Saltar a contenido

Contertulios ayudenme a decidir!


Recommended Posts

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Chucha que mala, lo vería como una previa a penetrar sin preservativo porque en la calentura del momento quién sabe lo que puede pasar. 

bueno cuando es servicio difícil que pase eso pq como es servicio es decisión 100% de quien lo presta, pero cuando eso se da solo, así de calentura, fijo es topón pa dentro XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, BabyOtaku19 dijo:

Jajajajja y porque tan asustado?😳😳😳😳

asustado? XD, jajajajajajajaaaa, de qué, es curiosidad....  tírela completa nomás.... pq si es mentira me da igual... si le contaron algo, igual es mentira pero heriría mi corazón

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

no se con que chucha va a salir pero cualquier cosa que diga respecto a mi pidiendo cosas gratis... va a quedar de maliciosa o mentirosa... pq no soy una rata pa regatear lo que cuesta un oral...

Porque tan asustado??😳😳😳 Jajajajaj 

Para resolver tu duda el pussy job que normalmente regalo se da con el preservativo correspondiente pero lo que se hace es humectar con aceite y hacer algo erótico más que todo frotando. Quizás tú duda la hubieras formulado mejor si preguntarás antes en vez de asumir algo. Un beso 💕🥰

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, BabyOtaku19 dijo:

Porque tan asustado??😳😳😳 Jajajajaj 

Para resolver tu duda el pussy job que normalmente regalo se da con el preservativo correspondiente pero lo que se hace es humectar con aceite y hacer algo erótico más que todo frotando. Quizás tú duda la hubieras formulado mejor si preguntarás antes en vez de asumir algo. Un beso 💕🥰

si bueno, ante la duda uno arranca o no? XD, gracias por aclarar la duda.... que bueno que te preocupes por tu salud..... sería bueno igual, para ti, que informaras ese pequeño detalle, como para que los que asumimos y nos da paja preguntar no asumamos

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo:

Porque tan asustado??😳😳😳 Jajajajaj 

Para resolver tu duda el pussy job que normalmente regalo se da con el preservativo correspondiente pero lo que se hace es humectar con aceite y hacer algo erótico más que todo frotando. Quizás tú duda la hubieras formulado mejor si preguntarás antes en vez de asumir algo. Un beso 💕🥰

yo sí kjfaskj es un buen servicio el tuyo y perderte por no haberte cuidado daría lata 🥹 (además tan joven) 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 07-05-2024 at 0:11, foreroSV dijo:

Harás reporte?. Es que sabes que yo le veo las fotos y me siento enamorado pero me da miedo ir pq soy cobarde y espero reportes

Pero si Anto tiene reportes xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si pero no les creo

Wea tuya entonces si crees o no perejil. El primer reporte es mío y falso no es,  bot no soy, es cosa de ver mi perfil. 
Pero por lo que leí en la publicación eres arto bueno para asumir cosas que no son como con @BabyOtaku19. Así que sigue así nomas campeón.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Law dijo:

Wea tuya entonces si crees o no perejil. El primer reporte es mío y falso no es,  bot no soy, es cosa de ver mi perfil. 
Pero por lo que leí en la publicación eres arto bueno para asumir cosas que no son como con @BabyOtaku19. Así que sigue así nomas campeón.

Ya pero para que se van en esa vola' jajaj quizás el requiere de más comensales para tener confianza, sólo es muy cauteloso. Igual como a todos nos ha pasado tenemos diferentes experiencias con las chiquillas y puede que justo tuviste la suerte de tener una excelente atención y el lo vea algo sesgado el reporte o por el contrario si tienes una pésima experiencia, no por eso sepultarás a la niña, puede haber sido mala cuea nomas . Yo ya intenté ir con @Anto24 pero no me responde el teléfono :( así que tocará ir con @BabyOtaku19

  • Me Gusta 3
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Dargorath dijo:

Ya pero para que se van en esa vola' jajaj quizás el requiere de más comensales para tener confianza, sólo es muy cauteloso. Igual como a todos nos ha pasado tenemos diferentes experiencias con las chiquillas y puede que justo tuviste la suerte de tener una excelente atención y el lo vea algo sesgado el reporte o por el contrario si tienes una pésima experiencia, no por eso sepultarás a la niña, puede haber sido mala cuea nomas . Yo ya intenté ir con @Anto24 pero no me responde el teléfono :( así que tocará ir con @BabyOtaku19

Buen punto el tuyo. Tienes razón. 

Me disculpo! :c

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Law dijo:

Wea tuya entonces si crees o no perejil. El primer reporte es mío y falso no es,  bot no soy, es cosa de ver mi perfil. 
Pero por lo que leí en la publicación eres arto bueno para asumir cosas que no son como con @BabyOtaku19. Así que sigue así nomas campeón.

XD la mansá volá

Y cachai que me sacaste el rollo por un sólo post, el de la loca???... quien es el que asume?

Como dice el otro compadre, necesito más infopo... es así de simple.... pa no asumir weas pq fíjate... asumir algo de la loca, no me perjudica, pero asumir respecto a un servicio donde voy a ir, me toca el bolsillo... más cautela ahí

Y bueno, por informarme soy campeón po XD.... 

Baja las revoluciones... le faltan reporrtes a la chica... 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, foreroSV dijo:

XD la mansá volá

Y cachai que me sacaste el rollo por un sólo post, el de la loca???... quien es el que asume?

Como dice el otro compadre, necesito más infopo... es así de simple.... pa no asumir weas pq fíjate... asumir algo de la loca, no me perjudica, pero asumir respecto a un servicio donde voy a ir, me toca el bolsillo... más cautela ahí

Y bueno, por informarme soy campeón po XD.... 

Baja las revoluciones... le faltan reporrtes a la chica... 

 

Tengo muchos reportes y los que se han atendido conmigo saben la calidad de mi atención 🥰💕 como ya mencioné anteriormente NADIE está obligado a atenderse, si mi servicio no te convence o tengo "pocos" reportes, simplemente no te atiendas y ya, no veo la necesidad de estar hablando en foros de mi suponiendo cosas. Igual realizo servicios de sólo masajes relajantes así le bajas un poco a los nervios bb jdjdj 🌸 un beso

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo:

Tengo muchos reportes y los que se han atendido conmigo saben la calidad de mi atención 🥰💕 como ya mencioné anteriormente NADIE está obligado a atenderse, si mi servicio no te convence o tengo "pocos" reportes, simplemente no te atiendas y ya, no veo la necesidad de estar hablando en foros de mi suponiendo cosas. Igual realizo servicios de sólo masajes relajantes así le bajas un poco a los nervios bb jdjdj 🌸 un beso

Oiga no estaba hablando de ti, el loco te metió al baile ... Yo había preguntado por Anto XD.... Otra volada más no quiero pelear contigo XD... Cachai que ahora voy a andar terriblemente espirituado cuando quiera conocerte 

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 horas atras, foreroSV dijo:

XD la mansá volá

Y cachai que me sacaste el rollo por un sólo post, el de la loca???... quien es el que asume?

Como dice el otro compadre, necesito más infopo... es así de simple.... pa no asumir weas pq fíjate... asumir algo de la loca, no me perjudica, pero asumir respecto a un servicio donde voy a ir, me toca el bolsillo... más cautela ahí

Y bueno, por informarme soy campeón po XD.... 

Baja las revoluciones... le faltan reporrtes a la chica... 

 

No te perjudica a ti, pero si perjudica a la clientela de la Chica xD. ¿O no? 
Pero bueno, saludos y bye campeón.

1 minuto atrás, Law dijo:

No te perjudica a ti, pero si perjudica a la clientela de la Chica xD. ¿O no? 
Pero bueno, saludos y bye campeón.

*Futura clientela*

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, Law dijo:

No te perjudica a ti, pero si perjudica a la clientela de la Chica xD. ¿O no? 
Pero bueno, saludos y bye campeón.

*Futura clientela*

Yo no la tenía en mi radar pero con este tema que comentaron me tincó visitarla (después que aclaró que hace el pussyjob c/c) viendo sus fotos y reportes. No creo que haya perdido mucha clientela si la chica ya aclaró el tema.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Yo no la tenía en mi radar pero con este tema que comentaron me tincó visitarla (después que aclaró que hace el pussyjob c/c) viendo sus fotos y reportes. No creo que haya perdido mucha clientela si la chica ya aclaró el tema.

Yo igual quería ir a verla de echo intenté agendar un día y no coincidimos en hora, así que fui donde Nami... A pesar lo del pussy job si total uno se pone forrito.... Pero ya no está en mi lista pq ya me la eché en mala XD

  • Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

53 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Yo no la tenía en mi radar pero con este tema que comentaron me tincó visitarla (después que aclaró que hace el pussyjob c/c) viendo sus fotos y reportes. No creo que haya perdido mucha clientela si la chica ya aclaró el tema.

Te espero bebe🥰🥰 puedes agendar en mi WhatsApp directamente 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo igual quería ir a verla de echo intenté agendar un día y no coincidimos en hora, así que fui donde Nami... A pesar lo del pussy job si total uno se pone forrito.... Pero ya no está en mi lista pq ya me la eché en mala XD

Sinceramente la cosa va para los dos lados en mi opinión corazón, todos mis clientes saben que soy una persona muy de piel y me encanta dejar todo claro antes de empezar el servicio, tú estabas asumiendo en el foro y diciendo que hago pussy job sin preservativo cuando fue algo que nunca preguntaste y ya desde hace un tiempo he visto comentarios tuyos diciendo que no tengo muchos comentarios y por esa razón no te atenderías conmigo y que mis reportes eran de cuentas no fiables. Un beso 🥰🌸💕💕💕

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo:

Sinceramente la cosa va para los dos lados en mi opinión corazón, todos mis clientes saben que soy una persona muy de piel y me encanta dejar todo claro antes de empezar el servicio, tú estabas asumiendo en el foro y diciendo que hago pussy job sin preservativo cuando fue algo que nunca preguntaste y ya desde hace un tiempo he visto comentarios tuyos diciendo que no tengo muchos comentarios y por esa razón no te atenderías conmigo y que mis reportes eran de cuentas no fiables. Un beso 🥰🌸💕💕💕

yo no dije que lo hacías sin condón XD.... y lo de los reportes fue referido a otra mina por dioooohhhhh.... y me sigo ganando tu odio... pero es tu culpa pq no me lees bien... pero ya, no quiero pelear... me gustai igual, te encuentro bonita XD...

jajajajaa, bye

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo no dije que lo hacías sin condón XD.... y lo de los reportes fue referido a otra mina por dioooohhhhh.... y me sigo ganando tu odio... pero es tu culpa pq no me lees bien... pero ya, no quiero pelear... me gustai igual, te encuentro bonita XD...

jajajajaa, bye

Jajaja un beso bb, que tengas un super buen día y quizás en otra ocasión logres conocer la calidad de mis servicios. Un beso 😊❤️ cuidateScreenshot_20240509-162539.png.c9d09a04f5dfc5c6b5ac4dc4bd5ca4f0.png

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo no dije que lo hacías sin condón XD.... y lo de los reportes fue referido a otra mina por dioooohhhhh.... y me sigo ganando tu odio... pero es tu culpa pq no me lees bien... pero ya, no quiero pelear... me gustai igual, te encuentro bonita XD...

jajajajaa, bye

🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo:

Jajaja un beso bb, que tengas un super buen día y quizás en otra ocasión logres conocer la calidad de mis servicios. Un beso 😊❤️ cuidateScreenshot_20240509-162539.png.c9d09a04f5dfc5c6b5ac4dc4bd5ca4f0.png

dije que es peligroso, no que lo hicieras sin forrito.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...