Publicó 2 Jun 20242 a. Me arriesgue a probar @Taty19 digo riesgo ya que no tiene reportes ni comentarios pero motivado por sus videos y fotos en una de esas salia feliz, pero fue todo lo contrario salí con las ganas y pasando un mal rato ya que llegue al lugar y me intentaron hacer un cambiazo por @Cata20 se hizo la desentendida e intento que me quedara, pero yo bien molesto me dí la media vuelta y pa fuera a buscar opción B...
Publicó 2 Jun 20242 a. 1 hora atras, Pa Cogerte dijo: Me arriesgue a probar @Taty19 digo riesgo ya que no tiene reportes ni comentarios pero motivado por sus videos y fotos en una de esas salia feliz, pero fue todo lo contrario salí con las ganas y pasando un mal rato ya que llegue al lugar y me intentaron hacer un cambiazo por @Cata20 se hizo la desentendida e intento que me quedara, pero yo bien molesto me dí la media vuelta y pa fuera a buscar opción B... Que mala compa, igual creo que ya hay varios comentarios de esa agencia. Menos mal te diste la vuelta y te fuiste.
Publicó 2 Jun 20242 a. 2 horas atras, Pa Cogerte dijo: Me arriesgue a probar @Taty19 digo riesgo ya que no tiene reportes ni comentarios pero motivado por sus videos y fotos en una de esas salia feliz, pero fue todo lo contrario salí con las ganas y pasando un mal rato ya que llegue al lugar y me intentaron hacer un cambiazo por @Cata20 se hizo la desentendida e intento que me quedara, pero yo bien molesto me dí la media vuelta y pa fuera a buscar opción B... Que fome por el mal rato que pasaste. Menos mal se dio la chance de abortar misión. la pregunta del millón ? como le fue con el plan b xd
Publicó 2 Jun 20242 a. VIP Amigo yo veo Tobalaba y ya lo comienzo a pensar mucho. Hay mucha mala experiencia en esos lugares.
Publicó 2 Jun 20242 a. VIP 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Amigo yo veo Tobalaba y ya lo comienzo a pensar mucho. Hay mucha mala experiencia en esos lugares. Lo unico rescatable de ahi por sus reportes es @Fatima31 .
Publicó 2 Jun 20242 a. VIP 14 minutos atrás, Xavier D dijo: Lo unico rescatable de ahi por sus reportes es @Fatima31 . Además en el foro ella es súper participativa y simpática.
Publicó 2 Jun 20242 a. VIP Igual hay otras de tobalaba que no dan problemas... Si bien el sector es como el forro, tb es cosa de leer el foro nomás para descartar
Publicó 2 Jun 20242 a. Efectivamente, @Fatima31 es la mejor de ese sector es muuuuy simpática, nada mecánico, muy linda y culea brutalmente rico... A la segura con ella.
Publicó 2 Jun 20242 a. Gracias preciosuras por recomendarme 🩷 @Duke @Cruzado69 @Xavier D mi servicio es de 💯 calidad garantizado y mi culo es certificado por la academia de culonas de chile 🫰🏻🍑😘
Publicó 2 Jun 20242 a. Autor Lo malo es que juegan con el tiempo de uno y la ilusión del niño. Plan B ya are el reporte donde corresponda...
Publicó 2 Jun 20242 a. 6 horas atras, Duke dijo: Efectivamente, @Fatima31 es la mejor de ese sector es muuuuy simpática, nada mecánico, muy linda y culea brutalmente rico... A la segura con ella.
Publicó 5 Jun 20241 a. On 6/2/2024 at 2:13 PM, Fatima31 said: mi servicio es de 💯 calidad garantizado y mi culo es certificado por la academia de culonas de chile 🫰🏻🍑😘 @Fatima31 Tu eres sin duda, la Presidenta de esa Academia.
Publicó 5 Jun 20241 a. 1 hora atras, soloandodepasada dijo: @Fatima31 Tu eres sin duda, la Presidenta de esa Academia. Te extraño 😿 besitos 💋
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.