Jump to content
BOND

Algun Dato Porfa!!

Publicaciones recomendadas

Estimados...

Si bien es cierto siempre me pego sus polvitos en motel o los depto de las minitas que uno visita... quiero preguntar si alguien sabe donde se puede uno pegar una rapidita en el auto jejeje...

Tengo una amiga que por tiempos mio y de ella no hemos podido ir a limar a un motel... y vive cerca mio... salgo tarde de mi pega y lo unico que quiero es pegarme una rapidita pa ver si el tema funciona y me rehuso a pagar el motel por menos de una hora jejeje...

Alguien sabe donde ir'??

PD: miradores y lugares en el entorno de santiago next!! por que son muy peligrosos...

Antiguamente había un Drive Inn arriba en Larrain cerca del Motel Internacional... pagabas 10 lucas y entrabas en tu auto a estacionamientos privados con vista a santiago... te pegabas su polvo rico y chao.... jejje pero ese lugar murio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 6 horas, El manuela dijo:

@BOND por autopista Central hacia el sur, salida las acacias, hay un drive inn, ojalá no le quede tan lejos.

Saludos 

Buen dato, paso todos los días por ahí y no me he fijado,,voy a poner ojo,,

Cuánto sale $ ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Motel EL PASO.. Con drive in autopista central hacia el norte salida zapadores.. Llegando a zona empresarial el cortijo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

igual algo lejos de mi casa pero mas cerca que el de las acacias jejje Gracias 

Esperando algun otro mas jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, BOND dijo:

soy del limite providencia ñuñoa...

Annnnnntiguamente, Subiendo por Bilbao dobla a la derecha en Mons Edw, primer pasaje sin salida a la derecha nuevamente, es justo detrás del Country, eso usaba pa un Mamón a la pasada, pero a estas alturas, aunq sea pa eso prefiero Motel.

En Vespucio Sur salida Sta Rosa el Okoa por $5lks igual es re piola, cuidado con el sector eso si, pero desde Ñuñoa por Vespucio, sobre todo en la noche son 5 min.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje