Saltar a contenido

Feliz Dia de las Madres


Recommended Posts

Quería felicitar a cada chica que cumple esta labor, la cual no es nada fácil, por toda su entrega, por el cariño y el amor que dedican a cuidar a sus hij@s. Un aplauso a las chicas que por darles un futuro mejor a sus bendiciones están en esto, no solo por el dinero, si no por algo aun mayor, entregarles todo lo que esté a su alcance, las que han tenido que cumplir ambas labores, tanto de padre como madre, me saco el sombrero ante todas y cada una, se merecen lo mejor del mundo y que este día sea lleno de amor entregada por esa criatura de la que están dando todo de si para que no les falte absolutamente nada 💖

  • Me Encanta 3
  • Me Gusta 3
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estaba consultando si era hoy y si lo es , normalmente en Perú es el 2do domingo de mayo y me confundi.

Bueno paso a Saludar Igualmente y a Felicitar a cada Mami hoy por su dia especial , que se admira su gran labor y esfuerzo que hacen por sacar siempre a sus hijos adelante .

Siempre con la cabeza en alto porque se sabe que la vida es dificil y hay que resolverlo siempre y al dia a dia.

Un fuerte abrazo virtual , que Dios le llene siempre de bendiciones y que forjen su futuro de la mejor manera .

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, Diente de leche dijo:

Quería felicitar a cada chica que cumple esta labor, la cual no es nada fácil, por toda su entrega, por el cariño y el amor que dedican a cuidar a sus hij@s. Un aplauso a las chicas que por darles un futuro mejor a sus bendiciones están en esto, no solo por el dinero, si no por algo aun mayor, entregarles todo lo que esté a su alcance, las que han tenido que cumplir ambas labores, tanto de padre como madre, me saco el sombrero ante todas y cada una, se merecen lo mejor del mundo y que este día sea lleno de amor entregada por esa criatura de la que están dando todo de si para que no les falte absolutamente nada 💖

Gracias corazón por este saludo, es la labor más difícil del mundo pero a la vez la más bella ❣️ también quiero saludar a algunas de mis colegas que se que cumplen con este hermoso rol de ser mamá y muchas papas a la vez @Mila0213 @Dominique27 @Arietta26 las saludo y las abrazo en este día, solo etiquete a las que se que son mamis ❤️ Pero el saludo se extiende a todas las demás chicas que estamos aca en la pagina que luchamos día a dia por darle una mejor vida, valores y amor a nuestros hijos y siempre vamos a querer que sean mejor que nosotras. 

  • Me Encanta 3
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Gracias corazón por este saludo, es la labor más difícil del mundo pero a la vez la más bella ❣️ también quiero saludar a algunas de mis colegas que se que cumplen con este hermoso rol de ser mamá y muchas papas a la vez @Mila0213 @Dominique27 @Arietta26 las saludo y las abrazo en este día, solo etiquete a las que se que son mamis ❤️ Pero el saludo se extiende a todas las demás chicas que estamos aca en la pagina que luchamos día a dia por darle una mejor vida, valores y amor a nuestros hijos y siempre vamos a querer que sean mejor que nosotras. 

Ñau ❤️ gracias colega. Y toda la razón en sus palabras. Un besito y un abrazo a todas las mamitas 🥰✨️ sigamos dándole por nuestros amores. Muak😘

  • Me Encanta 4
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, Xavier D dijo:

Siempre con la cabeza en alto porque se sabe que la vida es dificil y hay que resolverlo siempre y al dia a dia.

que sabias palabras. La vida es una lucha constante para todos y no es facil.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

me sumo a las palabras, quería desearles a todas las señoritas que han tenido el agrado de ser madre y saber lo que conlleva todo esto, no me puedo ni imaginar la sensación que deben sentir... un abrazo gigante y un beso en la frente a todas y cada una de ellas... muchas han sabido resolver estando solas, formando a esas personitas con los valores correctos y hacerlas mejor personas cada día, hay una persona en especial que va este saludo, se por muchas de las cosas por la que ha pasado estando aquí y pude ver como salió de cada una de ellas y la vi inmensamente feliz con todo lo que ha logrado 🧡

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

57 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Gracias corazón por este saludo, es la labor más difícil del mundo pero a la vez la más bella ❣️ también quiero saludar a algunas de mis colegas que se que cumplen con este hermoso rol de ser mamá y muchas papas a la vez @Mila0213 @Dominique27 @Arietta26 las saludo y las abrazo en este día, solo etiquete a las que se que son mamis ❤️ Pero el saludo se extiende a todas las demás chicas que estamos aca en la pagina que luchamos día a dia por darle una mejor vida, valores y amor a nuestros hijos y siempre vamos a querer que sean mejor que nosotras. 

Gracias hermosaaa. Todo tu esfuerzo se ve recompensado con la hermosa criatura que tienes. Que tengan lindo día chicas 💕💕💕💕💕

1 hora atras, Diente de leche dijo:

Quería felicitar a cada chica que cumple esta labor, la cual no es nada fácil, por toda su entrega, por el cariño y el amor que dedican a cuidar a sus hij@s. Un aplauso a las chicas que por darles un futuro mejor a sus bendiciones están en esto, no solo por el dinero, si no por algo aun mayor, entregarles todo lo que esté a su alcance, las que han tenido que cumplir ambas labores, tanto de padre como madre, me saco el sombrero ante todas y cada una, se merecen lo mejor del mundo y que este día sea lleno de amor entregada por esa criatura de la que están dando todo de si para que no les falte absolutamente nada 💖

Un millón de gracias por tus palabras precioso. 💕💕💕💕💕💕😍😍😍😍

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me sumo al saludo y felicitaciones de los colegas deseándole un feliz día a las mamás del foro, y me voy a poner medio “aliade” xq si bien las nuevas generaciones de papás son más conscientes y están más involucradas en la crianza de sus hijos, para que andamos con cosas, las mamás son las que terminan dando la cara la mayoría del tiempo y si bien este rol de madre puede llegar a ser hermoso, no deja de ser una labor muy demandante, difícil y poco valorado. Así que saludos y un fuerte abrazo en este día!

  • Me Encanta 2
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Un gran saludo a todas las mamás que están acá, principalmente por dar todo por sus hijos mas encima en este negocio que puede ser un poco ingrato en algunas ocasiones. 
Muchos 🍫🍫🍫🍫🌹🌹🌹🌹💐🎁🎁 y en especial a @Arietta26 que es la única mamá que conozco de SV, bueno también hay mamacitas en SV sin hijos jejeje

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Un gran saludo a todas las mamás que están acá, principalmente por dar todo por sus hijos mas encima en este negocio que puede ser un poco ingrato en algunas ocasiones. 
Muchos 🍫🍫🍫🍫🌹🌹🌹🌹💐🎁🎁 y en especial a @Arietta26 que es la única mamá que conozco de SV, bueno también hay mamacitas en SV sin hijos jejeje

Ajajaja que risa lo último 🤣🤣 y muchas gracias por tu saludito 🥹❤️ ma lendo ✨

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...