Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Me arriesgue a probar @Taty19聽digo riesgo ya que no tiene reportes ni comentarios pero motivado por sus videos y fotos en una de esas salia feliz, pero fue todo lo contrario sal铆 con las ganas y pasando un mal rato ya que llegue al lugar y me intentaron hacer un cambiazo por @Cata20聽se hizo la desentendida e intento que me quedara, pero yo bien molesto me d铆 la media vuelta y pa fuera a buscar opci贸n B...

• Me Gusta 3
  • Me Entristece 2
Public贸
1 hora atras, Pa Cogerte dijo:

Me arriesgue a probar @Taty19聽digo riesgo ya que no tiene reportes ni comentarios pero motivado por sus videos y fotos en una de esas salia feliz, pero fue todo lo contrario sal铆 con las ganas y pasando un mal rato ya que llegue al lugar y me intentaron hacer un cambiazo por @Cata20聽se hizo la desentendida e intento que me quedara, pero yo bien molesto me d铆 la media vuelta y pa fuera a buscar opci贸n B...

Que mala compa, igual creo que ya hay varios comentarios de esa agencia. Menos mal te diste la vuelta y te fuiste.聽

• Me Gusta 1
Public贸
2 horas atras, Pa Cogerte dijo:

Que fome por el mal rato que pasaste. Menos mal se dio la chance de abortar misi贸n.

la pregunta del mill贸n ? como le fue con el plan b xd聽

• 3 semanas atr谩s...

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...