Lobosolitario Publicó 3 Jun 2024 Publicó 3 Jun 2024 Jajaj todos pensando que es una mina y no saben na que tiene la mansa corn... . Ooou nooooh. Citar
El manuela Publicó 3 Jun 2024 Publicó 3 Jun 2024 Just now, Xavier D dijo: Los tira piedra? Pero con la mano equivocada jsjs Citar
foreroSV Publicó 3 Jun 2024 Publicó 3 Jun 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: qjajajjajjajajajajsjs sii igual XD LGBTSHDHSHFJAKAKDABCDEFG ah wn no me llevo con esa gente me producen demasiado rechazo... ni cagando voy a una marcha así, terminaría idiota Just now, Lobosolitario dijo: Jajaj todos pensando que es una mina y no saben na que tiene la mansa corn... . Ooou nooooh. XD.... nos engañó a todos 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Jun 2024 Publicó 3 Jun 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: @foreroSV llegando a la marcha XDDDD 4 minutos atrás, foreroSV dijo: ah wn no me llevo con esa gente me producen demasiado rechazo... ni cagando voy a una marcha así, terminaría idiota Citar
foreroSV Publicó 3 Jun 2024 Publicó 3 Jun 2024 2 minutos atrás, El manuela dijo: @foreroSV llegando a la marcha hacía frío, en serio que la tengo un poquito más grande 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Jun 2024 Publicó 3 Jun 2024 Just now, foreroSV dijo: hacía frío, en serio que la tengo un poquito más grande El dostrozador 2000 Citar
Cruzado69 Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 14 horas atras, beibialicia dijo: Aquí sólita Aquí solito también. 1 Citar
Treino Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 1 hora atras, Lobosolitario dijo: Jajaj todos pensando que es una mina y no saben na que tiene la mansa corn... . Ooou nooooh. al forero le gustan así 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Me acorde de esta huea ja ja JAJAJAJAJAJAJ CSM Citar
Euphoria29 Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 9 horas atras, Treino dijo: Yo me quedé con las ganas en su tiempo de uno entre @Euphoria29 y @Sasha27 No me llamen a la perdición, que mi amiga @Sasha27 últimamente me tiene casi pecando con lo rica que está 1 4 1 Citar
Treino Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 5 minutos atrás, Euphoria29 dijo: No me llamen a la perdición, que mi amiga @Sasha27 últimamente me tiene casi pecando con lo rica que está no me diga eeeeeso, que me ilusiona 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 12 minutos atrás, Euphoria29 dijo: No me llamen a la perdición, que mi amiga @Sasha27 últimamente me tiene casi pecando con lo rica que está libidinosa XD 1 Citar
Marcuzz16 Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 1 hora atras, Euphoria29 dijo: No me llamen a la perdición, que mi amiga @Sasha27 últimamente me tiene casi pecando con lo rica que está @Euphoria29 buenas noches chiquita . Me ubiera encantado conocerte en aquel año en tus inicios del junio 2017 ,cuando obviamente usaba otro nombre y a la vez también eras mucho más apasionante ,desinhibida y completa . Nunca tuve el placer de conocerte cuando eras un demonio sexual en la intimidad según me lo comentaste ( claro que con sutileza y adorables palabras ) .Que daría por conocerte pero de la forma que eras antes chiquita. 1 minuto atrás, Marcuzz16 dijo: @Euphoria29 buenas noches chiquita . Me ubiera encantado conocerte en aquel año en tus inicios del junio 2017 ,cuando obviamente usaba otro nombre y a la vez también eras mucho más apasionante ,desinhibida y completa . Nunca tuve el placer de conocerte cuando eras un demonio sexual en la intimidad según me lo comentaste ( claro que con sutileza y adorables palabras ) .Que daría por conocerte pero de la forma que eras antes chiquita. Pido disculpas,el mal de algunas palabras, el teclado de corrección me falla a ratos ,xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.