Saltar a contenido

Chicas piel ébano / negra


JimRaynor

Recommended Posts

Bueno hace tiempo que fantaseo con probar el chocolate negro, pero ante la falta de chicas de tez más oscura en la página, me gustaría saber las experiencias, opiniones, cahuines, etc sobre el tema, antes de tirarme a kamikaze y/o evitar algún guatazo. 

 

Eso, saludos ! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Personalmente las descarto, las que me han tocado son todas tincadas. Esta mal que las meta a todas en un saco, pero fue mucha la mala cuea que de las 3 o 4 veces que trate con una negrita, las 3 o 4 veces salí pateando la perra. El hecho de ser extranjeras a algunas les da pie pa atender como las weas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo he probado una que otra negrita y con algunas me ha ido bien, sobre todo con las últimas que estuve, hace mucho rato ya,,,con ellas tienes que ser muy de piel, empatizar, decirles que son lindas, halagarlas arto, también a su lugar de origen, pero siempre tienes que mantener el control tu, hacerlas sentir que eres su macho alfa bonachón...cuando logras que una se suelte de verdad,,,afirmate cabrito que son fieras en la cama,,,, 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
hace 4 horas, JimRaynor dijo:

A quien le interese, me atendi con un chocolatito hace poco, dejo mi reporte en la seccion respectiva.

 

Saludos!

Me interesa colega,,,espero su reporte,,,hace rato que no como chocolate. 

hace 4 horas, JimRaynor dijo:

A quien le interese, me atendi con un chocolatito hace poco, dejo mi reporte en la seccion respectiva.

 

Saludos!

Me interesa colega,,,espero su reporte,,,hace rato que no como chocolate. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...