Saltar a contenido

Con o sin música de fondo ? Algun tema que quieran probar ?


Kariu

Recommended Posts

Hola qué tal, primera vez que público algo jaja pero me nació del alma el preguntar al resto se la comunidad si si es que en algún momento de sus andanzas les pico el bichito de hacerlo con música de fondo pero una en específico. No sé, dicen que para gustos colores pero vayan a saber si alguien se calienta más escuchando Illapu de de fondo jaja o Jordan 23 🤣

En lo personal ya hace rato voy a fiestas electrónicas y nunca se me ha dado (Y tampoco lo he pedido en realidad) pero hacerlo con música de electro , onda su Hard Tech jaja

Alguno le ha pasado ? Tienen música de preferencia o les da lo mismo o nunca le habían tomado atención 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Últimamente estoy escuchando harto post punk soviético y creo que es muy buen estilo de música para hacerlo, me gustaría probar algún día. Si tuviese que elegir un solo tema sería este:

 

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, The Hound dijo:

Últimamente estoy escuchando harto post punk soviético y creo que es muy buen estilo de música para hacerlo, me gustaría probar algún día. Si tuviese que elegir un solo tema sería este:

 

 

 

Uhhh está atrapante el tema 🤨 qué onda me quedo gustando jajaja

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

 

A mí me daban haré por hacer esto mismo 

1 hora atras, The Hound dijo:

Últimamente estoy escuchando harto post punk soviético y creo que es muy buen estilo de música para hacerlo, me gustaría probar algún día. Si tuviese que elegir un solo tema sería este:

 

 

 

Me dieron ganas de beber: dame una ciruela flotando en perfume en un sombrero de hombre.

 

Está bueno el tema

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

A mí me daban haré por hacer esto mismo 

Me dieron ganas de beber: dame una ciruela flotando en perfume en un sombrero de hombre.

 

Está bueno el tema

Un vodka mejor, va más con el tema xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

Me dieron ganas de beber: dame una ciruela flotando en perfume en un sombrero de hombre.

 

Está bueno el tema

Porque te quedas con Inicio del tema , Nepe xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Suelo dejar que la chica ponga música  a gusto siempre y cuando no sea eso que le llaman Regeton.Y cuando estoy en mis momentos power ó sea casi siempre, nada como lo mejor para los sentidos que llenan de felicidad y extasis como la música electrónica en especial una buena sesión  progresiva-trance .( Charlotte de Witte ,boris Brejcha ,tiesto ,Ermin ,etc ).

 

Atte : Áidan

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Karon21 dijo:

Suelo dejar que la chica ponga música  a gusto siempre y cuando no sea eso que le llaman Regeton.Y cuando estoy en mis momentos power ó sea casi siempre, nada como lo mejor para los sentidos que llenan de felicidad y extasis como la música electrónica en especial una buena sesión  progresiva-trance .( Charlotte de Witte ,boris Brejcha ,tiesto ,Ermin ,etc ).

 

Atte : Áidan

Usted es de los míos 🤙 pero jamás lo he probado el acto jaja no sé si alguna musa le haga a esos manjares acústicos 😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

47 minutos atrás, Kariu dijo:

Usted es de los míos 🤙 pero jamás lo he probado el acto jaja no sé si alguna musa le haga a esos manjares acústicos 😂

Estas 2 últimas semanas me fascinó comprobar y conocer a 6 chicas que realmente son mujeres de paladar musical exquisito y refinadas .Cada vez son menos  pero  las hay . Por mensionar un ejemplo ,una que me recomendaron y fue de elegancia..

A la Señorita KENDALL.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 horas atras, Karon21 dijo:

Estas 2 últimas semanas me fascinó comprobar y conocer a 6 chicas que realmente son mujeres de paladar musical exquisito y refinadas .Cada vez son menos  pero  las hay . Por mensionar un ejemplo ,una que me recomendaron y fue de elegancia..

A la Señorita KENDALL.

Vamos a vershhh qué tal , confío en su juicio jaja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mientras viajaba en Miami saliendo de los estudios de grabación, pense que si alguna Srta tendra la posibilidad de poner un playlist de Spotify que un cliente lleve, es decir, comparto mi playlist deseado y la Srta la coloca en su equipos musical del depa, igual seria muy bueno! jejeje ya estoy pensando en hacer mi Playlist cachero!

@Arietta26 tienes como hacer eso en el depa?

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, DonFrancis dijo:

Mientras viajaba en Miami saliendo de los estudios de grabación, pense que si alguna Srta tendra la posibilidad de poner un playlist de Spotify que un cliente lleve, es decir, comparto mi playlist deseado y la Srta la coloca en su equipos musical del depa, igual seria muy bueno! jejeje ya estoy pensando en hacer mi Playlist cachero!

@Arietta26 tienes como hacer eso en el depa?

No jajaja no tengo equipo de música. Cuando viene un cliente siempre le pregunto si quiere escuchar algo en especial y la mayoría me dice no, pon a ti gusto xd pero pongo música en el celu mío. También han llegado clientes con sus play list y me preguntan su pueden ponerlo y obviamente si! También algunos llevan de esos parlantes portátiles (estoy mirando para comprarme uno para el depa 💖). Pero eso, se momento cuento con mi celular nomas jajaja 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Por que eres tan linda @Arietta26?? 🥰

Gracias por lo de linda 😳😏xd 

 

5 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Me respondes todo jijijijij

Obvio estamos interactuando 💖 no te voy a dejar hablando solo 😚 espero nos conozcamos pronto 😍

👩🏼‍🦰✨

Editado el por Arietta26
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

44 minutos atrás, Arietta26 dijo:

No jajaja no tengo equipo de música. Cuando viene un cliente siempre le pregunto si quiere escuchar algo en especial y la mayoría me dice no, pon a ti gusto xd pero pongo música en el celu mío. También han llegado clientes con sus play list y me preguntan su pueden ponerlo y obviamente si! También algunos llevan de esos parlantes portátiles (estoy mirando para comprarme uno para el depa 💖). Pero eso, se momento cuento con mi celular nomas jajaja 

Recomiendo JBL, son de lo mejorcito en precio/calidad ☺️👌

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...