Saltar a contenido

Recommended Posts

General 

Nombre: @Meissa27
Edad: 27 años
Estatura: 1.65 por ahi
Precio: 50.000
Nacionalidad: Chilena     
Ubicación: Uchile/tarapaca
Lugar: Departamento con amigas

Teléfono::989157136
Conserje: Solo aviso  no pidio carnet 
Comunicacion :wasap Claro y rapida 


Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: delgada,natural  todo bien puesto, hay donde agarrar
Rostro: 6 es subjetivo, carita de caliente
% Photoshop: no tiene es ella 
Trato: 6 ,4 super amable , simpática y se esfuerza que lo pases bien 
Besos: 6.0 no es besadora full, le falta más lengüeta, y perro están bien.
Tetas: 6.2 son proporcional a su cuerpo  ricas paraditas, pezon pequeño chupeteables, terminó medio
Cola: 6.5 en cuatro se ve espectacular una delicia , bien formado, parádito sin marcas,me gusto 
Pussy: 7.0 estaba full depilada ,sin olores probé un manjars 
Anal: No aplica
Oral: 6.0  bueno es s/c  le.falta más profundidad o más perversión, te mira cuando lo chupa,pero igual esta bien. 
Meneo: 6.5  buenos movimientos, ,diferentes intensidades , se maneja en varias posiciones
Sonido: 6 .2  creíbles y sutiles, 
Ambiente: 6.5 departamento  compartido con más chicas,  me toco una pieza pequeña,  estaba ordenado todo limpio ,me dijo que tenia un baño pero todo limpio toallas,enjuague, agua caliente 
Precio v/s Calidad: 6.3  para ser primera vez cumplió bien con mis expectativas , ella es bonita, simpática y  conversa lo justo de ahí altiro al ring 

Tu historia:

La atencion fue ayer tipo 12;30 hrs..Andaba por el centró haciendo tramites ,con poco tiempo ,pero me entro la.maldad, empiezo a buscar alguna chica cerca de mis coordenadas y responde Meissa ,me indica que tiene una horita deso upafa que. Me dijieron confirmo, (la calentura es mas fuerte)  Me recibe Meissa, con besito sutil y paso directo a la ducha de rigor. Una pequeña charla y agradecer porque me.agendo rápido en menos de 15 min , empezo con unos besicos, suaves no tan intensos pero ricos, pido que que se saque la l lencería, acá me.detengo un momento en su físico  tiene todo bien puesto,  sin marcas buena cintura,  sigue con el oral SC delcado suave no tan profundo Y  me monta con movimientos suaves lentos profundos ,( con algunos besitos 

de ahí pasamos  al misionero,  igualmente lento pero con un poco más de intensidad(creo que le gusta esa posición),paramos un rato, me.indica que va  al baño  y en  1 min aprox vuelve a la.pieza,acá seguimos en 4, ese culo si bien no es grande esta bien formado ,linda cinturita paisaje hermoso,  acá me.desuite y empeze a darle más fuerte, pero muy sutilmente  me.pide que bajara la intensidad , para terminar en una América en su espaldiita 
Voleria :si claramente  me gusto,, cumple lo que indica, en la página  además me recomendó una amiga argentina,  para un trío, .. ojalá me.alcancé la plata 😍 Buena experiencia ,

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...