Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nombre: @Grecia25

Edad: 25

Estatura: 1.60

Internet: Sector Vip

Precio: 60 lucas

Nacionalidad: Venezolana

Ubicación: Santa Isabel

Lugar: Casa, independiente. 

Conserje: no hay

Teléfono+56927410767

Comunicacion: Extraordinario

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7, Delgada como me gusta

Rostro: a mi parecer nada más hermoso que ella

% Photoshop: 0, la misma preciosa de las fotos

Trato:  excelente

Besos: Ricos, con lengua con el servicio 

Tetas: ricas, tiene unos piercing con los que provoca jugar todo el rato

Cola: Firme, dedondita, ricos movimientos

Pussy: Depilada, limpia, sin olores

Anal:  No hace

Oral: Profundo, hasta ahogarse,  te deleita con toda la humedad que te deja

Meneo: Un 7, estupendo

Sonido: escuchar sus orgamos te llevan al extasis

Ambiente: Limpio, discreto, con ducha, tiene estacionamiento

Precio v/s Calidad: Para todo lo que uno disfruta, vale cada peso sin duda


Tu historia 
 

Llegue, con la comodidad de estacionar dentro de la casa, me recibió con una lencería verde chiquitica que de solo verla se me puso tiesa de una vez, al ingresar a la habitación me ofreció la ducha, la cual estaba limpia, muy buenos aromas que te hacían sentir como en un Spa, agua calentita. Al salir de la ducha me estaba esperando en la cama, comenzamos a besarnos rico, con un poco de lengua para comenzar a un ritmo cálido, poco a poco fue aumentando la intensidad, había un delicioso roce donde sentía su humedad a través de esa lencería chiquita que tenía, me mojo todo mi amigo mientras estaba arriba, bajo poco a poco para tragarse toda mi verga, bien profundo, con esos movimientos en la lengua me extasiaba cada vez más, hasta que me vine a chorros, todo le cayó en la carita preciosa que tiene, solo veía saborear todo mi jugo.

 

Nos refrescamos un poco y luego volvimos al rin,  esta vez me propuse disfrutar todas las posiciones donde esta Diosa se descataba, Misionero con unos movimientos que me dejaban estático,  ricos orgamos venían una y otra vez, la volteo y la pongo de perrito, donde se aprecia el tremendo culo que se gasta, saboreo todo ese jugo rico que sale de ella y la penetro hasta más no poder, sus gemidos cada vez más fuertes, movimientos duros, hasta que acabo, cada minuto de esta rica mujer valen la pena

Recomendada 100%

  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Me Entristece 1
  • 5 months later...
Publicó

Nombre: @Grecia25

Edad: 25 dice el anuncio, me parece que está bien

Estatura: 1.65

Internet: Sector Vip

Precio: 55  +  Adicionales (s/c y americana real)

Nacionalidad: Venezolana

Ubicación: Manuel montt

Lugar: depto con amigas

Conserje: pide carnet

Teléfono+56949507432

Comunicacion: rápida y concreta

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7, Delgada como me gusta, aunque con todo bien puesto, no está en los huesos ni tiene una gramo de más

Rostro: 6.0 linda, tiene ese atractivo de centro américa

% Photoshop: 0, mejor en vivo

Trato:  excelente

Besos: Ricos, con piercing en la punta de la lengua que la hace sexy

Tetas: ricas y pequeñas pero frescas de lola, tiene unos piercing en los pezones que la hacen más interesante aún

Cola: Firme en extremo, redonda, venía buscando una rica colita hace rato

Pussy: Depilada, limpia, sin olores, se mojó y eso me hizo estar más a full. Dedique tiempo en ello

Anal:  No pregunté

Oral: Profundo, hasta ahogarse,  no facefuck (tampoco me gusta), pero sabe muy bien lo que hace y se llevó un regalito (conversado por supuesto)

Meneo: Un 7, con condecoraciones. La verdad es que en todas las posiciones estábamos como lapa

Sonido: hermosura para mis oídos

Ambiente: Limpio, discreto, con ducha, toallas de género, agua fría pero hacía calor

Precio v/s Calidad: Tiempo que no gastaba tanto, suelo buscar el momento precio/calidad, pero hace varios meses que venía buscando una experiencia como esta y tuve la suerte de que fue con Grecia.

La verdad es que después de una experiencia así, vale la pensa dar más vueltas al uber para volver


Tu historia 
 

Aterrizo 30 min antes y ella tenía disponibilidad. Subo pasando por conserje. 

Me abre rápidamente, nada de rodeos, ufff dije, me lleva a la pieza y mientras veo esa figura de modelo que tiene, piel suave, cola preciosa, linda cara, acá me quedo pensé, ojalá el servicio esté a la altura (ya les dije que no suelo gastar tanto). Me pide pago con una sonrisa que dan ganas de darle todo. Toalla y ducha, sale fría pero venía necesitando una ducha fresca.

Entro en la pieza y estaba ahí, nunca pescó el teléfono ni otra cosa que no fuera yo, es da gusto.

Besos de entradas, abrazos y ufff, todo pasa muy rápido... me doy cuenta de que esos pezones querían ser lamidos, me aplico y siento como le gusta, nos reímos bastante, esa risita de cómplices en la cama... que decir, la poca ropa salió rapido y nuestras manos buscaron sus propios intereses con un toqueteo universitario cada vez más candente... Qué decir del fierro, ya hervía... por suerte esta linda chica me sienta en la cama y se arrodilla para darme de esos placeres que a los que nos gusta, nos rompe la cabeza. Un oral bien hecho... no bajó mucho, pero sí las manos llenas de saliva me masajeaban por todos lados mientras ella sensualmente lo metía completamente dentro de su boca... no fue porno brusco, fue de pololita enamorada con ganas de dar placer, tiempo sin disfrutar algo así... aguanté lo que pude y me dejé llevar.

Toallitas y baño, ella regresa y no aguanté, la acosté en la cama para comermela enterita mientras tocaba esos pezones, sin olores ni nada raro, tampoco es algo habitual bajar pero venía como locomotora y la chica me gustó... varios juegos previo a penetrarla hasta que le pido condon, necesitaba estar dentro.

Comenzamos con misionero y ya se sentían cuerpos dominados por la pasión, frotandonos de lo firme, química y pasión en alto nivel, unas cuantas posiciones hasta tenerla en cuatro, que vista más linda... podría haber estado todo el día con ella, realmente una chica jugada, conectada, le gusta lo que hace. Buenas conversas en el poco tiempo que estuve, pero el presupuesto tiene límites.

 

Me fui maravillado, nada más rico que tener química y encontrarla exquisita, peligrosa combinación.

Como les digo, habrá que manejar más horas el uber para volver...

Un beso linda

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

https://www.sectorvip.cl/forums/topic/14775-grecia-escort/
General

  • Nombre: @grecia
  • Edad: 27 
  • Estatura: 1,65 app 
  • Precio: 55 lukitas 
  • Nacionalidad: Vene
  • Ubicación: metro m montt
  • Lugar: Depto con amigas
  • Conserje: Anota, y subes
  • Comunicacion: fluida sin problema 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: Flaquita con lindas curvas
  • Rostro: 6.0
  • % Photoshop: 0% Es ella tal 
  • tetitas: copitas de champagne
  • Cola: 7.0 Linda cola, rica para nalgar, en 4 se ve muy ricooooo nalgas duras dirme😋
  • Pussy: 7.0 Depilada full, sin olores y apretadita ricos labios

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 Simpatica, buena onda y amena.
  • Besos: 5.5 falta lengua no la entrega
  • Anal:  ni que se lo toquen
  • Oral: 5.0 con con condon cuack 
  • Meneo: 6.0
  • Sonido: 5.5 suaves quejidos
  • Ambiente: 6.0 limpio y ordenado.
     

Precio v/s Calidad: 

Coordine super bien con esta musa vía wazapin llegando me habré con una rica y sexy lencería roja que resalta en su piel canela 😋,  lo que primero resalto fue su cola bella dura y paradita muy estilizada sin guata y delgada y simpática , aplicamos ducha y empezamos con unos besitos tiernos y a sacar esa lencería roja y comienzo a devorarme esos pechos con pezones adornados con pirsin , y baje a su templo con bellos labios que me los devore a succionándolo y masajeando con mi lengüita👅, y sus retorcijones dandole placer ya con el niño duro me coloca gorrito y realiza un oral suabe y delicado, ya la coloco en la orillita de la cama y chass chassa uff rico mojadito y perrito ufff un espectáculo y para que decir de guatita uffff penetración a fondo, luego ella cabalgo un ratito y agarrando esas nalgas duras y suabes uff que cosita mas rica , luego nuevamente de frente acabe dentro de ella ufff 

un par de charla y pa la casa

 

100% recomendable solo mejorar besos, y oral si preservativo si uno ya esta duchadito

volveré pronto bb

 
 

  • Me Calienta 1
  • Me Confunde 1
Publicó
25 minutos atrás, jaimico dijo:

https://www.sectorvip.cl/forums/topic/14775-grecia-escort/
General

  • Nombre: @grecia
  • Edad: 27 
  • Estatura: 1,65 app 
  • Precio: 55 lukitas 
  • Nacionalidad: Vene
  • Ubicación: metro m montt
  • Lugar: Depto con amigas
  • Conserje: Anota, y subes
  • Comunicacion: fluida sin problema 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: Flaquita con lindas curvas
  • Rostro: 6.0
  • % Photoshop: 0% Es ella tal 
  • tetitas: copitas de champagne
  • Cola: 7.0 Linda cola, rica para nalgar, en 4 se ve muy ricooooo nalgas duras dirme😋
  • Pussy: 7.0 Depilada full, sin olores y apretadita ricos labios

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 Simpatica, buena onda y amena.
  • Besos: 5.5 falta lengua no la entrega
  • Anal:  ni que se lo toquen
  • Oral: 5.0 con con condon cuack 
  • Meneo: 6.0
  • Sonido: 5.5 suaves quejidos
  • Ambiente: 6.0 limpio y ordenado.
     

Precio v/s Calidad: 

Coordine super bien con esta musa vía wazapin llegando me habré con una rica y sexy lencería roja que resalta en su piel canela 😋,  lo que primero resalto fue su cola bella dura y paradita muy estilizada sin guata y delgada y simpática , aplicamos ducha y empezamos con unos besitos tiernos y a sacar esa lencería roja y comienzo a devorarme esos pechos con pezones adornados con pirsin , y baje a su templo con bellos labios que me los devore a succionándolo y masajeando con mi lengüita👅, y sus retorcijones dandole placer ya con el niño duro me coloca gorrito y realiza un oral suabe y delicado, ya la coloco en la orillita de la cama y chass chassa uff rico mojadito y perrito ufff un espectáculo y para que decir de guatita uffff penetración a fondo, luego ella cabalgo un ratito y agarrando esas nalgas duras y suabes uff que cosita mas rica , luego nuevamente de frente acabe dentro de ella ufff 

un par de charla y pa la casa

 

100% recomendable solo mejorar besos, y oral si preservativo si uno ya esta duchadito

volveré pronto bb

 
 

Que rico la pasamos🔥🔥🔥

  • Me Encanta 1
  • Exquisita 1
Publicó
On 21-10-2024 at 14:49, jaimico dijo:

https://www.sectorvip.cl/forums/topic/14775-grecia-escort/
General

  • Nombre: @grecia
  • Edad: 27 
  • Estatura: 1,65 app 
  • Precio: 55 lukitas 
  • Nacionalidad: Vene
  • Ubicación: metro m montt
  • Lugar: Depto con amigas
  • Conserje: Anota, y subes
  • Comunicacion: fluida sin problema 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: Flaquita con lindas curvas
  • Rostro: 6.0
  • % Photoshop: 0% Es ella tal 
  • tetitas: copitas de champagne
  • Cola: 7.0 Linda cola, rica para nalgar, en 4 se ve muy ricooooo nalgas duras dirme😋
  • Pussy: 7.0 Depilada full, sin olores y apretadita ricos labios

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 Simpatica, buena onda y amena.
  • Besos: 5.5 falta lengua no la entrega
  • Anal:  ni que se lo toquen
  • Oral: 5.0 con con condon cuack 
  • Meneo: 6.0
  • Sonido: 5.5 suaves quejidos
  • Ambiente: 6.0 limpio y ordenado.
     

Precio v/s Calidad: 

Coordine super bien con esta musa vía wazapin llegando me habré con una rica y sexy lencería roja que resalta en su piel canela 😋,  lo que primero resalto fue su cola bella dura y paradita muy estilizada sin guata y delgada y simpática , aplicamos ducha y empezamos con unos besitos tiernos y a sacar esa lencería roja y comienzo a devorarme esos pechos con pezones adornados con pirsin , y baje a su templo con bellos labios que me los devore a succionándolo y masajeando con mi lengüita👅, y sus retorcijones dandole placer ya con el niño duro me coloca gorrito y realiza un oral suabe y delicado, ya la coloco en la orillita de la cama y chass chassa uff rico mojadito y perrito ufff un espectáculo y para que decir de guatita uffff penetración a fondo, luego ella cabalgo un ratito y agarrando esas nalgas duras y suabes uff que cosita mas rica , luego nuevamente de frente acabe dentro de ella ufff 

un par de charla y pa la casa

 

100% recomendable solo mejorar besos, y oral si preservativo si uno ya esta duchadito

volveré pronto bb

 
 

Se ve exquisita esta flaquita. 

  • Me Calienta 2
  • 1 month later...
Publicó

Amigos, le debía un reporte de hace un par de semanas a esta chica. Les dejo mi experiencia

 

Nombre: @Grecia25

Edad: Veinti-algos

Estatura: 1.65

Precio: 55  + 15 Adicionales (s/c) incluía garganta prof y facial

Nacionalidad: Venezolana

Ubicación: Manuel montt

Conserje: pide datos para hacer subir

Comunicacion: Wsp

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.5, Delgada, tiene un físico bonito y agradable

Rostro: 6.0 aprueba dentro del rango de bonita. Rasgos de Venezuela. Aquí casa uno con sus gustos.

% Photoshop: alguno que otro filtro puede haber a veces, pero es la de las fotos.

Trato:  7 muy amable, simpática, cercana.

Besos: 7 Da buenos besos, como uno quiera. Con iniciativa

Tetas: 6 ricas, tamaño para la mano. Piercing en ambas. Se dejó chupar y apretar. No morder

Cola: 6.7 Muy linda cola, firma y redonda. punto fuerte

Pussy: Depilada, limpia, sin olores, se mojó y eso me hizo estar más a full. Dedique tiempo en ello

Anal:  N/a, tampoco se si hace

Oral: 6.5 Salivado. Intentó profundidad. No aplica facefuck 😞 Igual lo disfruté harto, y estuvo todo lo que quise. Incluía americana facial, me masturbó hacia su cara pintandole lo que pude, aunque le faltó seguir un poco más.

Meneo: n/a, dominé más yo

Sonido: Todo normal, no se sintió nada exagerado

Ambiente: Yo mejoraría un poco el tema de baño. La ducha estaba rota y la toalla la sentí un poco húmeda. el agua caliente estaba ok 

Precio v/s Calidad: Creo que se ajusta el precio. En su conjunto por los 'regalitos incluidos', pero creo que el costo de los adic estaba un poco alto. principalmente porque la americana solo era facial


 

Por tiempo dejaré solo tablita. Sin embargo, les puedo comentar que dentro de todo la chica es una buena opción para visitar. Muchas veces hay juicio de que la atención ven es malita, pero aquí creo que se van a la segura bien atendidos. 

Repetiría ? Probablemente Si, quizá con alguna buena oferta o regalitos.

 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
  • Me Calienta 1
  • 3 months later...
Publicó

Nombre: @Grecia25

Edad: venti y algo

Estatura: no se, se ve más alta  que el promedio

Internet: Sector Vip

Precio: 85 lucas

Nacionalidad: Venezolana

Ubicación: Manuel montt

Lugar: dpto agencia

Conserje: existe, pero te dice pase nomás

Teléfono: el publicado

Comunicacion: 10 de 10 jajaja súper clarita y oportuna.

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7, esta divina xd

Rostro: 7 a mi me gustó, esta parte es muy subjetiva dicen pero es preciosa

% Photoshop: 0, la misma preciosa de las fotos

Trato: 7  excelente

Besos: Ricos, con lengua con el servicio y el piercing que tiene no es como el que uno siempre ve jajaja, le queda bien y se siente bacán.

Tetas: 6 no soy muy grandes, pero son perfect creo yo, puse el 6 para no poner tanto 7 jajajaja

Cola: 7 e hermosa, redondita y firme.

Pussy: 7 Depilada, sin nada raro es genial como se moja 🫢

Anal: No hace

Oral: 1 jaja pero no porque sea malo, es que no hicimos jajaja no soy mucho de oral porque me gusta besar y me da cosa jajaja

Meneo: 7 

Sonido: nada exagerado, cuando te mira y estás en el acto es demasiado bacán igual cuando se pasa la lengüita por los labios jaja tienta mucho.

Ambiente: full Limpio y cuenta con ducha.

 

recio v/s Calidad: encuentro que lo vale jajaja de hecho me repetí :(  el bolsillo nomás lo sufre 

Tu historia:  

Le hablo al wsp (siempre la quise conocer, pero no iba jajaja nunca podía coordinar bien sus horarios y los míos) la cosa es que super tranqui me dice lugar valores y todo 0 dramas, llegó al lugar, me recibió con una lencería roja como la de las fotos, se ve más morenita en la vida real y eso me gusta jajajaja  al ingresar a la habitación conversamos un rato y me ofrece la ducha, la hago corta literal jajaja.

Al salir de la ducha me estaba esperando en la habitación, y comenzaron los besos 10-10 a mi parecer jaja soy medio besucón entonces me gusta caleta este punto estuve un bueeeen en besos y regaloneo jajaja

Oral nuca pregunté porque soy más de estar besando jajaja :/ me ofreció agua, conversamos, besos y más besos, gorrito y a darle jajaja no soy mucho de variar en poses porque me gusta regalonear, pero si puedo decir estar encima de ella es bacán por las miradas y las caras que hace mientras estás en el acto, en 4 lo hice al final y no pude acabar jajdja soy de tiro largo pero en extremo jajaja 

La primera vez si intenté en 4, la vista es hermosa, pero al final como dije no acabe porque quedaba muy poco tiempo jajaja, la segunda vez agende por 2 horas y tampoco se me ocurrió otra vez en 4 jahdja disfruto mucho el estar encima y ver la carita que pone. Tanto así que me olvidé otra vez de pedir el 4 :/ pero lo pase bacán literal jajaja 

Lo único malo  a tono personal es que me van a dejar pobre loco! Jajaja con lo tentado que soy jajaja 

Si ayer no iba a ir y me tente y fui jajaja 

  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 members

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...