Saltar a contenido

Musa que le guste que le coman el culo


Recommended Posts

On 24-03-2024 at 9:31, AnalAdicto dijo:

Estimadas chicas y contertulios,

Busco musas que disfruten mucho que le coman el culo, y que ojalá se abran las nalgas para llegar más profundo, como en el gif:
 

Ass-Licking-gif-5.gif?ssl=1


He tenido éxito con @Sarakay20, @Danielita24 y @Madeline25, pero otras musas solo permiten lamer superficialmente o bien se hacen al lado cuando uno intenta más profundo.

Ojalá de ser posible que venga incluído en el oral mutuo y no un adicional 🙏🏼🙏🏼

Aprovecho de preguntar directamente a @Danitza19 @Bloom24 @Violeta24 @Fatima31 @Nandy19 @Isadora21 @Javiera19 @Scarlett20 @Arlette22

Hola corazon gracias por etiquetarme en su tema, le comento que a mí sí me gusta que me coman el culito, me exita mucho sobre todo cuando lo saben hacer bien por qué igual hay algunos que son brutos para hacerlo pero cuando lo hacen con dedicación me encanta cuando mueven la lengua con diferentes ritmos me excita demaciado. Eso le dejo besitos 🖤 bye

  • Me Quema 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Fatima31 said:

Hola corazon gracias por etiquetarme en su tema, le comento que a mí sí me gusta que me coman el culito, me exita mucho sobre todo cuando lo saben hacer bien por qué igual hay algunos que son brutos para hacerlo pero cuando lo hacen con dedicación me encanta cuando mueven la lengua con diferentes ritmos me excita demaciado. Eso le dejo besitos 🖤 bye

Qué rico amor, feliz de comprobarlo 😍 gracias por responder ❤️ 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 24-03-2024 at 22:19, Mr.Fellatio dijo:

Ya había puesto un tema parecido. Por mi parte ya le comí el culo a @Bloom24 y a @Estefania23. Estuve un buen rato con ambas  ya que es algo que me encanta. 
 

A las que quiero comerle el culo ahora es a @Love21 y a @Constanza25

Yo feliz de que venga a comer de mi culito 😈 volvi con todo de mis vacaciones 🥵🍑

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 24-03-2024 at 9:31, AnalAdicto dijo:

Estimadas chicas y contertulios,

Busco musas que disfruten mucho que le coman el culo, y que ojalá se abran las nalgas para llegar más profundo, como en el gif:
 

Ass-Licking-gif-5.gif?ssl=1

Mi sentido 6to sentido me dice q tanto a @Nia20, @Tayler26,  @Kim20 y @Arazay22 les pueden gustar ser devoradas por el culitoo 👅* . Confirman ?

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutes ago, Arazay22 said:

 Siempre sabes lo que me encanta🤤🔥 que me devoren mi pussy y de pasada me coman mi colita tipo cómo en el gif 😳 me causa mucho placerrrr 🤤🍑

Confirmooo 🥰

Pensé que te había mencionado en el post inicial pero se me fue; totalmente recomendada Arazay para fanáticos de comer culitos 😉 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Arazay22 dijo:

 Siempre sabes lo que me encanta🤤🔥 que me devoren mi pussy y de pasada me coman mi colita tipo cómo en el gif 😳 me causa mucho placerrrr 🤤🍑

Desde q dijiste q aquel q sepa usar su lengua 👅 te hará ver estrellas, ahí dije ay papá a Arazay de seguro le gustarán todas estas cosas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...