Saltar a contenido

Disfraz de colegiala


TomCat

Recommended Posts

@madeleine @Antonia24 y no sé quién más. Yo tengo un traje de "colegiala" pero es como evidente que es un disfraz sexy. Si buscas algo así como bien realista he leído que la madeline tiene el mismo jumper que usaba en el colegio 🤭 a ver si sale alguna otra colega con trajecito de colegiala. Yo creo que si

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

40 minutos atrás, TomCat dijo:

Dato de alguna chica que se vista de colegiala si uno se lo solicita sea adicional o no

Saludos 

Yop revisa mi perfil una de mis últimas publicaciones salgo vestida de escolar "realista"❤️ besitos 

Editado el por Fatima31
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 horas atras, Arietta26 dijo:

@madeleine @Antonia24 y no sé quién más. Yo tengo un traje de "colegiala" pero es como evidente que es un disfraz sexy. Si buscas algo así como bien realista he leído que la madeline tiene el mismo jumper que usaba en el colegio 🤭 a ver si sale alguna otra colega con trajecito de colegiala. Yo creo que si

@Madeline25 la vi hace poco con un uniforme tipo japonés, toda kawai 😁, y por lo que vi en una publicación que borró @Caro19 tiene su jumper aún creo, habría que confirmar con ellas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Solo como comentario, en SV dejamos de publicar en los book y portadas fotos que insinuen menores de edad o escolares. por eso solo puedes ver en los estados fotos asi. para que lo tengan en consideracion.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Disfraz de colegiala

Pucha ,  no es un fetiche, pero en la media. Por a, b c motivo nunca me pide tirar a una mina del colegio y era la más rica de mi curso,  estuvo solo 2 años. Y a mitad del 3ro. Medio se fue a Argentina...

Igual nos dimos sus besitos locos y eso

 

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...