Publicó 3 Jun 20242 a. Para una tarea en la U, compartan sus preferencias, solo pueden elegir 3 ! parto yo, 10 - 11 - 7 @Arietta26 @Nikita26 @MariaElsa26 @Romane21 @Cleopatra30 @Ignacia29 @Fatima31 @Alis22 @Monserrat21 algunas no las conozco pero me llaman la atención ! las demás chicas y foreros libres de contestar ! Saludos 😎
Publicó 3 Jun 20242 a. VIP 15 minutos atrás, Azulito10 dijo: Para una tarea en la U, compartan sus preferencias, solo pueden elegir 3 ! parto yo, 10 - 11 - 7 @Arietta26 @Nikita26 @MariaElsa26 @Romane21 @Cleopatra30 @Ignacia29 @Fatima31 @Alis22 @Monserrat21 algunas no las conozco pero me llaman la atención ! las demás chicas y foreros libres de contestar ! Saludos 😎 estas tareas son mas fáciles que la chucha xDD... de toda la vida en orden de preferencia 7-11-13
Publicó 3 Jun 20242 a. VIP 1 hora atras, Arietta26 dijo: Upaaa... 6 🫦, 7 obvio mi top one 🤤🤤🤤 y 8/11 están al mismo nivel asi que me paso las reglas un poco por el * y pongo ambas jejeje. Haber sabido antes 🤦🏻♂️ 11, 7 y 6 para mi 🤓
Publicó 3 Jun 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Como porrrr? Entra más profundo 🤤 yo estando arriba igual, pero me canso muy rápido jajsja ahhaa la proxima trata de hablar por yo te he preguntado como estas y si me dices que OK, yo sigo igual Ud. también puede tomar el control un rato 🥰
Publicó 3 Jun 20242 a. VIP 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Porque estoy bien pos jajqj además yo soy más de recibir ordenes jejeje A mi me impresiona mucho esa wea de lo de las ordenes... pucha no se si era así contigo pero soy mucho de decir que haga la chica o dirigir..... y varias veces me han dicho que eso es rico, y otras me han dicho que les carga que lo encuentran mecánico.... me maravilla mucho eso de lo diferentes que son las chicas con los gustos.... Es más, eso lo aprendí en el lado B y ahora es uno de mis criterios de compatibilidad.... si le gusta recibir órdenes, todo va bien encamindao Viste?, que igual lo nuestro puede funcionar?
Publicó 3 Jun 20242 a. VIP 40 minutos atrás, Arietta26 dijo: Porque estoy bien pos jajqj además yo soy más de recibir ordenes jejeje 🫡 a la orden! o sea, te voy a dar ordenes! 🤣
Publicó 3 Jun 20242 a. VIP 25 minutos atrás, Arietta26 dijo: 🍰🍍 🧽🔥👣 Pero mujer XD, qué cobradora.... ya se viene ya se viene y tendrás tus patitas abrigadas, y con torta de piña
Publicó 4 Jun 20242 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pero mujer XD, qué cobradora.... ya se viene ya se viene y tendrás tus patitas abrigadas, y con torta de piña voy a tener que yo llevar la torta de piña y el calienta pies. y creeme que casi llevo la torta la ultima vez
Publicó 4 Jun 20242 a. 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ay 🤭 no estés tentando. 🧐 Bueno, me encanta hacerlo y le pongo esmero 💕queda poquitoooo 🤤🤤
Publicó 4 Jun 20242 a. VIP Ya se me olvidaron los números llegando al final del post pero las de flojo. Esas me gustan jajaja
Publicó 4 Jun 20242 a. VIP 4 minutos atrás, FrankDrebin dijo: Bueno, me encanta hacerlo y le pongo esmero 💕queda poquitoooo 🤤🤤
Publicó 4 Jun 20242 a. 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: Esooo, Frank Drebin es mi espíritu animal xd
Publicó 4 Jun 20242 a. 4 horas atras, Treino dijo: estas tareas son mas fáciles que la chucha xDD... de toda la vida en orden de preferencia 7-11-13 Confirmo y comparto 🤝 😽
Publicó 4 Jun 20242 a. VIP 5 minutos atrás, Zira19 dijo: Confirmo y comparto 🤝 😽 🥵 quedo sin palabras y sin aliento también 😳
Publicó 4 Jun 20242 a. 6, 7 y 9🥰😋😋😋😋😋 me encanta que en el lado b haya muchas chicas que se dejen hacer el 7 y gozarlo
Publicó 4 Jun 20242 a. 1 hora atras, Treino dijo: 🥵 quedo sin palabras y sin aliento también 😳 Literal Xd 😳
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.