Saltar a contenido

Romanticismo y cochinadas


Liam77

Recommended Posts

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Y sobre qué más menos es jsjs me dio curiosidad saber más menos 

No puedo decirlo acá po… no te hubiera dicho de decirlo por dm 🙄🙄

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Treino dijo:

Y como chucha lo consigo, ósea mi número está funado en un tema por preguntar por el servicio 😂😂😂

Que tiene de malo? El loco disfruta mucho el encuentro, la última vez que fui donde una chica estuve 2 hrs y no pude acabar y me frustre porque lo pasé increíble y ella me preguntó que wea había pasado 

No no tiene nada de malo, solo digo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, El manuela dijo:

Veamos pos 

No puedo po weon, porque tu respuesta tiene que ser precisa y concisa…. Y se entenderá  altoque lo que quiero preguntar… mañana veré de escribirle a alguna de las chicas si me pudieran pasar tu contacto, espero atinarle  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

No puedo po weon, porque tu respuesta tiene que ser precisa y concisa…. Y se entenderá  altoque lo que quiero preguntar… mañana veré de escribirle a alguna de las chicas si me pudieran pasar tu contacto, espero atinarle  

Csm quede más metido que la chucha jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Csm quede más metido que la chucha jsjs

Lo lamento 😔, solo se me Viene una persona a la mente, escribiste en sus reportes hace poco que no podías coincidir con ella, y te dijo que le escribieras diciendo quien eres y dijiste que no que preferías el misterio… crees que ella me pueda dar el contacto?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

Lo lamento 😔, solo se me Viene una persona a la mente, escribiste en sus reportes hace poco que no podías coincidir con ella, y te dijo que le escribieras diciendo quien eres y dijiste que no que preferías el misterio… crees que ella me pueda dar el contacto?

No ella no lo tiene ☹️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Puedo pedir el número de ambos por ahí tengo mano XD... Y les doy el del otro a cada uno

No quiero que tú tengas mi número, pero lamentablemente si, contigo creo que tengo más personas en común a quien podría pedir un número 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

No quiero que tú tengas mi número, pero lamentablemente si, contigo creo que tengo más personas en común a quien podría pedir un número 

XD le doy color... Tampoco es que te fuera a dar los buenos días todos los días y a hablarte XD... Si querí nomás... Quise ayudar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

No quiero que tú tengas mi número, pero lamentablemente si, contigo creo que tengo más personas en común a quien podría pedir un número 

Arietta es la indicada pos jsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XD le doy color... Tampoco es que te fuera a dar los buenos días todos los días y a hablarte XD... Si querí nomás... Quise ayudar

No sería malo recibir un buenos días cómo amaneciste de vez en cuando 

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Arietta es la indicada pos jsjsj

 

4 minutos atrás, Treino dijo:

Esa no es una posibilidad 

… ves que no hubieras entendido ni mierda 😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...