Saltar a contenido

trio hmh


dolape

Recommended Posts

hola socios alguno que se  quiera sumar a darle alguna musa entre 2?

que musa hara esta practica, doble penetracion etc.?

 

algun compañero que se sume?

  • Interesante 3
  • Me Quema 2
  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, dolape dijo:

hola socios alguno que se  quiera sumar a darle alguna musa entre 2?

que musa hara esta practica, doble penetracion etc.?

 

algun compañero que se sume?

Está buena esa, o podría ser 2 para 2 pero con intercambio, con qué chica o chicas la podríamos hacer?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Moto-Moto dijo:

Está weno el pase gol 😂😂😂😂 sonó como que no cuenten conmigo 😂

Osea yo puedo hacer un trío si quieren, pero sin doble penetración porque no hago anal jajajaja pero me pueden meter dos penes por el 🐸 si quieren 😳 xd y nunca he hecho un trío además, ni en lado A ni B. Así que estaría bueno para desvirginarme en ese sentido jajaja. 

 

  • Interesante 2
  • Me Quema 2
  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Osea yo puedo hacer un trío si quieren, pero sin doble penetración porque no hago anal jajajaja pero me pueden meter dos penes por el 🐸 si quieren 😳 xd y nunca he hecho un trío además, ni en lado A ni B. Así que estaría bueno para desvirginarme en ese sentido jajaja. 

 

👀 interesante 👀 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Osea yo puedo hacer un trío si quieren, pero sin doble penetración porque no hago anal jajajaja pero me pueden meter dos penes por el 🐸 si quieren 😳 xd y nunca he hecho un trío además, ni en lado A ni B. Así que estaría bueno para desvirginarme en ese sentido jajaja. 

 

Sabes que esas cosas tienen que ser con harta confianza, como un primo o hermano. Finalmente hay roce entre hombres y me daría cosa con cualquier wey. Yo la haría, pero turnarse o una mamada con culeada, doble mamon, etc.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

Sabes que esas cosas tienen que ser con harta confianza, como un primo o hermano. Finalmente hay roce entre hombres y me daría cosa con cualquier wey. Yo la haría, pero turnarse o una mamada con culeada, doble mamon, etc.

Pero rozar tu pene con tu hermano estaría más raro o no? 🤣 jajaja. Pero si hay varias cosillas que se pueden hacer en un trío que no incluya doble penetración. 

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Blink182 dijo:

Está buena esa, o podría ser 2 para 2 pero con intercambio, con qué chica o chicas la podríamos hacer?

El año pasado fui con un amigo a visitar a mi regalona que es la @Fatima31 cuento corto yo me atendí con ella primero y mi amigo le agendo la hora siguiente a una amiga que tiene Fátima en su depa, nos vinimos para la casa cagados de la risa pero pensando que fuimos enteros weones que mejor hubiésemos hecho el dos para dos, de hecho la Fati me lo ofreció pero nosotros aweonaos no quisimos, asi que si busca eso hablale a la chiquilla.

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 horas atras, dolape dijo:

hola socios alguno que se  quiera sumar a darle alguna musa entre 2?

que musa hara esta practica, doble penetracion etc.?

 

algun compañero que se sume?

estimado me sumo escríbame tekeperalta @ gmail.com hace rato estaba buscando socio para esto, tengo algunas en vista.  pero lo de @Arietta26 es tentador... escríbame le doy teléfono y nos ponemos de acuerdo. 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 horas atras, Sebastián Piñera dijo:

El año pasado fui con un amigo a visitar a mi regalona que es la @Fatima31 cuento corto yo me atendí con ella primero y mi amigo le agendo la hora siguiente a una amiga que tiene Fátima en su depa, nos vinimos para la casa cagados de la risa pero pensando que fuimos enteros weones que mejor hubiésemos hecho el dos para dos, de hecho la Fati me lo ofreció pero nosotros aweonaos no quisimos, asi que si busca eso hablale a la chiquilla.

Cómo olvídarlo jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, comounrrofie dijo:

tremenda iniciativa. me sumo dehoci. deberiamos hacer un grupo de telegram para coordinar entre los disponibles.

Bueno yo deje un contacto para coordinar, queda solo concretar.

@Arietta26 de verdad aperra y no arruga? Mire que caemos de a 2 a visitarla. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...