Saltar a contenido

Cuando llama la naturaleza... kamikazean?


Lobezno

Recommended Posts

Este post lo hago a modo de "me pegué un gustazo y necesito desahogarme". Viendo que las chicas de acá ya se fueron a su casita, revisé otra página y encontré una oferta de una mina por 30k servicio full. Algo ya sospechaba pero siendo kamikaze 30k no era tan feo el guatazo, si la mina no era de las fotos me iba. 

Resulta que llegó a un depto en Bellas Artes y sale una mina flaca, bastante normal, por lo que continué en la misión. Me hace pasar y me dice paga y separa el comedor con un biombo 🤣. Y yo: "puta lo he hecho hasta en un baño... ya demosle". No había ducha y me dice desvitete, me saco al pequeñín y la mina va y me pone condón y el wn estaba más dormido que ley en cámara del Senado. Le reclamó que el servicio según me explico por WSP era oral sin condon y me dice yo nunca diría eso... me iba a ir pero ya había pagado.

El mamon más fome de la vida, la no seguir dilatando le digo que ponga en 4, y ahí le bombeo un rato mientras se retorcía de placer (no se si lo estaba haciendo la raja o era más sobreactuado que Neymar). Pido cambio de pose y al sacarlo siento todo el olor del puerto de Valparaiso, se me apagó de una el miembro.

Aún me quedaba media hora y quise quedarme a ver si podía rescatar algo... fue infructuoso.

Me vestí, le agradecí su tiempo y me fui a la casa con los cocos inflamados por no poder descargar y pateando la perra.

Si fallan los planes de la A a la Z no aplicar el 1A... nunca

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...