Publicó 9 May 20242 a. @foreroSV vuelve a crecer... se corta el tallo pero con un poquito de lagrimas vuelve a crecer 😁
Publicó 9 May 20242 a. VIP 2 horas atras, foreroSV dijo: XD, jajajajajajaaaa lo puedo tocar para saber si es suavecito??... no es necesario que te lo pongas o me atiendas, entiendo mi calidad de persona no grata... es solo para ver si está suavecito Estás vetado de verdad o es talla interna? 🤔🤔
Publicó 9 May 20242 a. VIP 11 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si puedes ✨️ Y ahora no ... xd XDDDDDD, puta la wea... tengo que dejar de escribir y después pensar 12 minutos atrás, Ratoncito dijo: Estás vetado de verdad o es talla interna? 🤔🤔 es verdad... ella lo escribió acá, por eso me enteré XD... Ratoncito.... soy un weon muy desagradable que suele mandarse cagadas al escribir, dejo puro dolor a mi paso...
Publicó 9 May 20242 a. VIP 42 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDD, puta la wea... tengo que dejar de escribir y después pensar Te cuento despues que tal se siente 🙂 , para eso son loz colegas XD
Publicó 9 May 20242 a. VIP 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Te cuento despues que tal se siente 🙂 , para eso son loz colegas XD XDDDDD.... no quiero saberlo de tu boca, enemigo
Publicó 9 May 20242 a. VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDD.... no quiero saberlo de tu boca, enemigo Wenooo jajajajj solo queria ayudarte
Publicó 9 May 20242 a. VIP 1 hora atras, foreroSV dijo: dejo puro dolor a mi paso... tal ves con lubricante mejora eso compadre... 😜
Publicó 9 May 20242 a. VIP 38 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajajaja upaaa 🤭 está buenooo jaja pero ya encargué mi pijama De ratoncita? 🥰🫣
Publicó 9 May 20242 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: Ño, pero si tiene orejitas jeje Y con las puras orejas y en pelota ? Jsjs
Publicó 9 May 20242 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: Jajajaa idiotaaaaa xddd Jsjjsjs pero no es malo pos
Publicó 9 May 20242 a. VIP 1 hora atras, El manuela dijo: Y con las puras orejas y en pelota ? Jsjs @Arietta26 😇
Publicó 10 May 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Ya me compré el pijama así que al carajo jajaa xd Muestralooooo... O sea del catálogo. Necesito saber cómo es el pijama... Tengo serios problemas con los pijamas XD
Publicó 10 May 20242 a. VIP 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Y el factor sorpresa donde me lo meto? 😪 XD... No puedes decir esa frase al frente de alguien totalmente hormonalizado a causa de los pijamas Pucha... Ojalá sea de polar
Publicó 10 May 20242 a. VIP 6 minutos atrás, Arietta26 dijo: Es de polar, con orejitas Ay dioh meoh, detente
Publicó 10 May 20242 a. VIP 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Es de polar, con orejitas De conejita? ☺️
Publicó 10 May 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Siii de conejita y es rosadito. Yo creo que les gustará ✨️ Habrá que llevarle su zanahoria para que no pase hambre esa conejita kfksksja
Publicó 10 May 20242 a. VIP 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Siii de conejita y es rosadito. Yo creo que les gustará ✨️ Yo Te llevo de esas orejas de gata pero me esperas en pelota si no no 🤣🤣
Publicó 10 May 20242 a. VIP 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Habrá que llevarle su zanahoria para que no pase hambre esa conejita kfksksja Jajajajaja que te salió wena
Publicó 10 May 20242 a. VIP 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Pero no son de gata 🤔 xd 🤣🤣🤣 si se por eso digo de gata jsjs
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.