Publicó 8 May 20242 a. Leí todos los mjs de @Arietta26 y siento que es muy linda y amorosa , quede 🥰 Que ganas de conocerla 😶🌫️
Publicó 8 May 20242 a. VIP 54 minutos atrás, Ratoncito dijo: algo así no te tinca? Si!!! que @Arietta26 se compre uno asi, si es para andar en el depa, no para dormir en la noche jejeje 🤭 1 minuto atrás, Fatima31 dijo: Quien dijo pijama 😏 😈🔥 CSM!!! 😍 16 minutos atrás, RocaFabi dijo: Que ganas de conocerla Oiga!! yo llegue primero!! 😎
Publicó 8 May 20242 a. VIP 2 minutos atrás, Fatima31 dijo: Quien dijo pijama 😏 😈🔥 como puedo decir de manera educada y no ordinario (pregunta seria).... que se me antojó demasiado besas ese cuerpo y esas lolas???????, están buenas las fotooooos y yo me pongo wn con los pijamas... me hiciste mal @Fatima31, me imaginé todo tipo de atrocidades... no soyo yo 🥲
Publicó 8 May 20242 a. 5 minutos atrás, Fatima31 dijo: Quien dijo pijama 😏 😈🔥 Csm, estoy en la oficina y la cabeza del pene está que se me revienta en este momento 🔥🔥🔥
Publicó 8 May 20242 a. VIP Just now, Chinito_won dijo: Csm, estoy en la oficina y la cabeza del pene está que se me revienta en este momento 🔥🔥🔥 me pasó igual wn.... en 15 minutos que entrar a clases y no me puedo parar XD... pero ahi sigo viendo las fotos, tan blanquita XD, ay dioh meoh
Publicó 8 May 20242 a. 3 minutos atrás, foreroSV dijo: como puedo decir de manera educada y no ordinario (pregunta seria).... que se me antojó demasiado besas ese cuerpo y esas lolas???????, están buenas las fotooooos y yo me pongo wn con los pijamas... me hiciste mal @Fatima31, me imaginé todo tipo de atrocidades... no soyo yo 🥲 Yo solo quise mostrar mi pijama 😈🔥
Publicó 8 May 20242 a. VIP 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Toca comprar un pijama con orejas y todo. Al cliente lo que pida jaja ✨️ Unos así para andar iguales 😂😂
Publicó 8 May 20242 a. 18 minutos atrás, Fatima31 dijo: Quien dijo pijama 😏 😈🔥 Usted es una Diosa siempre innovando, como olvidar ese traje de secretaria con esa falda que el culo se veia de impacto, sin duda tengo que ir bajar ese pijama y devorar esa conchita rosada
Publicó 8 May 20242 a. VIP 12 minutos atrás, Fatima31 dijo: Tengo una pijamada con mi amiga @Mila20 🔥🔥🔥 ( duales en promo 🔥) no por favor no sigas XDDDDD
Publicó 8 May 20242 a. VIP 28 minutos atrás, Arietta26 dijo: Toca comprar un pijama con orejas y todo. Al cliente lo que pida jaja ✨ Pucha que eres linda mujer! 🥰 y cuidado con dejar que pida lo que quiera jijijij 😋
Publicó 8 May 20242 a. 55 minutos atrás, Fatima31 dijo: Tengo una pijamada con mi amiga @Mila20 🔥🔥🔥 ( duales en promo 🔥) Y yo buscando mi primer dual, esto será una señal? Aunque tendría que ir a conocerlas por separado primero, según me han aconsejado
Publicó 8 May 20242 a. 3 minutos atrás, Alex_gzl dijo: Y yo buscando mi primer dual, esto será una señal? Aunque tendría que ir a conocerlas por separado primero, según me han aconsejado Venga a verme cuando quiera y le presento a mi amiga y así la conoce y después se lo piensa 😘🫰🏻
Publicó 8 May 20242 a. 19 minutos atrás, Fatima31 dijo: Venga a verme cuando quiera y le presento a mi amiga y así la conoce y después se lo piensa 😘🫰🏻 Por supuesto que me dejaré caer prontamente por esos lados …
Publicó 8 May 20242 a. VIP 20 horas atras, Arietta26 dijo: Es rico acurrucar las patitas heladas en los muslos jeje Es romantico y sexy
Publicó 9 May 20242 a. VIP 2 horas atras, Arietta26 dijo: Obvio, quiero a mi público feliz. Si les gustan los pijamas de polar, lo tendrán ✨️ XD, jajajajajajaaaa lo puedo tocar para saber si es suavecito??... no es necesario que te lo pongas o me atiendas, entiendo mi calidad de persona no grata... es solo para ver si está suavecito
Publicó 9 May 20242 a. 8 minutos atrás, foreroSV dijo: XD, jajajajajajaaaa lo puedo tocar para saber si es suavecito??... no es necesario que te lo pongas o me atiendas, entiendo mi calidad de persona no grata... es solo para ver si está suavecito deja de castigarte buen hombre
Publicó 9 May 20242 a. VIP 9 minutos atrás, Diente de leche dijo: deja de castigarte buen hombre pucha si... dejé el rastro de baba mientras caminaba... cero amor propio @Arietta26 no quiero ver el pijama
Publicó 9 May 20242 a. 36 minutos atrás, foreroSV dijo: pucha si... dejé el rastro de baba mientras caminaba... cero amor propio @Arietta26 no quiero ver el pijama
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.