Pa Cogerte Public贸 2 Jun 2024 Public贸 2 Jun 2024 Me arriesgue a probar @Taty19聽digo riesgo ya que no tiene reportes ni comentarios pero motivado por sus videos y fotos en una de esas salia feliz, pero fue todo lo contrario sal铆 con las ganas y pasando un mal rato ya que llegue al lugar y me intentaron hacer un cambiazo por @Cata20聽se hizo la desentendida e intento que me quedara, pero yo bien molesto me d铆 la media vuelta y pa fuera a buscar opci贸n B... 3 2 Citar
Espartano13 Public贸 2 Jun 2024 Public贸 2 Jun 2024 1 hora atras, Pa Cogerte dijo: Me arriesgue a probar @Taty19聽digo riesgo ya que no tiene reportes ni comentarios pero motivado por sus videos y fotos en una de esas salia feliz, pero fue todo lo contrario sal铆 con las ganas y pasando un mal rato ya que llegue al lugar y me intentaron hacer un cambiazo por @Cata20聽se hizo la desentendida e intento que me quedara, pero yo bien molesto me d铆 la media vuelta y pa fuera a buscar opci贸n B... Que mala compa, igual creo que ya hay varios comentarios de esa agencia. Menos mal te diste la vuelta y te fuiste.聽 1 Citar
parlante Public贸 2 Jun 2024 Public贸 2 Jun 2024 2 horas atras, Pa Cogerte dijo: Me arriesgue a probar @Taty19聽digo riesgo ya que no tiene reportes ni comentarios pero motivado por sus videos y fotos en una de esas salia feliz, pero fue todo lo contrario sal铆 con las ganas y pasando un mal rato ya que llegue al lugar y me intentaron hacer un cambiazo por @Cata20聽se hizo la desentendida e intento que me quedara, pero yo bien molesto me d铆 la media vuelta y pa fuera a buscar opci贸n B... Que fome por el mal rato que pasaste. Menos mal se dio la chance de abortar misi贸n. la pregunta del mill贸n ? como le fue con el plan b xd聽 Citar
Cruzado69 Public贸 2 Jun 2024 Public贸 2 Jun 2024 Amigo yo veo Tobalaba y ya lo comienzo a pensar mucho. Hay mucha mala experiencia en esos lugares.聽 1 2 Citar
Xavier D Public贸 2 Jun 2024 Public贸 2 Jun 2024 2 minutos atr谩s, Cruzado69 dijo: Amigo yo veo Tobalaba y ya lo comienzo a pensar mucho. Hay mucha mala experiencia en esos lugares.聽 Lo unico rescatable de ahi聽 por sus reportes es @Fatima31聽 . 1 2 Citar
Cruzado69 Public贸 2 Jun 2024 Public贸 2 Jun 2024 14 minutos atr谩s, Xavier D dijo: Lo unico rescatable de ahi聽 por sus reportes es @Fatima31聽 . Adem谩s en el foro ella es s煤per participativa y simp谩tica. 1 Citar
foreroSV Public贸 2 Jun 2024 Public贸 2 Jun 2024 Igual hay otras de tobalaba que no dan problemas... Si bien el sector es como el forro, tb es cosa de leer el foro nom谩s para descartar 1 Citar
Duke Public贸 2 Jun 2024 Public贸 2 Jun 2024 Efectivamente,聽@Fatima31聽es la mejor de ese sector es muuuuy simp谩tica, nada mec谩nico, muy linda y culea brutalmente rico... A la segura con ella. 2 1 Citar
Fatima32 Public贸 2 Jun 2024 Public贸 2 Jun 2024 Gracias preciosuras por recomendarme 馃┓ @Duke聽@Cruzado69聽@Xavier D mi servicio es de calidad garantizado y mi culo es certificado por la academia de culonas de chile 2 Citar
Pa Cogerte Public贸 2 Jun 2024 Autor Public贸 2 Jun 2024 Lo malo es que juegan con el tiempo de uno y la ilusi贸n del ni帽o. Plan B ya are el reporte donde corresponda... 1 Citar
penetradormm Public贸 2 Jun 2024 Public贸 2 Jun 2024 6 horas atras, Duke dijo: Efectivamente,聽@Fatima31聽es la mejor de ese sector es muuuuy simp谩tica, nada mec谩nico, muy linda y culea brutalmente rico... A la segura con ella. 聽 1 Citar
soloandodepasada Public贸 5 Jun 2024 Public贸 5 Jun 2024 On 6/2/2024 at 2:13 PM, Fatima31 said: mi servicio es de calidad garantizado y mi culo es certificado por la academia de culonas de chile @Fatima31 Tu eres sin duda, la Presidenta de esa Academia. 1 1 Citar
Fatima32 Public贸 5 Jun 2024 Public贸 5 Jun 2024 1 hora atras, soloandodepasada dijo: @Fatima31 Tu eres sin duda, la Presidenta de esa Academia. Te extra帽o besitos 聽 Citar
Nico2022 Public贸 21 Jun 2024 Public贸 21 Jun 2024 Tobalaba po... s贸lo Fatima por ah铆, y unas masajistas de otras p谩ginas.聽 Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.