Publicó 8 May 20242 a. Ando tras alguna chica tipo Jade Reyes, ósea blanquita y culona. Alguna sugerencia? Pensaba en @Ludovicca27 😍😍😍
Publicó 8 May 20242 a. VIP 5 minutos atrás, Joubin dijo: Ando tras alguna chica tipo Jade Reyes, ósea blanquita y culona. Alguna sugerencia? Pensaba en @Ludovicca27 😍😍😍 Weno tambien esta @Fatima31 🫡
Publicó 8 May 20242 a. Just now, Como callado dijo: @Joubin te recomiendo a @Fatima31 Gracias 😌 por recomendarme 🖤
Publicó 8 May 20242 a. Just now, Xavier D dijo: Weno tambien esta @Fatima31 🫡 Gracias por considerarme siempre 🔥
Publicó 8 May 20242 a. VIP 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Oye si como va la pag actualizala no la pesqué mas.... así que ya no va
Publicó 8 May 20242 a. 1 hora atras, Azulito10 dijo: @Abrahel23 es lo que buscas ! Ñaaau gracias bb 💖🥵
Publicó 8 May 20242 a. 12 minutos atrás, Arietta26 dijo: Blanquita y culona @Maria Elsa también 🫡 Si, tambien, confirmo ! 🍑
Publicó 8 May 20242 a. Siempre la etiquetan mal 😂 @MariaElsa26 20 minutos atrás, Arietta26 dijo: Blanquita y culona @Maria Elsa también 🫡
Publicó 8 May 20242 a. VIP 2 minutos atrás, Diente de leche dijo: Es porque después no dan con ella no más 👸 Deberían sacar a las otras María elsas.... Como que ya fueron
Publicó 8 May 20242 a. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Deberían sacar a las otras María elsas.... Como que ya fueron Es que si es ella, pero su antiguo usuario 🙄, si te das cuenta no contesta del 2021 pero me di cuenta que a la princesa no se le puede decir nada 😂
Publicó 8 May 20242 a. 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Tengo mis razones para contigo igual gracias por la corrección xd Interesante sería saber sus razones, pero uno no le puede caer bien a todos 🙂, no tiene que agradecer, todos se equivocan 👌
Publicó 8 May 20242 a. VIP Just now, Diente de leche dijo: Interesante sería saber sus razones, pero uno no le puede caer bien a todos 🙂, no tiene que agradecer, todos se equivocan 👌 ya besense XD
Publicó 8 May 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Beso de 3, beso de 3, beso de 3 xd paso XD....
Publicó 8 May 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Beso de 3, beso de 3, beso de 3 xd Él quiere la escena de la película jsjs
Publicó 8 May 20242 a. VIP Just now, El manuela dijo: Él quiere la escena de la película jsjs esa que guardas para ver en las noches? XD
Publicó 8 May 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: esa que guardas para ver en las noches? XD 😂😂😂 yo tengo guardadas otras cosas que miro de noche 😈😈😈
Publicó 8 May 20242 a. VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo: 😂😂😂 yo tengo guardadas otras cosas que miro de noche 😈😈😈 me imagino que debes tener más compilados bien organizados como el que subiste, está bien, uno distinto por noche
Publicó 8 May 20242 a. VIP 7 minutos atrás, foreroSV dijo: me imagino que debes tener más compilados bien organizados como el que subiste, está bien, uno distinto por noche Si unos buenos compilados jshs , pero no son de esos que tú dices
Publicó 8 May 20242 a. 20 horas atras, Joubin dijo: blanquita y culona ahora que volvió @Cleopatra30 tambien es tu target ! 🍑🔥
Publicó 8 May 20242 a. 20 horas atras, Joubin dijo: blanquita y culona ahora que volvió @Cleopatra30 tambien es tu target ! 🍑🔥
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.