panzer Publicó 30 May 2024 Publicó 30 May 2024 Nombre: @Lucia25 Edad: 25 aprox. Estatura: 1,70 aprox. Precio: 50.000 la hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Cerca del metro U de Chile Lugar: depto agencia, de mi gusto. Conserje: Si, piden carnet y avisan con nombre Teléfono: El de la pagina Comunicacion: Rápida Notas Físico (de 1 a 7) Contextura: 7,0. Flaquita, rica. Rostro: 6.8. Bella, además de su sonrisa muy agradable. Tetas: 5.5. Naturales y suaves, pequeñas Cola: 6.5. muy buena cola Pussy: 6.5. Rica. . Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.8. Muy simpática. no es relojera Besos: 5. pocos besos, pero no malos Anal: No aplica Oral: 6.9. Lo hace rico y babea rico. chupaba con garganta profunda. Meneo: 6.5. Arriba hacia buenas poses, Sonido: 6 Ambiente: 6. Pieza piola, cama da el ancho pa moverse y culear bien. Precio v/s Calidad: 6.8. Buen dato. No entiendo porque esta chica simpática, bella y atiende bien no tenia un reporte. 2 Citar
elkurko Publicó 30 May 2024 Publicó 30 May 2024 19 minutos atrás, panzer dijo: Nombre: @Lucia25 Edad: 25 aprox. Estatura: 1,70 aprox. Precio: 50.000 la hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Cerca del metro U de Chile Lugar: depto agencia, de mi gusto. Conserje: Si, piden carnet y avisan con nombre Teléfono: El de la pagina Comunicacion: Rápida Notas Físico (de 1 a 7) Contextura: 7,0. Flaquita, rica. Rostro: 6.8. Bella, además de su sonrisa muy agradable. Tetas: 5.5. Naturales y suaves, pequeñas Cola: 6.5. muy buena cola Pussy: 6.5. Rica. . Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.8. Muy simpática. no es relojera Besos: 5. pocos besos, pero no malos Anal: No aplica Oral: 6.9. Lo hace rico y babea rico. chupaba con garganta profunda. Meneo: 6.5. Arriba hacia buenas poses, Sonido: 6 Ambiente: 6. Pieza piola, cama da el ancho pa moverse y culear bien. Precio v/s Calidad: 6.8. Buen dato. No entiendo porque esta chica simpática, bella y atiende bien no tenia un reporte. Buen dato, me gustan las flacas Citar
Jandres_40 Publicó 28 Jun 2024 Publicó 28 Jun 2024 On 29-05-2024 at 23:15, panzer dijo: Nombre: @Lucia25 Edad: 25 aprox. Estatura: 1,70 aprox. Precio: 50.000 la hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Cerca del metro U de Chile Lugar: depto agencia, de mi gusto. Conserje: Si, piden carnet y avisan con nombre Teléfono: El de la pagina Comunicacion: Rápida Notas Físico (de 1 a 7) Contextura: 7,0. Flaquita, rica. Rostro: 6.8. Bella, además de su sonrisa muy agradable. Tetas: 5.5. Naturales y suaves, pequeñas Cola: 6.5. muy buena cola Pussy: 6.5. Rica. . Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.8. Muy simpática. no es relojera Besos: 5. pocos besos, pero no malos Anal: No aplica Oral: 6.9. Lo hace rico y babea rico. chupaba con garganta profunda. Meneo: 6.5. Arriba hacia buenas poses, Sonido: 6 Ambiente: 6. Pieza piola, cama da el ancho pa moverse y culear bien. Precio v/s Calidad: 6.8. Buen dato. No entiendo porque esta chica simpática, bella y atiende bien no tenia un reporte. Lastima que sea agencia, ya la había contactado y pensé que era independiente, no soy de agencia, mejor abortar misión... Citar
Heisenberg Publicó 1 Jul 2024 Publicó 1 Jul 2024 La srta @Lucia25 me tiene tentado, flaca alta, sin embargo me llama la atención que casi no tenga reportes. yo estoy a la espera de mas feedback de usuarios, antes de ir, ya no estoy dispuesto a pegarme guatazos a estas alturas. Saludos, Citar
TheSimpleAlen Publicó 1 Jul 2024 Publicó 1 Jul 2024 Hace un tiempo atrás fui con @Lucia25, no habia hecho reporte porque últimamente ando pajero para ese formato. Pero a modo resumen considero que es una buena chica si tu gusto es de perfil flacas. Osea es la de las fotos, ese es su perfil, con una cuota leve de retoques (10%, no creo que más) en las fotos, pero es ella. Ahora bien, en cuanto a la atención en si, me orientaria con el reporte de @panzer, fue muy similar. Ella es simpatica, algo callada si (un punto que siempre comento si ven mis reportes) y eso en lo personal a veces me gusta y otras no, en este caso no fue tema. Lo que si fue relevante y por lo que no he vuelto, es el tema besos, osea si da, pero pocos y eso para mi es tema. Ahora bien, precio calidad yo considero que esta en torno al 6,2 y aquí sumo que para mi el oral no estuvo destacable, si aprovaba, pero nada del otro mundo. Saludines Atte. The simple alen 1 Citar
Heisenberg Publicó 1 Jul 2024 Publicó 1 Jul 2024 4 horas atras, TheSimpleAlen dijo: Hace un tiempo atrás fui con @Lucia25, no habia hecho reporte porque últimamente ando pajero para ese formato. Pero a modo resumen considero que es una buena chica si tu gusto es de perfil flacas. Osea es la de las fotos, ese es su perfil, con una cuota leve de retoques (10%, no creo que más) en las fotos, pero es ella. Ahora bien, en cuanto a la atención en si, me orientaria con el reporte de @panzer, fue muy similar. Ella es simpatica, algo callada si (un punto que siempre comento si ven mis reportes) y eso en lo personal a veces me gusta y otras no, en este caso no fue tema. Lo que si fue relevante y por lo que no he vuelto, es el tema besos, osea si da, pero pocos y eso para mi es tema. Ahora bien, precio calidad yo considero que esta en torno al 6,2 y aquí sumo que para mi el oral no estuvo destacable, si aprovaba, pero nada del otro mundo. Saludines Atte. The simple alen Gracias por el aporte, veré si esta semana me decido a ir a conocerla .. Saludos Citar
comunacho Publicó 30 Jul 2024 Publicó 30 Jul 2024 Faltan reportes por acá, encontré uno en una página vecina, se ve interesante... https://www.laestokada.cl/foro/topic/282426-lucia-de-lek Citar
Web_os Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 Ayer tuve el placer de conocerla, fue excelente. Yo me declaro fan de las flacas, sólo me gustan ése tipo de mujeres o las petitte, así que que encontré a Lucia ultra hermosa, tiene los abdominales ligeramente marcados, piernas y glúteos aunque no están trabajados son firmes, sus pechos pequeños son muy firmes y paraditos, está depilada entera como una muñeca, cuando sonríe se ven sus brackets y tiene una sonrisa muy linda. En persona se ve mucho más joven que la edad que dice tener y es un poco mas morena que en sus fotos (me encanta). Su actitud es simpática, risueña y muy graciosa. Pa culiar es sumisa, livianita, aguantadora y súper estrechita, tiene una higiene impecable y huele muy rico, porque me han tocado minas de 100 lucas que se nota que se bañan pero no se ponen desodorante y a los 15 minutos me dan ganas de echarles lisoform. En resumen Lucia culea muy bien y es hermosa como hecha a mano si te gustan las flacas, ideal si te gusta reventar flaquitas estrechas, su chorito es pura feromona, muy rico y le gusta que se lo chupen. Los únicos 2 puntos negativos que encontré son: besa muy poco para mi gusto y que es muy silenciosa respecto a los gemidos, ojo, no es q no disfrute del sexo, sino que gime poquito, sólo la hice cantar el himno de la alegría cuando le di full en 4K o a lo mejor a mí me faltaba batería. Espero que la disfruten porque esta mina se merece una visita por lo menos una vez en la vida. Ojalá hubieran mas flaquitas como ella en esta página. 1 Citar
Jandres_40 Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 20 horas atras, Web_os dijo: Ayer tuve el placer de conocerla, fue excelente. Yo me declaro fan de las flacas, sólo me gustan ése tipo de mujeres o las petitte, así que que encontré a Lucia ultra hermosa, tiene los abdominales ligeramente marcados, piernas y glúteos aunque no están trabajados son firmes, sus pechos pequeños son muy firmes y paraditos, está depilada entera como una muñeca, cuando sonríe se ven sus brackets y tiene una sonrisa muy linda. En persona se ve mucho más joven que la edad que dice tener y es un poco mas morena que en sus fotos (me encanta). Su actitud es simpática, risueña y muy graciosa. Pa culiar es sumisa, livianita, aguantadora y súper estrechita, tiene una higiene impecable y huele muy rico, porque me han tocado minas de 100 lucas que se nota que se bañan pero no se ponen desodorante y a los 15 minutos me dan ganas de echarles lisoform. En resumen Lucia culea muy bien y es hermosa como hecha a mano si te gustan las flacas, ideal si te gusta reventar flaquitas estrechas, su chorito es pura feromona, muy rico y le gusta que se lo chupen. Los únicos 2 puntos negativos que encontré son: besa muy poco para mi gusto y que es muy silenciosa respecto a los gemidos, ojo, no es q no disfrute del sexo, sino que gime poquito, sólo la hice cantar el himno de la alegría cuando le di full en 4K o a lo mejor a mí me faltaba batería. Espero que la disfruten porque esta mina se merece una visita por lo menos una vez en la vida. Ojalá hubieran mas flaquitas como ella en esta página. Lo único malo diría que te faltó es que trabaja en agencia... Citar
Web_os Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 On 29-11-2024 at 7:56, Jandres_40 dijo: Lo único malo diría que te faltó es que trabaja en agencia... A mi me gustan las agencias, controlan los precios y aseguran cierta calidad (excepto las agencias malas) Muchas chicas independientes no sé si llenan de ego o tienen alterada la percepción de la realidad pero teniendo un cuerpo de 55mil cobran 100mil por un servicio promedio. Por ejemplo Arlette en agencia cobraba 65 este año y ahora en unos cuantos meses se hizo independiente y con el mismo servicio ahora cobra más de 100 Lucas. Además en agencia a veces te presentan otras chicas y aunque digas no por lo menos ya viste unas tetas gratis. Lo único "malo" que me pasó a mi es que vino otro wn a atenderse a la pieza de al lado y el culiao le ponía weno y duraba más que yo y se escuchaba a través de la pared jajaja quedé como pollo frente a la minita. Citar
Jandres_40 Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 1 hora atras, Web_os dijo: A mi me gustan las agencias, controlan los precios y aseguran cierta calidad (excepto las agencias malas) Muchas chicas independientes no sé si llenan de ego o tienen alterada la percepción de la realidad pero teniendo un cuerpo de 55mil cobran 100mil por un servicio promedio. Por ejemplo Arlette en agencia cobraba 65 este año y ahora en unos cuantos meses se hizo independiente y con el mismo servicio ahora cobra más de 100 Lucas. Además en agencia a veces te presentan otras chicas y aunque digas no por lo menos ya viste unas tetas gratis. Lo único "malo" que me pasó a mi es que vino otro wn a atenderse a la pieza de al lado y el culiao le ponía weno y duraba más que yo y se escuchaba a través de la pared jajaja quedé como pollo frente a la minita. Jajajajs, bueno cosas que pasan cuando se comparte espacio colega... Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Nombre: @Lucia26 General ¿Porque la elegí? Me encantan las mujeres con el cuerpo de ellas, delgadas, largas, con extremidades finas. Para mi, el cuerpo perfecto ¿Cumplió con mis expectativas Si, las cumplió. Relación precio calidad muy bueno A favor Su cuerpo es bello, rica Tiene una elegancia, me encantaría verla en un traje de noche En contra Las fotos la hacen ver más blanca. Ahí se me bajó un poco el entusiasmo A Mejorar Las típicas mañas de agencia. Esta mina debería trabajar sola, se forra. Me hicieron entrar varios minutos tardes y de entrada ningún disculpa, aunque igualmente salí con esos minutos después De entrada fue bien tímida, pero eso me calentó. Pasé a la ducha y al salir conversamos brevemente y empieza con un oral, ella en 4 en la cama y yo de pie en el borde. El oral fue muy rico, con harta lengua y profundo. Más que mover la cabeza y simular una penetración en la boca, mientras lo tenía dentro movía la lengua. Me hubiese quedado toda la hora con el oral. Casi me manda cortado así que se lo saqué de la boca y me dijo que si le dábamos en 4. Claro que sí, se levanta y se fue a buscar los condones. Mañaaaaa, se demoró un resto. Me pongo el condón y me subo a la cama para penetrarla en 4. Después ella me pide cambio de posición, solita terminó arriba mío y se movía super bien. Nos dimos nuestros primeros besos, que fueron más bien tiernos en realidad. Le besé el cuello, la mordí, beses sus pechos, está muy linda ella. Me senté y quedamos los dos de frente, la abracé y ella daba unos quiebres de cadera ricos, arqueó la espalda hacia atrás y se salió. Me cagó toda la onda, me pidió cambiar de pose. Mala volada, creo que se cansó. En misionero pero duré súper poco, se la metí un par de veces pero la visual me calentó mucho, estábamos patitas al hombro y le pesqué la cintura y sentirla tan chiquitita me dio un golpe de calentura y acabé. Me quedaba poco tiempo, así nos comimos y me dediqué a hacerle cariño porque ese cuerpo requería ser admirado y ya me echaron así que me fui a duchar, salí 10 minutos después pero entré 10 minutos tarde igual De cara es linda la mina, lindos labios y el perfil de su rostro también es hermoso. Volvería en el futuro, pero hay tanto que conocer aun Olvidé mencionar, tiene un culo chiquitito, redondito bien rico, pero su cuerpo es tan finito que se le ve "don culo". Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.