Saltar a contenido

Contertulios ayudenme a decidir!


Recommended Posts

Estimados, tuve una experiencia como el loli con una chiquilla de acá, pensando que iba a tener una buena como la vez pasada, y salí trasquilado, así que quiero ir ahora a donde quería ir, pero me tientan 3!!! 🫣 estoy entre @Anto24 @Kim20 y @BabyOtaku19. Anto me tinca por lo de colegiala, que le gustaba rudo y lo que habló por el foro jaja, la kim goth me tinca por lo mismo y me llama la atención el oral con la lengua partida jajaaj pero no hay reportes y la babyotaku tiene unas vibes que me llaman la atención pero el oral es con condón 😮‍💨. ¿por cual irían ustedes? o se han atendido para tener más info. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Dargorath dijo:

Estimados, tuve una experiencia como el loli con una chiquilla de acá, pensando que iba a tener una buena como la vez pasada, y salí trasquilado, así que quiero ir ahora a donde quería ir, pero me tientan 3!!! 🫣 estoy entre @Anto24 @Kim20 y @BabyOtaku19. Anto me tinca por lo de colegiala, que le gustaba rudo y lo que habló por el foro jaja, la kim goth me tinca por lo mismo y me llama la atención el oral con la lengua partida jajaaj pero no hay reportes y la babyotaku tiene unas vibes que me llaman la atención pero el oral es con condón 😮‍💨. ¿por cual irían ustedes? o se han atendido para tener más info. 

 

Yo iria por la @Anto24

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

A la baby yo la descartaría pq hace pussyjob... Es peligroso

Las otras 2 difícil... Si tuviera que elegir exploto... Quizá anto

S/C?, por que si es asi nanai

  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

A la baby yo la descartaría pq hace pussyjob... Es peligroso

Las otras 2 difícil... Si tuviera que elegir exploto... Quizá anto

chucha esa wea igual asusta jaja

decidido entonces, me comunicaré con @Anto24 👀

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Dargorath dijo:

chucha esa wea igual asusta jaja

decidido entonces, me comunicaré con @Anto24 👀

Harás reporte?. Es que sabes que yo le veo las fotos y me siento enamorado pero me da miedo ir pq soy cobarde y espero reportes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Harás reporte?. Es que sabes que yo le veo las fotos y me siento enamorado pero me da miedo ir pq soy cobarde y espero reportes

soy pajero de darme discursos enormes como el silencio banagloriando todo , pero si haré esos mini reportes que cree. Lo bueno y malo algo super conciso jaja para no dar interpretaciones en lo posible. 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Dargorath dijo:

soy pajero de darme discursos enormes como el silencio banagloriando todo , pero si haré esos mini reportes que cree. Lo bueno y malo algo super conciso jaja para no dar interpretaciones en lo posible. 

 

Todo vale por ayudar al prójimo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Me gustaría leer un reporte de Kim porque me tinca caleta pero aún no hay nada :(

 

Si ya le escribieron algo ... Busque... Y si no lo pilla quizá lo borraron

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si ya le escribieron algo ... Busque... Y si no lo pilla quizá lo borraron

Si leí un comentario por ahí pero no daba mucha info así que quedé igual xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ratoncito dijo:

Si leí un comentario por ahí pero no daba mucha info así que quedé igual xd

A mí me gusta mucho su onda... Me encantan las minas así, pero no me gusta como se ve la higiene de su pelo.... Por eso elegiría a Anto.... Se le ve más suavecito y que usa shampoo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 horas atras, foreroSV dijo:

A la baby yo la descartaría pq hace pussyjob... Es peligroso

Las otras 2 difícil... Si tuviera que elegir exploto... Quizá anto

Pero no "descartarias" a las chicas que en su servicio viene incluído el oral s/c y incluso lo pides gratis. Te dejo algunas enfermedades que también se pueden transferir mediante el sexo oral o incluso la saliva: sífilis, herpes, clamidia y la gonorrea🌸 un beso

  • Me Gusta 2
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, BabyOtaku19 dijo:

Pero no "descartarias" a las chicas que en su servicio viene incluído el oral s/c y incluso lo pides gratis. Te dejo algunas enfermedades que también se pueden transferir mediante el sexo oral o incluso la saliva: sífilis, herpes, clamidia y la gonorrea🌸 un beso

lo pido gratis?, a quién?

y sipues chica, se puede contagiar de todo en casi cualquier acto, pero el pussyjob es más riesgoso... digo, no se si te interese eso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

lo pido gratis?, a quién?

y sipues chica, se puede contagiar de todo en casi cualquier acto, pero el pussyjob es más riesgoso... digo, no se si te interese eso

Entonces yo tambien pido gratis?😶

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Entonces yo tambien pido gratis?😶

no se con que chucha va a salir pero cualquier cosa que diga respecto a mi pidiendo cosas gratis... va a quedar de maliciosa o mentirosa... pq no soy una rata pa regatear lo que cuesta un oral...

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

no se con que chucha va a salir pero cualquier cosa que diga respecto a mi pidiendo cosas gratis... va a quedar de maliciosa o mentirosa... pq no soy una rata pa regatear lo que cuesta un oral...

Tranquilooo , quiza pregunte por ti y seguro le responderan 😄 , asi quee meeh

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El pussyjob tengo entendido que es frotar el pene en la vulva, no? Si es eso igual se podría hacer con preservativo o se suele hacer sin este? Este término es nuevo para mi, tuve que googlear.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ratoncito dijo:

El pussyjob tengo entendido que es frotar el pene en la vulva, no? Si es eso igual se podría hacer con preservativo o se suele hacer sin este? Este término es nuevo para mi, tuve que googlear.

Asi es por eso es peligroso , porque es frotar el pipi en la vulva , y bueno una cosa puede llevar a la otra

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ratoncito dijo:

El pussyjob tengo entendido que es frotar el pene en la vulva, no? Si es eso igual se podría hacer con preservativo o se suele hacer sin este? Este término es nuevo para mi, tuve que googlear.

se suele hacer sin... ni idea si ella lo hace con o sin, pero nunca he visto que lo ofrezcan con condón.... es un acto riesgoso... incluso en el foro se ha hablado y no se ve bien a quienes lo hacen.... por lo mismo muchas lo sacaron del servicio y lo ofrecen "por debajo de la mesa".... no cuestiono eso... igual como tirar afp, es cosa de cada uno... es sólo que yo descarto, no hay juicio detrás....

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

El pussyjob tengo entendido que es frotar el pene en la vulva, no? Si es eso igual se podría hacer con preservativo o se suele hacer sin este? Este término es nuevo para mi, tuve que googlear.

Yo he flotado el glande sobre la vulva, pero siempre C/C

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

es casi como una penetración.. incluso las minas que me lo han hecho "de la nada" no he vuelto más, porque si sale así de fácil siento que me pongo en riesgo... además los pelitos raspan y pueden hacer cortesitos XDDDDD (si.... me lo han hecho, pero me he salido de ahí)

Just now, _Kratos_ dijo:

Yo he flotado el glande sobre la vulva, pero siempre C/C

muy bien

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...