Publicó 16 May 20242 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y sobre qué más menos es jsjs me dio curiosidad saber más menos No puedo decirlo acá po… no te hubiera dicho de decirlo por dm 🙄🙄
Publicó 16 May 20242 a. VIP Just now, Treino dijo: No puedo decirlo acá po… no te hubiera dicho de decirlo por dm 🙄🙄 Y en claves jsjs
Publicó 16 May 20242 a. 9 minutos atrás, Treino dijo: Y como chucha lo consigo, ósea mi número está funado en un tema por preguntar por el servicio 😂😂😂 Que tiene de malo? El loco disfruta mucho el encuentro, la última vez que fui donde una chica estuve 2 hrs y no pude acabar y me frustre porque lo pasé increíble y ella me preguntó que wea había pasado No no tiene nada de malo, solo digo
Publicó 16 May 20242 a. VIP 6 minutos atrás, El manuela dijo: Y en claves jsjs Y si interpretas otra wea?
Publicó 16 May 20242 a. VIP 10 minutos atrás, El manuela dijo: Veamos pos No puedo po weon, porque tu respuesta tiene que ser precisa y concisa…. Y se entenderá altoque lo que quiero preguntar… mañana veré de escribirle a alguna de las chicas si me pudieran pasar tu contacto, espero atinarle
Publicó 16 May 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Treino dijo: No puedo po weon, porque tu respuesta tiene que ser precisa y concisa…. Y se entenderá altoque lo que quiero preguntar… mañana veré de escribirle a alguna de las chicas si me pudieran pasar tu contacto, espero atinarle Csm quede más metido que la chucha jsjs
Publicó 16 May 20242 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Csm quede más metido que la chucha jsjs Lo lamento 😔, solo se me Viene una persona a la mente, escribiste en sus reportes hace poco que no podías coincidir con ella, y te dijo que le escribieras diciendo quien eres y dijiste que no que preferías el misterio… crees que ella me pueda dar el contacto?
Publicó 16 May 20242 a. VIP 2 minutos atrás, Treino dijo: Lo lamento 😔, solo se me Viene una persona a la mente, escribiste en sus reportes hace poco que no podías coincidir con ella, y te dijo que le escribieras diciendo quien eres y dijiste que no que preferías el misterio… crees que ella me pueda dar el contacto? No ella no lo tiene ☹️
Publicó 16 May 20242 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: No ella no lo tiene ☹️ Mis posibilidades se fueron a 0 😂😂😂
Publicó 16 May 20242 a. VIP Just now, Treino dijo: Mis posibilidades se fueron a 0 😂😂😂 Hay posibilidades
Publicó 16 May 20242 a. VIP Just now, Treino dijo: Mis posibilidades se fueron a 0 😂😂😂 Les ayudo? Yo puedo ser el nexo del nexo
Publicó 16 May 20242 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Hay posibilidades Esa no es una posibilidad 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Les ayudo? Yo puedo ser el nexo del nexo Cómo?
Publicó 16 May 20242 a. VIP Puedo pedir el número de ambos por ahí tengo mano XD... Y les doy el del otro a cada uno
Publicó 16 May 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Puedo pedir el número de ambos por ahí tengo mano XD... Y les doy el del otro a cada uno No quiero que tú tengas mi número, pero lamentablemente si, contigo creo que tengo más personas en común a quien podría pedir un número
Publicó 16 May 20242 a. VIP Just now, Treino dijo: No quiero que tú tengas mi número, pero lamentablemente si, contigo creo que tengo más personas en común a quien podría pedir un número XD le doy color... Tampoco es que te fuera a dar los buenos días todos los días y a hablarte XD... Si querí nomás... Quise ayudar
Publicó 16 May 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Treino dijo: No quiero que tú tengas mi número, pero lamentablemente si, contigo creo que tengo más personas en común a quien podría pedir un número Arietta es la indicada pos jsjsj
Publicó 16 May 20242 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD le doy color... Tampoco es que te fuera a dar los buenos días todos los días y a hablarte XD... Si querí nomás... Quise ayudar No sería malo recibir un buenos días cómo amaneciste de vez en cuando 1 minuto atrás, El manuela dijo: Arietta es la indicada pos jsjsj 4 minutos atrás, Treino dijo: Esa no es una posibilidad … ves que no hubieras entendido ni mierda 😂😂
Publicó 16 May 20242 a. VIP Just now, Treino dijo: No sería malo recibir un buenos días cómo amaneciste de vez en cuando Jajajjaa de mi no creo
Publicó 16 May 20242 a. VIP Just now, Treino dijo: No sería malo recibir un buenos días cómo amaneciste de vez en cuando Jsjjss csm 🤣🤣🤣🤣
Publicó 16 May 20242 a. VIP Just now, Treino dijo: Ósea pídeselo, si te lo pasa agradecido Se lo puedo pedir ?
Publicó 16 May 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Jajajjaa de mi no creo Si aparece la foto de cuando borras tu foto de ws, puede que no sea tan molesto jsjsjsjsjsjsjsj
Publicó 16 May 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Treino dijo: No sería malo recibir un buenos días cómo amaneciste de vez en cuando … ves que no hubieras entendido ni mierda 😂😂 jajaj no entendí
Publicó 16 May 20242 a. VIP Just now, El manuela dijo: Se lo puedo pedir ? Si te lo pasa bien, si lo autorizo, pero…. Inténtalo mejor, no diré nada
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.