Saltar a contenido

Encantadora masajista


Recommended Posts

Nombre: Salome 

Edad: 24-25 aproximado 

Estatura: me dijo que 1.63 

internet: SV 

Precio: 110 ( con adicionales ) 

Nacionalidad: colombiana 

Ubicacion: providencia  

Lugar: manuel mont 

conserje: sin conserjería 

Comunicacion: whatsapp 

 

notas fisico de (1-7)

• Contextura:  

• Rostro: es tierno angelical hermoso linda nariz y labios 

• Photoshop: al verle  el cuerpo desnudo sin duda alguna no tiene es ella piel como terciopelo 

• Tetas: 7 operadas muy naturales suaves 

• Cola: 6.5 paraditas ricas 

• Pussy: me la volvería comer todita 

• Anal: no hace una lastima 

• Meneo: 7 se mueve lento rápido cuando te pide como ella dice la leche lo hace como para no olvidarla 

• Sonido: 6 bajos me hubiera gustado un poco más altos 

• Ambiente: 7 el lugar es impecable muy limpio al llegar te dan toalla chalas y bata para pasar a la ducha lo que me pareció muy conveniente, agradable. 


En una tarde con un poco de espacio me dirigí a la página SV a buscar mi musa para pasarla bien.
la encuentro me comunico con ella al escribirle me responde con una nota de voz la cual me envuelve es cautivador escucharla  me responde rápido y acordamos una hora… llego al lugar indicado me abre ella misma verla más cerca es aún más hermosa me dirige a la habitación me ofrece una ducha y ella se va a cambiar ( no te hace esperar eternos minutos )  procedemos y empieza con un masaje e tenido dias de mucho trabajo y me dejo como nuevo me hace voltear se quita su lencería y deja su cuerpo desnudó pone sus hermoso senos sobre mi pecho y me hace un masaje sensual despacio su música de fondo todo lo hace perfecto y relajante me vuelve loco ya quería hacerla mía me Pregunta si deseo algo más por supuesto le dije que si. Empezamos con unos besos de real pololos le tocó su flor y la penetro se siente suave por dentro nuestra química lo hizo más interesante me hizo un oral mutuo bastante bueno volvería por el oral s/c muy entregado calentón  terminamos con la posición de perrito y pude ir observar su culazo  con sus movimientos eclipsantes una verdadera delicia con el tiempo que nos quedaba reímos un poco me pregunta nuevamente si quiere una segunda ducha le dije que no pues quería llevarme todo su aroma fue muy grato haberla conocido 

fui con confianza  me di cuenta que tenía buenos reportes y este no será una excepción

volverte pronto mi dulce Salome 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...