Saltar a contenido

Recommended Posts

Colombiana 23 años, 90-60-90 1.64 de estatura.

Metro U. de Chile - Santiago / Lun Dom - 10 AM a 11 PM.

Shary Shary Shary Shary Shary Shary Shary Shary Shary Shary Shary Shary Shary Shary

+56935829196

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $50.000 por hora, $30.000 media hora.

"Hola corazon soy Shary una rica colombiana que ha venido a complacerte, ven a visitarme... no te arrepentiras de lo delicioso que la vamos a pasar. Mis servicios son normales incluyen baile erotico, sexo oral y vaginal con preservativo, distintas posiciones, garganta profunda, sexo oralmutuo, masturbacion, lenceria."

"Hago servicios adicionales como americana corporal, beso negro, fetiche de pies, squirt. Algo más en mente pregúntame."

  • Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

🥰💦50hr 30media 20momento💞🔥rico servicio sin apuros toda una putita rica tu lolita jovencita ven pruébame apretadita rico orgaxm💦🍼 deli oral, garganta profunda ,posees, estimulación ,baile sexy👙🥵💞 placer ida y vuelta al cielo🥴 movimientos de locura😵‍💫 americana corporal dedos en anal 🍑abiertita en mi cama toda una perr* 😈para ti te saco toda tu lechit* 💦💦💗🫶🏻
🏴󠁵󠁳󠁴󠁸󠁿📍 cerca al metro u de chile 🚉
💥aceptó transferencia y efectivo 😋💦🥵🔥

IMG-20240418-WA0098.jpg

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

🥰💦50hr 30media 20momento💞🔥rico servicio sin apuros toda una putita rica tu lolita jovencita ven pruébame apretadita rico orgaxm💦🍼 deli oral, garganta profunda ,posees, estimulación ,baile sexy👙🥵💞 placer ida y vuelta al cielo🥴 movimientos de locura😵‍💫 americana corporal dedos en anal 🍑abiertita en mi cama toda una perr* 😈para ti te saco toda tu lechit* 💦💦💗🫶🏻
🏴󠁵󠁳󠁴󠁸󠁿📍cerca al metro u de chile 🚉
💥aceptó transferencia y efectivo 😋💦🥵🔥

15C.jpg

  • Perversa 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola mi amor si Disponible agendando horita 🥵📋🔥🍼💦💦
((INCLUIDO)) Penetración vaginal, posees, caricias, trato de polola,sexo oral,garganta profunda, americana corporal,facial,deditos en anal abiertita en mi cama super rico,estimulación mutuamente,rico baile al empezar para entrar en calorcito agenda mi amor con tiempo ...📋❤‍🔥😈💦🔥🥰🥰🔥🔥((DISPONIBLE)) 💝😈💋
50 La Hora💞-60MIN
30 La Media💞-30MIN
20 Momento 💞20 MIN📍Estoy ubicada 💗
((serca al u de chile ))🚉🥵📋🔥

IMG-20240517-WA0057.jpg

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Descuento de hoy PIN 23 Disponible🔥😍💞
50 La Hora🔥-60MIN
30 La Media🔥-30MIN
20 Momento🔥-20MIN
📍Estoy ubicada 💞💞
((serca al u de chile ))🚉
((INCLUIDO)) Penetración vaginal, posees, caricias, trato de polola,sexo oral,garganta profunda, americana corporal,facial,deditos en anal abiertita en mi cama super rico,estimulación mutuamente,agenda amor con tiempo ...📋❤‍🔥😈💦🔥🥰🥰🔥🔥

IMG-20240515-WA0043.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola mi amor si Disponible🔥😍💞
50 La Hora🔥-60MIN
30 La Media🔥-30MIN
20 Momento🔥-20MIN
📍Estoy ubicada 💞💞
((serca al u de chile ))🚉
((INCLUIDO)) Penetración vaginal, posees, caricias, trato de polola,sexo oral,garganta profunda, americana corporal,facial,deditos en anal abiertita en mi cama super rico,estimulación mutuamente,agenda amor con tiempo ...📋❤‍🔥😈💦🔥🥰🥰🔥🔥

IMG-20240516-WA0023.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

🥰💦50hr 30media 20momento💞🔥rico servicio sin apuros toda una putita rica tu lolita jovencita ven pruébame apretadita rico orgaxm💦🍼 deli oral, garganta profunda ,posees, estimulación ,baile sexy👙🥵💞 placer ida y vuelta al cielo🥴 movimientos de locura😵‍💫 americana facial, corporal ,deditos en anal 🍑abiertita en mi cama toda una perr* 😈para ti te saco toda tu lechit* 💦💦💗🫶🏻
🏴󠁵󠁳󠁴󠁸󠁿📍 cerca al metro u de chile 🚉
💥aceptó transferencia y efectivo 😋💦🥵🔥

IMG-20240419-WA0021.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

🥰💦50hr 30media 20momento💞🔥rico servicio sin apuros toda una putita rica tu lolita jovencita ven pruébame apretadita rico orgaxm💦🍼 deli oral, garganta profunda ,posees, estimulación ,baile sexy👙🥵💞 placer ida y vuelta al cielo🥴 movimientos de locura😵‍💫 americana facial, corporal ,deditos en anal 🍑abiertita en mi cama toda una perr* 😈para ti te saco toda tu lechit* 💦💦💗🫶🏻
🏴󠁵󠁳󠁴󠁸󠁿📍 cerca al metro u de chile 🚉
💥aceptó transferencia y efectivo 😋💦🥵🔥

IMG-20240518-WA0058.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

🥰💦50hr 30media 20momento💞🔥rico servicio sin apuros toda una putita rica tu lolita jovencita ven pruébame apretadita rico orgaxm💦🍼 deli oral, garganta profunda ,posees, estimulación ,baile sexy👙🥵💞 placer ida y vuelta al cielo🥴 movimientos de locura😵‍💫 americana facial, corporal ,deditos en anal 🍑abiertita en mi cama toda una perr* 😈para ti te saco toda tu lechit* 💦💦💗🫶🏻

🏴󠁵󠁳󠁴󠁸󠁿📍cerca al metro u de chile 🚉

💥aceptó transferencia y efectivo 😋💦🥵🔥

IMG-20240405-WA0063.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Disponible mi amor dominguito rico 🥰💦50hr 30media 20momento💞🔥rico servicio sin apuros toda una putita rica tu lolita jovencita ven pruébame apretadita rico orgaxm💦🍼 deli oral, garganta profunda ,posees, estimulación ,baile sexy👙🥵💞 placer ida y vuelta al cielo🥴 movimientos de locura😵‍💫 americana facial, corporal ,deditos en anal 🍑abiertita en mi cama toda una perr* 😈para ti te saco toda tu lechit* 💦💦💗🫶🏻
🏴󠁵󠁳󠁴󠁸󠁿📍Tarapacá 876 cerca al metro u de chile 🚉
💥aceptó transferencia y efectivo 😋💦🥵🔥

IMG-20240418-WA0099(1).jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Disponible mis amores full Time 🥰💦50hr 30media 20momento💞🔥rico servicio sin apuros toda una putita rica tu lolita jovencita ven pruébame apretadita rico orgaxm💦🍼 deli oral, garganta profunda ,posees, estimulación ,baile sexy👙🥵💞 placer ida y vuelta al cielo🥴 movimientos de locura😵‍💫 americana facial, corporal ,deditos en anal 🍑abiertita en mi cama toda una perr* 😈para ti te saco toda tu lechit* 💦💦💗🫶🏻
🏴󠁵󠁳󠁴󠁸󠁿📍 cerca al metro u de chile 🚉
💥aceptó transferencia y efectivo 😋💦🥵🔥

IMG-20240419-WA0072~2.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Disponible mis amores 🥰💦50hr 30media 20momento💞🔥rico servicio sin apuros toda una putita rica tu lolita jovencita ven pruébame apretadita rico orgaxm💦🍼 deli oral, garganta profunda ,posees, estimulación ,baile sexy👙🥵💞 placer ida y vuelta al cielo🥴 movimientos de locura😵‍💫 americana facial, corporal ,deditos en anal 🍑abiertita en mi cama toda una perr* 😈para ti te saco toda tu lechit* 💦💦💗🫶🏻
🏴󠁵󠁳󠁴󠁸󠁿📍cerca al metro u de chile 🚉
💥aceptó transferencia y efectivo 😋💦🥵🔥

IMG-20240518-WA0058.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Disponible mis amores 🥰💦50hr 30media 20momento💞🔥rico servicio sin apuros toda una putita rica tu lolita jovencita ven pruébame apretadita rico orgaxm💦🍼 deli oral, garganta profunda ,posees, estimulación ,baile sexy👙🥵💞 placer ida y vuelta al cielo🥴 movimientos de locura😵‍💫 americana facial, corporal ,deditos en anal 🍑abiertita en mi cama toda una perr* 😈para ti te saco toda tu lechit* 💦💦💗🫶🏻
🏴󠁵󠁳󠁴󠁸󠁿📍Cerca al metro u de chile 🚉

💥aceptó transferencia y efectivo 😋💦🥵🔥

IMG-20240524-WA0049(1).jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Disponible mi amor 🥰💦35hr 20media 15momento💞🔥rico servicio sin apuros toda una putita rica tu lolita jovencita ven pruébame apretadita rico orgaxm💦🍼 deli oral, garganta profunda ,posees, estimulación ,baile sexy👙🥵💞 placer ida y vuelta al cielo🥴 movimientos de locura😵‍💫 americana facial, corporal ,deditos en anal 🍑abiertita en mi cama toda una perr* 😈para ti te saco toda tu lechit* 💦💦💗🫶🏻
🏴󠁵󠁳󠁴󠁸󠁿📍cerca al metro u de chile 🚉
💥aceptó transferencia y efectivo 😋💦🥵🔥

IMG-20240518-WA0069.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Disponible mi amor 🥰💦50hr 30media 20momento💞🔥rico servicio sin apuros toda una putita rica tu lolita jovencita ven pruébame apretadita rico orgaxm💦🍼 deli oral, garganta profunda ,posees, estimulación ,baile sexy👙🥵💞 placer ida y vuelta al cielo🥴 movimientos de locura😵‍💫 americana facial, corporal ,deditos en anal 🍑abiertita en mi cama toda una perr* 😈para ti te saco toda tu lechit* 💦💦💗🫶🏻
🏴󠁵󠁳󠁴󠁸󠁿📍 cerca al metro u de chile 🚉
💥aceptó transferencia y efectivo 😋💦🥵🔥

IMG-20240418-WA0098.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Disponible mi amor 🥰50hr 30media 20momento💞🔥rico servicio sin apuros toda una putita rica tu lolita jovencita ven pruébame apretadita rico orgaxm💦🍼 deli oral, garganta profunda ,posees, estimulación ,baile sexy👙🥵💞 placer ida y vuelta al cielo🥴 movimientos de locura😵‍💫 americana facial, corporal ,deditos en anal 🍑abiertita en mi cama toda una perr* 😈para ti te saco toda tu lechit* 💦💦💗🫶🏻
🏴󠁵󠁳󠁴󠁸󠁿📍 cerca al metro u de chile 🚉
💥aceptó transferencia y efectivo 😋💦🥵🔥

IMG-20240419-WA0021.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...