire como 20 minutos antes en conclusión plata perdida , Kamikaze fallido no vuelvo ni volao en tolueno 1 Citar
Vicky23 Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun (Editado) @warlo: Hola recién viendo este reporte fijándome en los puntos que estás destacando prominente barriga ? Si quizá no tengo un cuerpo escultural no soy modelo pero tampoco tengo una prominente barriga jajajaja punto 2 mi manera de atención es 1 contacto largo o 2 cortos respetando la hora claramente te doy un buen servicio si te demoras 40 minutos en un contacto los otros 20 minutos vas a querer seguir dándome cuando claramente tu sabes que no acabarás me excuso si para ti no fue buena mi atención pero los clientes que me conocen a mi saben cómo es realmente mi servicio que no los límito a que tengas sus dos contactos es cosas de ustedes. Ya si tú quisiste irte 20 minutos antes es cosa tuya porque yo no te saque ni te dije andate y igualmente en la atención es un feeling de parte de ambos para que la experiencia sea buena Te recuerdo que no somos máquinas de sexo pero si doy un buen y rico servicio ya los que me conocen lo saben Editado el 18 Jun por Vicky22 Citar
oriental_lusco Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 2 minutos atrás, Vicky22 dijo: @warlo: Hola recién viendo este reporte fijándome en los puntos que estás destacando prominente barriga ? Si quizá no tengo un cuerpo escultural no soy modelo pero tampoco tengo una prominente barriga jajajaja punto 2 mi manera de atención es 1 contacto largo o 2 cortos respetando la hora claramente te doy un buen servicio si te demoras 40 minutos en un contacto los otros 20 minutos vas a querer seguir dándome cuando claramente tu sabes que no acabarás me excuso si para ti no fue buena mi atención pero los clientes que me conocen a mi saben cómo es realmente mi servicio que no los límito a que tengas sus dos contactos es cosas de ustedes. Ya si tú quisiste irte 20 minutos antes es cosa tuya porque yo no te saque ni te dije andate y igualmente en la atención es un feeling de parte de ambos para que la experiencia sea buena Te recuerdo que no somos máquinas de sexo pero si doy un buen y rico servicio ya los que me conocen lo saben Con este tipo de respuesta menos ganas dan de ir 3 Citar
Finneas Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun On 11-06-2025 at 3:25, warlo dijo: me atendi con esta dama y destaco lo siguiente: 1 es la de las fotos pero con una muy prominente barriga ... insisto muy prominente 2 al minuto o dos ya me estaba pidiendo leche no se si es para calentarte o para hacerla corta 3 tiene una cláusula no mencionada ni en el anuncio o en la conversación de WhatsApp "dos polvos cortos o uno largo" quede plop primera vez que escucho eso no se quien cronometra o que wuea 4 en el segundo polvo como es normal cuesta un poco irse cortina y al escuchar esto dijo que era un desperdicio de condon ... otra vez quede plop , a cambio me ofrecio una paja acepte ya no quedaba de otra pero al minuto pense que pa esa wuea me quedo en la casa asi que me retire como 20 minutos antes en conclusión plata perdida , Kamikaze fallido no vuelvo ni volao en tolueno Gracias colega, ya tengo claro como es la atención de la srta. 2 Citar
JeanBaptiste Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun "Hola soy Vicky, una colombiana interesante... perfecta delicia. Exclusivo placer para todo hombre que busque lo mejor, cuerpazo de lujo, y una sedosa piel que te invitará a recorrer cada centímetro de mi cuerpo... Mis servicios son normales incluye besos de pololos, caricias, sexo oral mutuo, sexo oral y vaginal con preservativo, baile erotico y masaje." "Hago servicios adicionales como sexo oral sin preservativo, americana real y corporal, servicios a parejas, trios, lesbico o cuadros, preguntame." ---------------- Le recomiendo actualizar la información entonces. Saludos! 4 Citar
warlo Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 10 horas atras, Vicky22 dijo: @warlo: Hola recién viendo este reporte fijándome en los puntos que estás destacando prominente barriga ? Si quizá no tengo un cuerpo escultural no soy modelo pero tampoco tengo una prominente barriga jajajaja punto 2 mi manera de atención es 1 contacto largo o 2 cortos respetando la hora claramente te doy un buen servicio si te demoras 40 minutos en un contacto los otros 20 minutos vas a querer seguir dándome cuando claramente tu sabes que no acabarás me excuso si para ti no fue buena mi atención pero los clientes que me conocen a mi saben cómo es realmente mi servicio que no los límito a que tengas sus dos contactos es cosas de ustedes. Ya si tú quisiste irte 20 minutos antes es cosa tuya porque yo no te saque ni te dije andate y igualmente en la atención es un feeling de parte de ambos para que la experiencia sea buena Te recuerdo que no somos máquinas de sexo pero si doy un buen y rico servicio ya los que me conocen lo saben @Vicky22 solo describo lo que vi al llegar y como fue la atención, que las fotos no corresponden a la realidad (barriga prominente) y que la descripción del servicio es diferente a la que usted describe (lo cual corrobora con su respuesta) uno como cliente paga por un tiempo exacto (minutos mas minutos menos obviamente) un suma exacta de dinero , si usted es diferente a las fotos podría actualizar estas y el cliente decide si atenderse o no , si el servicio es diferente a la descripción de este actualice la descripción de su servicio y el cliente decide si atenderse o no , especifique que es un contacto largo o dos cortos y cuánto tiempo es la duración en minutos aprox de esos contactos cortos o largos para que el cliente pueda tener una idea aproximada de cuanto duran y no quede sujeto a una especulación arbitraria , que según usted "no se le puede dar una hora" describa cuanto tiempo se le puede "dar" por la hora pagada , si usted actualiza esa descripción de su servicio y el cliente decide ir no creo que existan problemas serian dos personas adultas llegando a un común acuerdo. si me fuy 20 minutos antes claramente fue decisión mia tengo el derecho a que la atención no me guste por que no se ajusta a la realidad de lo que pague, no hice escándalo ni reproches ... solo no vuelvo y se acaba el problema, no tengo nada en contra de usted yo solo describo como fue la atención sin faltar a la verdad , saludos 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.