Xavier D Publicó 2 Jun 2024 Publicó 2 Jun 2024 Just now, El manuela dijo: 5 pero fue como 1 año así que renovaban el staff, y comí harto Aaaa wenaaa , y que piensas del renuevo del Staff eso es bueno o es porque pasan " cosas " . Siempre tengo esa consultilla Citar
El manuela Publicó 2 Jun 2024 Autor Publicó 2 Jun 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: igual era en general.... primero pregunté por hombres en general... A veces pasa esa wea, para las segundas oportunidades todo mejora... a mi me pasó con una chica tb que fue de mis más grandes regalonas... la primera vez no fue muy buena, y yo quedé picadísimo pq lo sentí como un reto.... como no le iba a caer bien a ella (esto fue hace aaaaaños, yo iba en parada galán XD) y fui una segunda vez... y se convirtieron en más de una veintena XDDDD, por cumplir tu fetiche de la agencia.... bueno una vez tb me quedé por cumplir pq cobré una rifa, nada que hacer.... También , aunque igual atendían bien las fijas Citar
foreroSV Publicó 2 Jun 2024 Publicó 2 Jun 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: 5 pero fue como 1 año así que renovaban el staff, y comí harto Vienen a mi cabeza los recuerdos jsj En la casa hobbit yo conocí a toda la agencia, no me perdí ni una de las chicas que llegaban, a parte de tener 2 regalonas fijo ahí.... pero, a la jefa nunca pude conocerla.... siempre me dijo que no ¬¬..... Citar
El manuela Publicó 2 Jun 2024 Autor Publicó 2 Jun 2024 3 minutos atrás, Treino dijo: ojo, que puede tener todas esa cosas, pero no con todos los clientes quizás sea igual Es que eso se da , ademas si entra en la categoría es por que da un buen servicio y eso es parte de su trabajo pos entonces no debiera ser con alguno nomas , salvo que el wn sea cochino y mal oliente jsjs Citar
Xavier D Publicó 2 Jun 2024 Publicó 2 Jun 2024 Just now, foreroSV dijo: En la casa hobbit Y alguna vez fuiste al club de tobby ? XD Citar
El manuela Publicó 2 Jun 2024 Autor Publicó 2 Jun 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: En la casa hobbit yo conocí a toda la agencia, no me perdí ni una de las chicas que llegaban, a parte de tener 2 regalonas fijo ahí.... pero, a la jefa nunca pude conocerla.... siempre me dijo que no ¬¬..... Hay jefas que con algunos nomas la hacían jsjsj Citar
foreroSV Publicó 2 Jun 2024 Publicó 2 Jun 2024 Just now, El manuela dijo: Hay jefas que con algunos nomas la hacían jsjsj si yo se con quienes XDDDDDDD.... ella fue la única jefa de las que encontraba lindas y simpáticas que no me pude atender... hasta el día de hoy es una espina en el corazón 1 Citar
El manuela Publicó 2 Jun 2024 Autor Publicó 2 Jun 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Aaaa wenaaa , y que piensas del renuevo del Staff eso es bueno o es porque pasan " cosas " . Siempre tengo esa consultilla Depende de muchas cosas pos , puede que la chica venga por un cierto tiempo , o no atienda bien y la cambian , que se yo muchas cosas pueden pasar en una agencia 1 Citar
Bolz Publicó 2 Jun 2024 Publicó 2 Jun 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Hay jefas que con algunos nomas la hacían jsjsj Las jefas tienen ese poder, por algo son jefas Citar
El manuela Publicó 2 Jun 2024 Autor Publicó 2 Jun 2024 Just now, foreroSV dijo: si yo se con quienes XDDDDDDD.... ella fue la única jefa de las que encontraba lindas y simpáticas que no me pude atender... hasta el día de hoy es una espina en el corazón Uno sabe cosas a veces jsjsjs 1 minuto atrás, Bolz dijo: Las jefas tienen ese poder, por algo son jefas También son jefas calienta sopa Citar
foreroSV Publicó 2 Jun 2024 Publicó 2 Jun 2024 2 minutos atrás, Bolz dijo: Las jefas tienen ese poder, por algo son jefas a veces se quedan con sus regalones de cuando atendían nomás... 2 minutos atrás, El manuela dijo: También son jefas calienta sopa XD, si, hay unas que saben tenerte en constante erección..... Citar
Bolz Publicó 2 Jun 2024 Publicó 2 Jun 2024 3 minutos atrás, El manuela dijo: También son jefas calienta sopa Es que pueden elegir culiarse al weón que quieran y más encima le sacan plata... win/win po loco Citar
Xavier D Publicó 2 Jun 2024 Publicó 2 Jun 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: a veces se quedan con sus regalones de cuando atendían nomás... Esooo es cierto pq sera? Xd Citar
foreroSV Publicó 2 Jun 2024 Publicó 2 Jun 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Esooo es cierto pq sera? Xd pq eran regalonespo, les tienen confianza y pueden ocupar las piezas si no están ocupadas... es platita.... con alguien simpático, qué mejor Citar
Bolz Publicó 2 Jun 2024 Publicó 2 Jun 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: pq eran regalonespo, les tienen confianza y pueden ocupar las piezas si no están ocupadas... es platita.... con alguien simpático, qué mejor Flawless Victory Citar
Xavier D Publicó 2 Jun 2024 Publicó 2 Jun 2024 Just now, foreroSV dijo: pq eran regalonespo, les tienen confianza y pueden ocupar las piezas si no están ocupadas... es platita.... con alguien simpático, qué mejor Mmmmmmmm es cierto , weno yo si conoci y me atendi con una Jefa xd tienen lo suyo... xd Citar
foreroSV Publicó 2 Jun 2024 Publicó 2 Jun 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Mmmmmmmm es cierto , weno yo si conoci y me atendi con una Jefa xd tienen lo suyo... xd es que en general las jefas (y que perduran), son más inteligentes, más bonitas y sabían hacer bien la pega YYYYY el negocio.... es otro nivel Citar
Xavier D Publicó 2 Jun 2024 Publicó 2 Jun 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: es que en general las jefas (y que perduran), son más inteligentes, más bonitas y sabían hacer bien la pega YYYYY el negocio.... es otro nivel Sip , solo una vez , pero nose pq nunca mas me llamo la atención , me saque el clavo y era xd. Citar
foreroSV Publicó 2 Jun 2024 Publicó 2 Jun 2024 Just now, Xavier D dijo: Sip , solo una vez , pero nose pq nunca mas me llamo la atención , me saque el clavo y era xd. qué jefa fue? Citar
Xavier D Publicó 2 Jun 2024 Publicó 2 Jun 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: qué jefa fue? Tomare su comodin del @El manuela , un caballero no tiene memoria xd Citar
foreroSV Publicó 2 Jun 2024 Publicó 2 Jun 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Tomare su comodin del @El manuela , un caballero no tiene memoria xd gei.... de las jefas que yo conocí sólo una está publicada.... otra sigue trabajando muy pa callado y una más, tiene resortito, va y vuelve en las sombras Citar
Xavier D Publicó 2 Jun 2024 Publicó 2 Jun 2024 Just now, foreroSV dijo: una más, tiene resortito, va y vuelve en las sombras JAJAJAJAJAJAJA. Tienes tu humor wn esto me hizo reir Citar
El manuela Publicó 2 Jun 2024 Autor Publicó 2 Jun 2024 18 minutos atrás, Xavier D dijo: Tomare su comodin del @El manuela , un caballero no tiene memoria xd Así es 17 minutos atrás, foreroSV dijo: gei.... de las jefas que yo conocí sólo una está publicada.... otra sigue trabajando muy pa callado y una más, tiene resortito, va y vuelve en las sombras Hay más de una que va y vuelve jsjs 1 1 Citar
Treino Publicó 2 Jun 2024 Publicó 2 Jun 2024 2 minutos atrás, El manuela dijo: Hay más de una que va y vuelve jsjs se extraña esa una Citar
foreroSV Publicó 2 Jun 2024 Publicó 2 Jun 2024 6 minutos atrás, El manuela dijo: Así es Hay más de una que va y vuelve jsjs Sipo... si al final retirarse de esto es puro engaño nomás... las lucas llaman, ya sea por necesidad o costumbre.... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.