Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
9 minutos atrás, DonFrancis dijo:

hmmm nunca habia pensado en ir a Motel, la verdad q he ido pocas veces, contadas con los dedos de las manos y no es broma.

Ahora, ni idea si uno debe invitar a la Srta o ella debe tenerlo como servicio, ni idea como se da el caso para ir a un motel en el lado B si la Srta no lo anuncia, asumo que preguntando no mas jaja (me respondo solo)

Quien sabe y alguien me invita jajaj una srta logicamente, no un colega (no estaba pensando en ti @foreroSV) :P 

Estabas pensando en mi, quedaste metido con lo del trío

La primera que fui a motel la musa sólo atendía moteles.... la segunda y última la chica no atendía en moteles... de hecho ella lo propuso e incluso me hizo un precio por las 3 horas y dijo que ella pagaba el motel... el tema es que encontré na que ver que ella lo pagara... lindo gesto pero iba a trabajar y yo tomaba un servicio así que pagué todo antes que ella pensara en pagar pero se enojó (tiernamente) y como no la dejé pagar el motel me invitó a comer sushi XDDDDD... comí harto sushi... soy un princeso XDDDDDDDDDDDD

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

.. lindo gesto pero iba a trabajar y yo tomaba un servicio así que pagué todo antes que ella pensara en pagar pero se enojó (tiernamente) y como no la dejé pagar el motel me invitó a comer sushi XDDDDD... comí harto sushi... soy un princeso XDDDDDDDDDDDD

El weon regalón po jaja uno de los principales peros que he tenido siempre para ir al motel, es que es pagar extra nomas. No se si habrá algo o alguien(?) que me.haga decir VOY

Publicó
17 minutos atrás, Shiro dijo:

El weon regalón po jaja uno de los principales peros que he tenido siempre para ir al motel, es que es pagar extra nomas. No se si habrá algo o alguien(?) que me.haga decir VOY

pucha yo la última vez que fui lo pasé bien con la mina, pero fue una volada muy buena onda... fue más allá del servicio... y lo pasé la raja, pero pasé momentos que no son los que quiero pagar... y el motel se presta para eso... ponte tu en los domicilios que he tenido (a excepción de un fracaso en valparaíso XD) fue con chicas que hay buena onda... comimos, con tomamos algo, conversamos... pero eso no lo pagué... no lo pagaría... ese tiempo de calidad personal no me hace falta ni me acomoda pagar... y luego el sexo con cronómetro si se pagó... el tema es que en el motel tb se dieron momentos "sin meterla" podría decir que fueron la raja, pero no es lo que pago y al cronómetro no se le puede poner pausa... XD... entonces me conflictúa caleta pagar ese tipo de servicios "por hora"... más si la musa me cae la raja... es como comprar un combo de hamburguesa bebida y papas fritas, pero no quieres las papas fritas y las bebidas en el combo, porque ya tienes en la casa, pero no te venden la hamburguesa sola

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

no te ganes mi odio de nuevo, vamos bien, no lo arruines

pero tu dijiste lo del trio, a mi ya se me habia olvidado.. ademas prefiero ir al motel con otra Srta. (asi no te enojas)

Ahh y me acorde que si fui con un Srta de aca a un motel (unica vez) y fue con la @Aelitha22, la verdad estuvo muy weno el motel y la performance jaja

Publicó
4 minutos atrás, DonFrancis dijo:

pero tu dijiste lo del trio, a mi ya se me habia olvidado.. ademas prefiero ir al motel con otra Srta. (asi no te enojas)

Ahh y me acorde que si fui con un Srta de aca a un motel (unica vez) y fue con la @Aelitha22, la verdad estuvo muy weno el motel y la performance jaja

cómo estuvo weno pero se te olvidó? XD...

Y bueno, espero que te salga tu motelazo con tu musa en realidad, con la que más te mueva el piso... decrétalo pa mi tb.... que se me de lo del motel XD... quiero ir a un jacuzzi y hay algunos logros que quiero desbloquear igual

• Me Encanta 1
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

... quiero ir a un jacuzzi y hay algunos logros que quiero desbloquear igual

Viéndolo de esa forma, esta interesante. Tambien iría a desbloquear algunos logros, acabo de recordar que hay habitaciones con espejos interesantes, sillones y jacuzzi. Voy a ver si pillo a mi musa ideal para llevarla a un motel jaja

Publicó
9 minutos atrás, Shiro dijo:

Viéndolo de esa forma, esta interesante. Tambien iría a desbloquear algunos logros, acabo de recordar que hay habitaciones con espejos interesantes, sillones y jacuzzi. Voy a ver si pillo a mi musa ideal para llevarla a un motel jaja

sipo si al final vas a probar cosas nuevas más que sólo ir a tirar.... 

Publicó
Just now, DonFrancis dijo:

uhh yo nunca he usado jacuzzi 😅

pucha es muy rico estar debajo del agua... y acariciar a la dama tb abajo del agua... 

Tienes que puro hacerla con tu musa... 

• Me Encanta 1
Publicó

pucha es muy rico estar debajo del agua... y acariciar a la dama tb abajo del agua... 

Tienes que puro hacerla con tu musa... 

a ver si me atrevo jejeje y que quiera :P 

Publicó

a ver si me atrevo jejeje y que quiera :P 

y pq no te vas a atrever si es una pregunta normal... de a onde saliste tan tímido XD

Publicó

wn si yo soy terriblemente timido!

XDDDDDDDD con una etiqueta se entera sin que le digas y problema resuelto. Etiquete a su elegida XD

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDD con una etiqueta se entera sin que le digas y problema resuelto. Etiquete a su elegida XD

No poh!! me da verguenza!! hahahaha

Publicó
56 minutos atrás, foreroSV dijo:

sipo si al final vas a probar cosas nuevas más que sólo ir a tirar.... 

Claro si mas que solo ir a tirar, lo veía como algo mas "intimo"? Mas espacio para conversar y compartir. A diferencia de ir donde la musa donde ya luego viene el próximo y es mas relojeado el tema

Jajajajajaaaa XD... @Tokio23

Ha Sido un placer ayudarlo con su timidez

Se veía venir xD

• Perversa 2
Publicó
9 minutos atrás, DonFrancis dijo:

me van a pegar! hahaha 😊

XD eso es lo que quieres, vendado y esposado XDDDDDD

9 minutos atrás, Shiro dijo:

Claro si mas que solo ir a tirar, lo veía como algo mas "intimo"? Mas espacio para conversar y compartir. A diferencia de ir donde la musa donde ya luego viene el próximo y es mas relojeado el tema

Justamente, es más relajado, si bien igual tienes tiempo, no andas atento

• Me Encanta 1
Publicó
13 horas atras, DonFrancis dijo:

hmmm nunca habia pensado en ir a Motel, la verdad q he ido pocas veces, contadas con los dedos de las manos y no es broma.

Ahora, ni idea si uno debe invitar a la Srta o ella debe tenerlo como servicio, ni idea como se da el caso para ir a un motel en el lado B si la Srta no lo anuncia, asumo que preguntando no mas jaja (me respondo solo)

Quien sabe y alguien me invita jajaj una srta logicamente, no un colega (no estaba pensando en ti @foreroSV) :P 

En mi larga experiencia es mejor buscar minas que solo van a moteles y/o domicilios. Las que tienen depto (si es que te aceptan ir a un motel) para ir te van a cobrar un extra exagerado y ademas el movil ida y vuelta y hasta anticipo para "asegurarse" que no las plantes.

Por eso las ideales pa motelear son las unders.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...