Saltar a contenido

¿Día o Noche?


Recommended Posts

Me gusta en la mañana 🥺 más livianita y fresca para pasarlo rico, aunque debo admitir que quienes vienen en la tarde noche muchas veces vienen como acumulados y me han hecho acabar varias veces jajaja 🤭 

Así que bueno, siempre que hayan ganas, venga a culiarme cuando quiera 🥵

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, Antonia24 dijo:

Me gusta en la mañana 🥺 más livianita y fresca para pasarlo rico, aunque debo admitir que quienes vienen en la tarde noche muchas veces vienen como acumulados y me han hecho acabar varias veces jajaja 🤭 

Así que bueno, siempre que hayan ganas, venga a culiarme cuando quiera 🥵

Antonia.... Antonia la del Jumper..?? uffff

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Considerando a mi me gusta tarde y ojalá seguir toda la noche soy culiona jajaja y muy pocas veces me e quedado la noche con un cliente 🩷 muy buena conversación pausa sexo, uno profundiza en temas de conversación conexión mental que es muy díficil en el día ya que tiene una vida el cliente...  Rutina diaria y siento que uno en la noche con alguien del sexo opuesto tiene otra energía 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 horas atras, Nébula dijo:

En qué momento prefieren agendar para el sin respeto ?. Considerando q pudieran elegir entre AM o PM, cuál les tinca más y por qué?

Me pasa q de día suelo tener más ganas pero la noche como q le da un toque epecial.

Imagínense q le coloquen esas luces Led a la habitación, con su música y otros accesorios q puede llegar a darle su toque especial a la velada generando esa química peligrosa donde uno no sabe si fue sexo pago o hubo algo más.

Quiero saber su opinión al respecto, colegas y Musas.

PD: Ya existía un tema parecido pero las musas no participaron, así q quise hacer más dinámico esto.

@Canela25, @Zira19, @Tayler26, @Arazay22, @Misha20, @Habibi19, @Flor22, @Jade23, @Mariana23, @MariaElsa26, @Caroline38, @Elisa24, @Antonia24, @Arietta26, @Lux20, @Fatima31, @Atenea27, @Michelson20, @Alayna20, @Analuna19, @Zaira23, @BelenIsidora22, @Sarita24, @Becky23, @Majo24, @Violeta19, @Love21, @Vial19, @Kim20, @Kim23, @Nia20, @Aradia19, @Abrahel23, @Ariela26, @Polet19, @Dafka20, @Nikita26, @Estefania23, @Pucka22, @Catita24, @Kari23, @Isis21, @Maly20, @Bloom24, @Saray23, @Sarakay20, @Honey21, @Lunita20, @Belia23, @Jessica21, @Abril20, @Gina30, @Pia26, @Cristal24, @Bellota20, @Ornella21, @Dara25, @Eimy24, @Arya20, @Sofia19, @Ever19, @Liz23, @Abby35, @Abigail20, @Nala19, @Fafy20, @Kissy22, @Ivania24, @Emi27, @Cami29, @Julieth26, @Lucia25, @Katy22.

Hola lindos 🪻🤗 a mi me encanta atender desde las 12 pm a 8pm, en la tardecita ya que estoy más activa y menos cansada para estar con ustedes ☺️💖 aunque igual me gusta la mañana pero siempre ando más dormilona 😴💖🦊

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 horas atras, Nébula dijo:

En qué momento prefieren agendar para el sin respeto ?. Considerando q pudieran elegir entre AM o PM, cuál les tinca más y por qué?

Me pasa q de día suelo tener más ganas pero la noche como q le da un toque epecial.

Imagínense q le coloquen esas luces Led a la habitación, con su música y otros accesorios q puede llegar a darle su toque especial a la velada generando esa química peligrosa donde uno no sabe si fue sexo pago o hubo algo más.

Quiero saber su opinión al respecto, colegas y Musas.

PD: Ya existía un tema parecido pero las musas no participaron, así q quise hacer más dinámico esto.

@Canela25, @Zira19, @Tayler26, @Arazay22, @Misha20, @Habibi19, @Flor22, @Jade23, @Mariana23, @MariaElsa26, @Caroline38, @Elisa24, @Antonia24, @Arietta26, @Lux20, @Fatima31, @Atenea27, @Michelson20, @Alayna20, @Analuna19, @Zaira23, @BelenIsidora22, @Sarita24, @Becky23, @Majo24, @Violeta19, @Love21, @Vial19, @Kim20, @Kim23, @Nia20, @Aradia19, @Abrahel23, @Ariela26, @Polet19, @Dafka20, @Nikita26, @Estefania23, @Pucka22, @Catita24, @Kari23, @Isis21, @Maly20, @Bloom24, @Saray23, @Sarakay20, @Honey21, @Lunita20, @Belia23, @Jessica21, @Abril20, @Gina30, @Pia26, @Cristal24, @Bellota20, @Ornella21, @Dara25, @Eimy24, @Arya20, @Sofia19, @Ever19, @Liz23, @Abby35, @Abigail20, @Nala19, @Fafy20, @Kissy22, @Ivania24, @Emi27, @Cami29, @Julieth26, @Lucia25, @Katy22.

Nada como un rico polvo mañanero para comenzar el día ligerita después de un orgasmo 🥰🥰😌

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

día o noche conmigo será igual de delicioso 🤤 no hay nada más rico en la mañana que un café bien intenso como un sexo apasionado❤️‍🔥 y en la noche unas cervecitas o piscola con un sexo bien ardiente 🔥💋 hoy tengo horario pm... Saludos 🙊

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...